Nokia POCKET PC's.

Y x q no ensayan para video con el tcpmp es gratuito y me parece muy bueno en sonido con el pocket music o el winamp
 
farzan dijo:
Seria bueno saber que ppc tienes, las hp traen este reproductor incorporado con l image zone, de todas formas puedes instalar un reproductor de 3gp luego te porteo la direccion para que bajes uno
Tengo la Ipaq pocket PC H4150 espero la dirección, gracias.
 
Compañeros tengo Windows Mobiel 2003 con el Windows Media Serie 9, instalé un programa de philips para ver los archivos 3gp y quito la asociacion para escuchar los mp3 con windows media. Como hago para dar la asociación de los archivos mp3 a windows media?
 
Hola Necesito Ayuda, Tengo Una Pocket Pc Phone Edition 2003 Es Marca T- Mobile Y Esta Bloqueada Cuando Le Meto La Sim De Ola Me Aparece Un Ccuador Que Dice Sim Lock, Please Imput Unlock Code: Sid Q Puedo Hacer Para Ponerla A Funcionar Porfavor Colaborenme Gracias
 
nicolas_123 dijo:
Hola Necesito Ayuda, Tengo Una Pocket Pc Phone Edition 2003 Es Marca T- Mobile Y Esta Bloqueada Cuando Le Meto La Sim De Ola Me Aparece Un Ccuador Que Dice Sim Lock, Please Imput Unlock Code: Sid Q Puedo Hacer Para Ponerla A Funcionar Porfavor Colaborenme Gracias

Segun el mensaje que aparece esta bloqueada para el operador debes abrir las bandas osea necesitas un software para desbloquear el PDA.
 
nicolas_123 dijo:
Pero Donde Puedo Encontrarlo O En Medellin En Donde Lo Hacen .gracias
Hernan Gracias :s

Bueno yo me encuentro en Barranquilla pero te puedo averiguar aca si ese desbloqueo lo hacen para este tipo de PDA's aca hay dos partes donde aeriguar esta Fedecafe y el Habitat apenas tenga alguna respuesta te aviso o me escribes hernangodoyp@hotmail.com para guardar tu correo.
 
DeGoS dijo:
Bueno LANeros me uno a la causa.
soy poseedor de Pocket PC rx3115 me ha parecido buena... para lo que la necesito, como multimedia, Calculadora y documentos y espero que en corto tiempo como telefono pues creo que con Wi-fi que tiene y un programita la utilizare con VoIP. les comento que queria comprar una rx3715 pero lo que lei al respecto no era bueno así que no me arriesgue. Le pregunto a los lanero que la tienen como les ha ido pues IFS (IPAQ FILE STORE) se malograba con usos tal vez indebidos de almacenamiento.

Te Contare que soy el feliz poseedor de uan Rx3715, soy ingeniero de sistemas y te cuento que este aparato paga su costo en cada gramo de su peso, es simplemente espectacular, le he sacado el maximo, por mi trabajo que me exige tener muchisimos datos a la mano y el aparato se ha portado legal, me conecto a internet, tengo los documentos a la mano con el planmaker y el textmaker, ademas el sbp plus que le añade un sin numero de caracteristicas adicionales a las aplicaciones y cantidades de cosas mas, con respecto a la degeneracion de la memoria interna te puedo dar fe de que no es asi, el unico problema que tube fue una semana despues de comprada que la camara empezo a fallar, pero la gente de HP se portaron como todos unos profesionales y la repararon bajo la garantia y ademas la renovaron me aclararon que eso no es usual en estas unidades y me la devolvieron a los 15 dias, asi mi amigo que te cuento que estas maquinas son muy pero muy buenas :cool:
 
Hola necesito ayuda por favor.. Tengo una ppc marca Zayo Razor, es algo viejo ya Windows Mobile 2002 primera edición procesador 400 mhz,32 rom, 64 ram. Un amigo mío me la quiere vender a bajo precio porque no le da uso y perdió su cable data y su software y solo me queda su infrarrojo. A mí parecer es una excelente maquina y no puedo darle uso sin sus accesorios. Por favor me dan una mano porque quiero darle un buen uso ya que me va a salir una ganga.. Muchas gracias
 
hola amigos yo tengo un BENQ P50 gsm aca en ecuador y me gusta mucho como maquina pero como cel no me convence les cuento que no me puedo conectar el pocket con la pc para pasar cualquier cosa tengo que pasar a la memoria sd que tengo de 1GB y luego le paso a la pocket podrian utds qyudarme con cualquier truco o como bajar le juegos a mi pocket gracias
 
diavle dijo:
hola amigos yo tengo un BENQ P50 gsm aca en ecuador y me gusta mucho como maquina pero como cel no me convence les cuento que no me puedo conectar el pocket con la pc para pasar cualquier cosa tengo que pasar a la memoria sd que tengo de 1GB y luego le paso a la pocket podrian utds qyudarme con cualquier truco o como bajar le juegos a mi pocket gracias

Probaste actualizando a la ultima version del ActiveSync? a lo mejor te ayuda con eso, tambien debes cerciorarte que creaste la asociacion para el intercambio de archivos a lo mejor es solo eso:cool:
 
Me encuentro preocupado pues no veo nuevos aportes para el provecho de nuestas maquinas, no todo esta dicho, por ahi me encontre con el ppod que convierte nuestra maquina en IPOD si señores para manejarlo con los dedos y todo es uan bacaneria, los invito al foro de la ipaq rx3715, hay cosas interesantes ahi
 
Buenas, un amigo tiene una Dell Axim X51 con Windows mobile, la compro desde nueva y su estado es excelente. El problema es que la semana pasada se compro una memoria SD Kingston de 2 GB y desde esos dias se le esta bloqueando, la va a prender y no funciona y la unica manera de volvera a poner a funcionar es Reseteandola desde el huequito de atras.¿ Alguien sabe por que se esta presentando esta situación?

