Nokia POCKET PC's.

Pocket LOOX T810 and Pocket LOOX T830

En mi busqueda de un telefono con todos los juguetes, encontré esta belleza!!

Mire la maravilla de Pocket Fujitsu.... con soporte para UMTS!
 

Archivos adjuntos

  • 1240339470.pdf
    341.1 KB · Visitas: 216
hola tio

es una belleza ese telefono esta muy bueno me gusta
en donde se consige ? sera q aqui en colombia se consuiga ? no nolocreo preo esta muy bueno

te felizito tio
 
Mr.plexo dijo:
Men pos la verdad yo la tengo en mi almacen...exactamente te refieres a la 6945 y pues si..la maquinilla pinta bueno simepre y cuando le saques el jugo a todo lo q trae pero la verdad a mi no me llama mucho la atencion lo del cell y el GPS, acabo de comprarme hoy una 2490 q tiene todo lo q nesecito..........asi q la decicion solo la tienes tu!

Y en que precio la tienes?
Garantia?

Donde queda su almacen y como se llama?
 
Men pues la garantia es la misma de Hewlett Packard Colombia:
Un año directamente con la marca y con la tienda es de 15 dias en caso de desperfectos o defecto de fabrica, ademas te regalan una poliza x una año te responde aseguradora Bolivar x el 75% contra accidente y el 65% contra atraco sin pagar nada, el precio es de 2'199.000 y si queres la podes financiar con sufinanciamiento o codensa o cheques post o combinar las formas de pago, la encuentras en cualquier Ktronix......suerte
 
Mr.plexo dijo:
Men pues la garantia es la misma de Hewlett Packard Colombia:
Un año directamente con la marca y con la tienda es de 15 dias en caso de desperfectos o defecto de fabrica, ademas te regalan una poliza x una año te responde aseguradora Bolivar x el 75% contra accidente y el 65% contra atraco sin pagar nada, el precio es de 2'199.000 y si queres la podes financiar con sufinanciamiento o codensa o cheques post o combinar las formas de pago, la encuentras en cualquier Ktronix......suerte

Gracias por el dato!
 
hola, como estan.. hace muy poco compre un smart phone es una qtek 9100 tiene wifi bluetooth como 158 de rom gprs teclado esta bien chevere... pero como este equipo lo trajeron de estados unidos no venia configurado para el internet por gprs si alguien sabe como configurar windows mobile 5 en esto les agradesco que lo posteen
 
Estamos en las mismas! como este Win es medio nuevo no abunda mucho software para el, pero segun he leido lo q le espera es muy bueno, en algun lado lei q con el vista no tendra nesecidad de instalar el activsync sino q se sincronizara automaticamente, bacano me parece.....vuelvo y pregunto: " alguien conoce un buen soft de control remoto para el WM5.0 q este full?"
 
jr_daza dijo:
hola, como estan.. hace muy poco compre un smart phone es una qtek 9100 tiene wifi bluetooth como 158 de rom gprs teclado esta bien chevere... pero como este equipo lo trajeron de estados unidos no venia configurado para el internet por gprs si alguien sabe como configurar windows mobile 5 en esto les agradesco que lo posteen


Llame a su operador que allá le ayudan con la configuración!
 
Ron@ldous dijo:
COMO FUNCIONA UN SISTEMA OPERATIVO DE POCKET TENGO UNA hp H2200 Y NO ME FUNCIONA EL ALTAVOZ PERO LE CONECTO AUDIFONOS Y FUNCIONA PERFECTAMENTE HABRA QUE REINSTALAR EL S.O. COMO SE INSTALA??? ESTE RECONOCE LOS DISPOSITIVOS COMO UN PC NORMAL....

buno para comenzar las ppc no reconoze los dispositivos como una pc de escritorio
loscontroladores de los dispositivos ya vienen instalador en la rom, para cada pocket pc, y no hay q reistalar en S.O, solo hay q remplazar el parlante del altavoz esos parlantes son muy delicados y se queman facil , tenes q llevar la ppc e un servicio tecnico de la HP... entendes
 
otra cosa
donde puedo encotrar los planos
para hacer una conexion de tecleado a una ppc
osea conectar el tecleado de pc en una pocket pc?
 
hola como estan he terminado de hacer el cable usb para ipaq hp 2200 pero me sale un error en el windows

como asi

cuando conecto el cable usb al ps y el otro extremo a la ppc me sale "windows ha encontrado nuevo dispositivo " bueno despues sale " dispositivo desconocido " y despues " no se ha podido instalar el controlador del hadware " q queda asi y sale dispositivo desconocido por que ? nesecito descargarme el controlador usb ?
 
kvn dijo:
cuando conecto el cable usb al ps y el otro extremo a la ppc me sale "windows ha encontrado nuevo dispositivo " bueno despues sale " dispositivo desconocido " y despues " no se ha podido instalar el controlador del hadware " q queda asi y sale dispositivo desconocido por que ? nesecito descargarme el controlador usb ?

Tiene que instalar antes de conectarlo al pc el programa activesync que lo consigue en la pagina de descargas MS
 
no nome sirbe me sigue saliendo lo mismo grcias de todos modos
sera mejor q me compre el cable original !

otra cosa
sera q se puede actualizar el rom de la ipaq 2200 de " wm2003 " a " wm 2003 se " estaba observando la pagina de la HP y dice q hay ipaq de este misma referancia con "wm 2003 se" sera verdad?
 

Los últimos temas