Playstation [PlayStation 3] Foro Oficial - Toma 16 - E3 2016 Edition

abro tema por aca recomienden buen juego rpg para ps3 , con un buen sistema de batalla activo ej grandia 2 , o valkyrie profile etc etc
 
Que tal es ese brothers a tale of two? Y alguien sabe que juegos vienen en febrero además del metro? Para usa!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
wash dogs.jpg
Still better than COD Ghost dog
 
Que tal es ese brothers a tale of two? Y alguien sabe que juegos vienen en febrero además del metro? Para usa!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Es un buen juego, bello, no muy largo y que lo puede pasar en una tarde corrida preferiblemente. Recomendaría jugarlo si jugó por ejemplo Journey y le gustó.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
¿Pero qué esperaban de un demo? En serio, esto es lo mismo que el episodio del Tanker en MGS2, sólo que ahora lo están vendiendo, hasta el mismo kojima dijo varias veces que era un prólogo que habían recortado por que los fans lo pedían. Eso les pasa por subirle tanto los humos a alguien tan ególatra como kojima.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt y Max Zyrix
DLC->Microtransacciones->Demos de pago. Qué será lo siguiente? Cobrar por balas en shooters, hacer un crapcom y vender el final por separado?
 
Wait, acaso el prólogo no es Ground Zeroes y el juego "grande" Phantom Pain?

Por eso dura tan poquito, es un juego pequeño, además seguro esas dos horas es en un speed run. Yo le pongo por ahí 3 o 4 jugando normal.

Enviado desde mi Nexus 5
 
Por eso dura tan poquito, es un juego pequeño, además seguro esas dos horas es en un speed run. Yo le pongo por ahí 3 o 4 jugando normal.

Lo normal es que digan "mi juego dura 12 horas" cuando en realidad dura 8, jugándolo a ritmo normal. Si 'admiten' que dura 2 horas... ¡ouch! 45 minutos confirmado, y 30 son de videos :p

De todos modos ahi estaré.
 
20/30 dolares (respectivamente segun la version) por un demo "las gue bas". De ahi mi preocupación por el juego completo si va a valer los 60 de toda la vida o de "buena gentes" le rebajan un poco (cosa que no creo). Mejor me espero a una "ultimate edition" o una GOTY y mas barato y con todo el contenido. Ya me imagino los primeros reviews ..."la nueva obra de Kojima es tan epica que vale cada dolar y hasta mas" Zzzzz
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix y Steam Boy
Me acaba de salir una actualización que ni me fije que numero era, pero ya actualice y todo esta funcionando bien. Por si a alguien le interesa.
 

Los últimos temas