Slds
 
felmur23 dijo:
Buenas, un amigo tiene una Dell Axim X51 con Windows mobile, la compro desde nueva y su estado es excelente. El problema es que la semana pasada se compro una memoria SD Kingston de 2 GB y desde esos dias se le esta bloqueando, la va a prender y no funciona y la unica manera de volvera a poner a funcionar es Reseteandola desde el huequito de atras.¿ Alguien sabe por que se esta presentando esta situación?

Slds
No se mucho de PPC, pero ha probado usarla sin la memoria???
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Viejo pues la verdad es q dos gigas con una tasa de transferencia como la q ofrecen las secure digital o las multimedia card obligan a trabajar mas de lo normal a el micro de la pocket, te pongo el ejemplo de la lifedrive esas 4 gigas ponen en apuros a ese pequeño micro llegando al punto de recalentarse la pda e inclusive bloquearse, yo siempre le recomiendo a mis clientes q compren dos tarjetas de menor capacidad: uno x q si se le llega a perder no va a extraviar tanta informacion y dos x desempeño de la maquina....lo mismo q cuando particionas un Hard Disk de 250 Gb es mucha capacidad pero si lo particionas le queda un poco mas facil al micro para hallar la informacion en menos tiempo....especificamente el problema de tu sd es irrelevante de encontrar el x q...pues yo he tenido casos de sd q sacan la mano x meterlas en Sistemas operativos de palm y despues meterlas en windows o utilizarlas con camaras y viceversa te tocaria probar con otra sd haber q comportamiento tiene la pocket.....
 
Saludos. Por fin encontre el foro donde hablan de las Ipaq's, que bien.. No se si tal vez alguno de ustedes haya visto esta misma consulta en otro foro: He tenido un problema con mi Ipaq, es una rz1710, trasmiti unos archivos via puerto infrarojo de un telefono celular y los verifique, se pasaron con exito, la Ipaq necesitaba una recarga de bateria, se dejo haciendo, cuando la encendi despues de la carga quedo con un bloqueo que hizo necesario hacer un reset completo a la agenda. Quisiera saber si existe alguna forma o algun software que recupere esos archivos.

Agradezco de antemano la colaboracion que me puedan brindar. O si no existe ninguna manera de hacer esto, tambien agradeceria me lo comentaran. Tambien quisiera saber como es el sistema de archivos de una ipaq. Gracias!!!


Fcbayernan
 
felmur23 dijo:
Buenas, un amigo tiene una Dell Axim X51 con Windows mobile, la compro desde nueva y su estado es excelente. El problema es que la semana pasada se compro una memoria SD Kingston de 2 GB y desde esos dias se le esta bloqueando, la va a prender y no funciona y la unica manera de volvera a poner a funcionar es Reseteandola desde el huequito de atras.¿ Alguien sabe por que se esta presentando esta situación?

Slds

ese tipo de memoria no es del todo compatible coon las PDA's, lo que toca hacer es formatearla a 1 giga y asi no tendras problemas.
 
fcbayernan dijo:
Saludos. Por fin encontre el foro donde hablan de las Ipaq's, que bien.. No se si tal vez alguno de ustedes haya visto esta misma consulta en otro foro: He tenido un problema con mi Ipaq, es una rz1710, trasmiti unos archivos via puerto infrarojo de un telefono celular y los verifique, se pasaron con exito, la Ipaq necesitaba una recarga de bateria, se dejo haciendo, cuando la encendi despues de la carga quedo con un bloqueo que hizo necesario hacer un reset completo a la agenda. Quisiera saber si existe alguna forma o algun software que recupere esos archivos.

Agradezco de antemano la colaboracion que me puedan brindar. O si no existe ninguna manera de hacer esto, tambien agradeceria me lo comentaran. Tambien quisiera saber como es el sistema de archivos de una ipaq. Gracias!!!


Fcbayernan


Las caracteristicas tecnicas de las PDA's al quedarse sin bateria, hacen algo parecido a un volcado de pila, es decir vacean toda la memoria y dejan la configuracion inicial, por esto al iniciarla nuevamente se instalan los servicios...

El consejo es cargarla todo el tiempo o cuando puesa sin importar el nivel de carga , las baterias de los equipos de ultima generacion no tienen el problema que tenian las anteriores que habia que gastarse toda la carga para que durara mas...

otroa cosa que puede hacer es cambiar el tiempo de espera de carga de la bataria, por defecto esta viene a 72 horas, si la mueves a 24 horas la capacidad incrementa por los laso de 10%, pero mucho cuidado con esto, porque si no la cargas prontamente se te descarga igual...

salu2
 

Los últimos temas