Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Entonces, por ejemplo, el código de 20% de descuento que vino con mi God of war podría usarlo al comprar el año de plus? Sí funciona?

Sería que lo probara. Yo probé el código que dieron por ver el trailer de Detroit: Become Human y no funcionó para el plus, aunque el 8 de junio saldrá el año de plus en descuento, así que esperaré, porque hice una cuenta gringa de Paypal y ya hice algunas compras.
 
  • Me encanta
Reacciones: Games Devourer
tienen algun vendedor de ps plus en ebay para recomendar?

Para aprovechar ese 20% que estan dando


Si, acabo de comprar PS Plus de un año a neogames, a quien el lanero ZERO recomienda también. Le había comprado un código hace un poco más de 2 años sin problema así que me fui a la fija de nuevo y me costó $134k pesos pagando con PayPal y usando el descuento ese.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: BY castel y Cans2018
Si, acabo de comprar PS Plus de un año a neogames, a quien el lanero ZERO recomienda también. Le había comprado un código hace un poco más de 2 años sin problema así que me fui a la fija de nuevo y me costó $134k pesos pagando con PayPal y usando el descuento ese.



134k Asi si aguanta...Gracias por la recomendacion, lo voy a comprar ya

Los envia digital? por correo?

Sorry por el doble post
 
Última edición por un moderador:
Los envia digital? por correo?

Sorry por el doble post

Digital, aunque hoy ha estado demorado. La vez pasada fue casi inmediato, cuando lo envíe le confirmo y no está de más que le escriba para que le recuerde de enviarle el código por privado o al correo.

EDITO: El vendedor me dijo que en menos de 48 horas me manda el código. Tuvo más de 1.000 ventas ayer por ese cupón, supongo que por el gran volumen de pedidos toca esperar.
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Cans2018
Hola Laneros.

Estoy estrenando PS4 PRO y un TV Samsung 4K... Tengo un problema bastante aburridor y es que cada vez que me salgo de un juego, reinicio la PS4, u otras cosas que dejan de mandar señal al TV por unos segundos no se recupera automáticamente, debo cambiar de puerto a otro HDMI o a TV y luego si devolverlo al puerto de la consola para que me de imagen de nuevo. Alguna idea??? Gracias.

Yo tuve ese problema y era el cable HDMI.
 
playstation_hits_launch_lineup_1920.jpg
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas