Playstation [PlayStation 5] Foro pirata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me encantaría leer esos puntos a favor, que no sea solo potencia bruta. Pero esta fuera del tema de este hilo.

Lo siento no pude evitarlo, pero leo el mensaje y esta imagen viene a mi cabeza...

EQ2RDl6UcAAfJoX.jpg
 
Como un amante de los teatros en casa y los sistemas de audio casero, en lo personal considero un acierto tener un lector de Blu-Ray UHD en la PS5. Tiene limitaciones, pero cumple con mucho. Aparte, la verdad incluso para mi (que también tengo PC/Steam) una consola sin unidad óptica no es una opción razonable: ¿por qué querría comprar una consola y estar limitado sólo a los digitales? Prefiero tener la de lector, que hace todo lo de la digital, me sirve para los juegos en discos (con lo que ahorro en juegos hace de lejos esos $100 USD de diferencia) y de paso me permite ver películas en mi teatro en casa. Pero bueno, entiendo que hay gustos y que mucha gente no quiere ocupar espacio físico con discos y armar colecciones etc.

Tener las opciones es lo clave.

De lo de las pérdidas: a mi que me importa jejeje. Y la verdad, ellos igual siguen ganando con todas las ventas de PS Plus.
Para algunos si, esos 100 le pueden servir para otro uso. En estos tiempos las personas se están adaptando mas a los servicios de streaming para ver películas. Casi no se da mención al uso del bluray para este uso.

Dejáis de flamear el hilo. En serio, que no saben para que son los foros?:
Su uso es para compartir con temas en común, comunicativo, y prevalecer públicamente por el tiempo. Es indeseable leer mensajes offtopic o de otra indole en un hilo de PS5. Podéis ir a otro lado donde estén interesados en los lammers, por ejemplo, los foros españoles. Últimamente he visto muchos ataques con mensajes insultantes, sobre todo de moderadores. Respeten sus cargos y sean un ejemplo.
 
Entre otras cosas muchachos... aún nada de nuevos drops en Colombia cierto?
He estado diariamente revisando a toda hora en Alkosto, Falabella, Pepeganga y demás y nada, ni el pegao´ se encuentra!
 
Entre otras cosas muchachos... aún nada de nuevos drops en Colombia cierto?
He estado diariamente revisando a toda hora en Alkosto, Falabella, Pepeganga y demás y nada, ni el pegao´ se encuentra!
La industria de semiconductores sigue sintiendo el rigor y hasta que no logren superar los problemas de escasez va a estar difícil de conseguir (y la altísima demanda no ayuda)
 
a mi hasta me sorprende que hayan llegado 100 consolas a Sony y que Microsoft esté aun mas escaso
 
Para algunos si, esos 100 le pueden servir para otro uso. En estos tiempos las personas se están adaptando mas a los servicios de streaming para ver películas. Casi no se da mención al uso del bluray para este uso.

Dejáis de flamear el hilo. En serio, que no saben para que son los foros?:
Su uso es para compartir con temas en común, comunicativo, y prevalecer públicamente por el tiempo. Es indeseable leer mensajes offtopic o de otra indole en un hilo de PS5. Podéis ir a otro lado donde estén interesados en los lammers, por ejemplo, los foros españoles. Últimamente he visto muchos ataques con mensajes insultantes, sobre todo de moderadores. Respeten sus cargos y sean un ejemplo.

Le recuerdo que está prohibido el "backseating moderation" en este foro. Si quiere poner una queja, puede usar el boton de denuncia (como muy bien lo hizo con los ultimos 4 denuncios)... Eso si, demasiados denuncios por cosas sencillas conllevan a que se pasen de largo los reportes.

PD: Aprenda a hacer buen uso del boton "Editar" para agregar información a sus post y evitar hacer doble-post seguido.


Acaso no le dio lectura a lo que el moderador de la sección le respondió!? pero por si no lo vio, "repito"



@kawaii si ve lo que pasa por dejar que un n00b abrir un hilo "chiviado" de PS5 y ponerlo como oficial, culpo @kyo2004 de este desastre [j/k :ROFLMAO:]

xD... Como por comentarles.... proximamente habra un remezón en la sección (más que todo en la organización y como se va a trabajar los temas de aqui en adelante)... a ver si se vuelve a mover esta zona como tal... xD...
 
Última edición:
Vale. Veo claramente varios moderadores evadiendo su cargo para atacar a los usuarios. Ya he reportado a la persona correcta. Ya no intervendre mas en mi publicación.
 
Le recuerdo que está prohibido el "backseating moderation" en este foro. Si quiere poner una queja, puede usar el boton de denuncia (como muy bien lo hizo con los ultimos 4 denuncios)... Eso si, demasiados denuncios por cosas sencillas conllevan a que se pasen de largo los reportes.

PD: Aprenda a hacer buen uso del boton "Editar" para agregar información a sus post y evitar hacer doble-post seguido.




xD... Como por comentarles.... proximamente habra un remezón en la sección (más que todo en la organización y como se va a trabajar los temas de aqui en adelante)... a ver si se vuelve a mover esta zona como tal... xD...
Todo esto es culpa tuya por no crear el post originalmente!
 
Pelear con los moderadores, siempre una buena idea en cualquier foro/canal en internet.
Anyway,
a mi hasta me sorprende que hayan llegado 100 consolas a Sony y que Microsoft esté aun mas escaso
Lo de Microsoft me llama la atención porque la versión de la CPU de ellos requiere menos binning (pre-selección) ya que no tiene que mantener una frecuencia alta y constante como la del PS5. Me imagino que por el tema de los núcleos que tiene le compite a las de PC y AMD sabe que puede cobrar más ahí.

Eso sí, TSMC no da más. Toca hacer una petición para que Apple deje de hacer iPhones y cosas con el A12 a ver si liberan el nodo de 5nm y el resto del de 7nm. 😅
 
Dice Preventa 🤔
Cuándo entregarán?
Me suena bastante más la edición digital, me ahorro 600k por algo que nunca uso.
 
La vaina de la digital es que no puede uno comprar juegos usados I nuevos y revenderlos. A la larga se paga con creces
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas