Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Señores buenas buenas, vengo con una consulta ya de por si tediosa, tengo Internet DirecTV, hace dos meses estaba jugando normal, luego la desconecte por motivos de mudanza, ahora me sale este error y creo que tiene que ver con la IP..
Error WS 37397-9 , ya reinicie el router , lo apague mas de una hora , lo reinicie.. Pero nada ..
Alguna solución por favor
Gracias
La conexión a internet esta ok
Parce, pruebe esto a ver

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-Juegos-y-Red/Error-WS-37397-9/m-p/24150053

Saludos
 
Ese código se relaciona con una IP baneada [puede llamar al SAT de PSN y ellos se lo van a confirmar], la solución es cambiar la IP, como: Llamar a su ISP y pedir cambio de IP, desconectar completamente el modem por >24hrs y esperar que en ese tiempo el pool de su ISP tome su IP y le asigne una nueva, o hay un truco ahora no me acuerdo bien cambiando las DNS [no los de google] y modificando otro par de cosas en la opción de redes, no me pregunte porque cambiar la DNS y esas otras opciones soluciona el problema cuando es un ban de IP pero yo diria que es otro de los "gallitos" que debe solucionar Sony pero no lo a hecho y dudo que lo haga.
 
  • Me gusta
Reacciones: jsoto
Ese código se relaciona con una IP baneada [puede llamar al SAT de PSN y ellos se lo van a confirmar], la solución es cambiar la IP, como: Llamar a su ISP y pedir cambio de IP, desconectar completamente el modem por >24hrs y esperar que en ese tiempo el pool de su ISP tome su IP y le asigne una nueva, o hay un truco ahora no me acuerdo bien cambiando las DNS [no los de google] y modificando otro par de cosas en la opción de redes, no me pregunte porque cambiar la DNS y esas otras opciones soluciona el problema cuando es un ban de IP pero yo diria que es otro de los "gallitos" que debe solucionar Sony pero no lo a hecho y dudo que lo haga.
Porque banean una IP?
 
Ya había leído esto berseker pero no me funcionó.. Gracias
Ese código se relaciona con una IP baneada [puede llamar al SAT de PSN y ellos se lo van a confirmar], la solución es cambiar la IP, como: Llamar a su ISP y pedir cambio de IP, desconectar completamente el modem por >24hrs y esperar que en ese tiempo el pool de su ISP tome su IP y le asigne una nueva, o hay un truco ahora no me acuerdo bien cambiando las DNS [no los de google] y modificando otro par de cosas en la opción de redes, no me pregunte porque cambiar la DNS y esas otras opciones soluciona el problema cuando es un ban de IP pero yo diria que es otro de los "gallitos" que debe solucionar Sony pero no lo a hecho y dudo que lo haga.
Gracias oto , llame a mi isp pero que no pudieron cambiar la ip , que llamará a sony , ahora lo único que me queda es lo de apagar por 24 hrs el módem a ver si con eso soluciona algo

Gracias a ambos
 
Porque banean una IP?
PSN parece que lo hiciese por concurso pero generalmente es por actividad sospechosa desde esa dirección.

Gracias oto , llame a mi isp pero que no pudieron cambiar la ip , que llamará a sony , ahora lo único que me queda es lo de apagar por 24 hrs el módem a ver si con eso soluciona algo

Gracias a ambos
Debe desconectarle tanto del cable de poder como el coaxial.

Pd. Voy a buscar un "tutorial" que había por ahí del truco.

Pd2. Intente con el Hotspot de su celular solo para comprobar si el tema es con la IP de su ISP.
 
PSN parece que lo hiciese por concurso pero generalmente es por actividad sospechosa desde esa dirección.

Debe desconectarle tanto del cable de poder como el coaxial.

Pd. Voy a buscar un "tutorial" que había por ahí del truco.

Pd2. Intente con el Hotspot de su celular solo para comprobar si el tema es con la IP de su ISP.
Si Oto, ya realice la conexión por medio de mi celular y entra normal.. La desconectó y conectó con el módem y [emoji88]
 
La Mac se puede cambiar?
Si pero si para hacer un bridge mode es un camello, hacer mac spoofing es casi que imposible eso si lo esta pensando hacer en el modem, ya que en el PS4 ese casi imposible se torna imposible a menos que tenga una consola modificada.

Claro, yo me refería es al router suyo, a cualquier otro equipo es complicado hacerlo.

Quedo pendiente
 
Claro, yo me refería es al router suyo, a cualquier otro equipo es complicado hacerlo.

Quedo pendiente
De que sirve cambiar la mac del router si la IP que banean es la IP publica y en ese caso el dispositivo inicial es el modem, nuevamente le sale mas fácil desconectar el equipo y cruzar los dedos o pedir que le cambien el modem.
 
De que sirve cambiar la mac del router si la IP que banean es la IP publica y en ese caso el dispositivo inicial es el modem, nuevamente le sale mas fácil desconectar el equipo y cruzar los dedos o pedir que le cambien el modem.

No, si el módem está en modo bridge, aquel que se conecta a internet es la MAC del router. Por eso hago la aclaración.
 
Screenshot_20170822-141530.png

Bueno señores, ahora miren está belleza, ya ni IP quiere cojer el módem, en WAN le doy a la opción Renew, y muerto,
Ya ni los de directv saben que hacer
Ni yo tampoco..
Alguna idea, ya que ahora si es ni Internet hay.. Por favor, gracias
 
amenácelos con cambiar de operador y vera que no solo le solucionan sino que hasta le ofrecen alguna mejora o algún descuento
 
La verdad.. no me gusta tanto que estén haciendo esto. Están sacando dinero con los recuerdos de los mejores juegos de nuestra niñes.... Y si seguimos comprando todos los Re-Masters, triple HD, 4K, con 5 segundos de juego inedito.... cada vez van a haver menos razones para lanzar una nueva IP.. El riesgo es mucho mayor.. es mejor coger un viejo exito y remasterizarlo porque todos nos volvemos locos..

Igual me compraré Secret of Mana, pero igual me parece que ya se estan dando demasiada garra con los remasters.
 
  • Me encanta
Reacciones: ZERO ENGEL
La verdad.. no me gusta tanto que estén haciendo esto. Están sacando dinero con los recuerdos de los mejores juegos de nuestra niñes.... Y si seguimos comprando todos los Re-Masters, triple HD, 4K, con 5 segundos de juego inedito.... cada vez van a haver menos razones para lanzar una nueva IP.. El riesgo es mucho mayor.. es mejor coger un viejo exito y remasterizarlo porque todos nos volvemos locos..

Igual me compraré Secret of Mana, pero igual me parece que ya se estan dando demasiada garra con los remasters.
Esta es una discusión que tenemos desde el inicio de esta generación y a mi parecer continuara hasta que se acabe el mundo, por que ya vieron que esa idea deja plata y pues usted mismo lo acaba de demostrar, esta en desacuerdo pero igual va a comprar.
 

Los últimos temas