Pobre Rendimiento En Juegos Con Fx5200

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo 256 de ram DIMM, si le pusiera 512 habria una diferencia notale en el fluido de los juegos?
 
Bueno como dije una vez, por hay : el gran cambio se nota cuando pasamos de 128Mb a 256Mb luego de 256Mb a 512Mb el cambio no sera tan notorio como el primero, pero vale la pena tener 512Mb por k la mayoria de los juegos actuales son muy exigentes y piden como minimo 128Mb o 256Mb en Ram, ejemplo Need For Speed Undergroun, muy buen juego pero demasiado exigente considero yo..........Moraleja si puedes Elevarte a 512Mb ni se te ocurra dudarlo un momemto, "La Memoria Ram nunca en Suficiente", por k a medida k pasa el tiempo los mismos S.O. requieren de mas recursos.......
 
bueno, me a surgido otro problema. Resulta q un amigo mio tiene un pc con p4 1.4, 128 ram y una geforce 4 64 mb y el juego mafia le corre bastante bien en 800x600 y detalles medios. El problema es que yo lo tengo q jugar en 640x480 con todos los detales bajos. Tengo q cambiar algo en el bios o en el nvidia settings??? Mi pc es celeron 1.7, 256 ram, fx 5200 asus td.
 
Drivers, Dx9.

No sé qué más.......

Ah sí..............cómprese otra!!
 
yo tenia muchos problemas de video cuando tenia 256 de ram mafia me corria lento y ni hablar de call of duty ,pero cuando le puse otros 256 de ram todo cambio juego call of duty al maximo tambien nfus es mas ningun juego se me cuelga hasta ahora y todos los juego al maximo mi video es una msi td 128 sencilla vino sin cooler yo le puse uno y le subi un poco el reloj mi pc
es un p4 1.7 con 512 memoria rimm
 
Mira yo tengo la 5200 msi de 128 mb a anda muy bien con todos los juegos ke vos decis fijate si no es problema driver o de algun patch ke necesitas
 
nono... tiene mucho q ver eso???
yo tengo un 925, y en la pagina de pchips estan los drivers separados, los de audio integrado, los de video intwegrado, etc
 
Bueno pues si k esos ayudan bastante a k los datos anden bien por el mobo, por k los k trae windows xp por defecto solo son para k se vean bonito y la pc funcione!!!! pero para obtener mejores resultados te aconsejo k te bajes lo ultimos controladores, en especial los de la contraladora de AGP BUS...
 
no me funcion el cg_drawfps 1 en call of duty, revisalo bien a ver que pasa

Primero activas la consola desde el menú de opciones.

Ya de ahí sí te entra.
Y tips para una mejor config. (los que juegan q3 se los han de saber)
r_displayrefresh XX (Número de Hertz que te soporta el monitor a la resolución que estés jugando el juego.
r_swapinterval 1 (te sincroniza el # de fps con la taza de refresco, cuadrada en el otro comando.
 
desde un principio active la consola y no me funciono, dice que es un comando desconocido o algo asi, no recuerdo bien, pero si se que asi no me funciono
 
a mi tampoco yo tambien quiero ver ls fps que me da call of duty y en que otros juegos se da
 
Pues hombre, fijense que hablando de Tom´s choice ( lo del martillo), yo tengo la tarjeta que el editor seleccinó el año pasado como una de las mejores ( la MSI FX 5600 VTDR 128 ), que tiene por default una memoria de 550 Mhz....el desempeño es exelente, no me quejo para nada. Pero en estos días descargué los ultimos drivers de MSI ( los 50.3 ) y fijense que el rendimiento EMPEORÓ en un 20%....
por ello voy a probar con los ultimos drivers "universales" de Nvidia a ver que pasa...creo que son los 53.1.
Sino me tendré que quedar con los Forceware originales que trae la tarjeta en el cd de instalación..... de todos modos y aunque MSI parezca ser perfecto, no lo es...miren lo que me pasó con los 50.3. No niego que ensambla las tarjetas muy decentemente, memorias Samsumg y partes originales de Nvidia...con lo que el rendimiento es el más aproximado al hardware que publicitariamente se ofrece.
Fijense mucho en la marca de sus tarjetas, los ensambladores se aprovechan de los nombres ( de la gama Fx sobretodo) para sacar al mercado versiones "light" que usan memorias de 64 bits.
Yo tuve una Fx 5200 marca Jaton, con este tipo de memoria. A medida que aparecían juegos nuevos ( e incluso al nivel de detalle más bajo) el desempeño disminuía....
esta tarjeta NUNCA pudo con el HALO, o el Fifa 2004, y ciertamente andaba lenta en GTA 3...
ahora no me quejo, todos estos juegos se me ven perfecto ( por lo menos usando los drivers viejos sí )...con un nivel de detalle y colorido que compiten con cualquier consola de ultima generación...incluso el Halo que es pesimamente optimizado corre a bueno FPS. MSI es exelente, pero no sé que es lo que pasa con los drivers.
 
Yo no se pero dijeron algo por ahi de que el problema es overclocking, pues yo si creo que sea eso porque, hoy yo me di cuenta que el cooler de mi tarjeta de video no estaba funcionando, y cuando jugue battlefield... se presentaron esas mismas lineas, pero esra porque el chip se habia recalentado.... entonces para mi sigo insistiendo que el problema es de recalentamiento del chip sea po overClocking o por que el ventilador no esta funcionando, lo que hace que de alguna manora u otra el CHIP SE ESTE RECALENTANDO...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas