Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Fallout 4 no me pareció malo, yo nunca había jugado nada de Fallout y me gustó y me pareció que valió cada peso.

Jajajajaja
Juegue el new Vegas o un fallout 2 pa que vea un fallout a toda máquina. Es normal que para alguien que no jugo las versiones anteriores esté juego les parezca por encima del promedio, Pa nosotros los más viejos en la saga si hay un listón muy alto que alcanzar.
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
Red Dead rumor:

INFO: If you turn off the mini-map, NPC's dialogue will change - giving you directions involving routes and landmarks.


Código:
https://twitter.com/RDonlineNews/status/1049317082062643200


cc @kupala

Fresco que capaz que en Black Friday y navidad el juego todavía tiene esa funcionalidad.
 
Última edición:
Red Dead rumor:

INFO: If you turn off the mini-map, NPC's dialogue will change - giving you directions involving routes and landmarks.


Código:
https://twitter.com/RDonlineNews/status/1049317082062643200


cc @kupala

Fresco que capaz que en Black Friday y navidad el juego todavía tiene esa funcionalidad.
pffff... ya lo encargue con @ccamilon

no me aguante.......

tenor.gif
 
  • LOL
Reacciones: jhab007
Oh shit.

Hablando de New Vegas, Microsoft compró Obsidian entertainment.

MEGATON.

Tremendo developer, y con presupuesto ilimitado va a ser un win gigante para Microsoft next gen.
Calmado.. presupuesto ilimitado :cautious:

Y bueno, dicen que está cerca de comprarlo, todavía no es un hecho, pero lo mas probable es que así sea. En 5 años veremos algo bueno.
 
Oh shit.

Hablando de New Vegas, Microsoft compró Obsidian entertainment.

MEGATON.

Tremendo developer, y con presupuesto ilimitado va a ser un win gigante para Microsoft next gen.

Bien por esa empresa, es una de esas medianas que hacen muy buenos juegos y daría mucha cag@da verla irse a quiebra con este sistema actual donde ya no hay espacio para ese tipo de juegos, o AAA o indies, nada en la mitad.
 
No comprendo el porque de tanto odio con Fallout 76 Si la verdad parece un buen spin-off de la serie, interesante andar por la wastelandy con la opción de toparse con otros humanos.

20181009_172959.jpg
 
Sorprendido gratamente con el Assassin's Creed Odyssey...
Y en que mejoraron ?
Yo desde syndicate estoy muy aburrido con los AC. Y este Odyssey es del mismo equipo que hizo Syndicate y como un clone de Horizon. Me estaba pensando mucho si comprarla ya sea por tener el Remaster del AC3 pero la verdad aunque me gusta mucho el ambiente griego no me convence aun.
 
Se que aquí no hay “fiferos” pero está muy bacano el 19, nuevas jugadas y jugabilidad, un poco de mejora en las caras, pero en los gráficos no aprecio mejora...
 
Hola a todos! Como están?

Tengo una pregunta. Si pre ordeno el red dead redemption 2 en la store, lo puedo descargar o desde la fecha de lanzamiento es que están habilitadas las descargas?
 
Hola a todos! Como están?

Tengo una pregunta. Si pre ordeno el red dead redemption 2 en la store, lo puedo descargar o desde la fecha de lanzamiento es que están habilitadas las descargas?
Generalmente abren las descargas 2 o 3 días antes de que salga el juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manhe
Tengo una cuenta para compartir si alguien está interesado.

-Un año de plus.
-Horizon.
-The Evil Within 2.
-Wolfenstein The New Colossus.
-Metal Gear Solid V.
-Unravel.
-Battlefield 1.
-Uncharted Collection.
-Need for Speed.
-Doom.
-Burnout Paradise.

Vuelvo y lo dejo por aqui porque no he encontrado nadie todavía. Si hay alguien interesado, y después de un tiempo quiere tener su cuenta por su lado no pasa nada, pero seriedad ante todo.

Haber si alguien se anima está vez. Seria interesante tambien para compra conjunta de Red Dead.
 
Última edición:
Tengo una cuenta para compartir si alguien está interesado.

-Un año de plus.
-Horizon.
-The Evil Within 2.
-Wolfenstein The New Colossus.
-Metal Gear Solid V.
-Unravel.
-Battlefield 1.
-Uncharted Collection.
-Need for Speed.
-Doom.
-Burnout Paradise.

Vuelvo y lo dejo por aqui porque no he encontrado nadie todavía. Si hay alguien interesado, y después de un tiempo quiere tener su cuenta por su lado no pasa nada, pero seriedad ante todo.

Haber si alguien se anima está vez. Seria interesante tambien para compra conjunta de Red Dead.
Precio...?
 

Los últimos temas