Nokia POCKET PC's.

que pas con los laneros!!! nadie me puede colaborar??? quiero saber como instalarle linux a mi PPC y ademas como sincronizar mi PPC(HP 3715) con el evolition bajo linux ( mandriva)

Gracias de antemano!!
 
Teclado

kvn dijo:
otra cosa
donde puedo encotrar los planos
para hacer una conexion de tecleado a una ppc
osea conectar el tecleado de pc en una pocket pc?


Hola, miro alguna vez tuve la misma inquietud pero vi que era poco práctico, mejor dicho salía más caro el caldo que los huevos, eso había que hacer conexiones sobre conexiones horrorosas y poco prácticas para llevar y entonces a través de amazon me compré un teclado portatil y todo no me salió en más de $100.000, compra, nacionalizada, etc... y ahora tengo es un teclado infrarrojo hermoso y no me salió en más de $150.000, entonces se justifica que por algo hermoso y realmente portatil darle la pela.

Otro mensaje, muchachos no me considero un genio en esto pero si soy cacharrero y si tienen dudas de las ipaq o sobre software me preguntan, tengo la mía engalladita con programas, mp3, office, videos, mejor dicho no le he puesto la ducha por que es muy pesada :p pero eso si creo que de tanto cacharrear algo les puedo aportar.
 
jorgedocuervo dijo:
Hola, miro alguna vez tuve la misma inquietud pero vi que era poco práctico, mejor dicho salía más caro el caldo que los huevos, eso había que hacer conexiones sobre conexiones horrorosas y poco prácticas para llevar y entonces a través de amazon me compré un teclado portatil y todo no me salió en más de $100.000, compra, nacionalizada, etc... y ahora tengo es un teclado infrarrojo hermoso y no me salió en más de $150.000, entonces se justifica que por algo hermoso y realmente portatil darle la pela.

Otro mensaje, muchachos no me considero un genio en esto pero si soy cacharrero y si tienen dudas de las ipaq o sobre software me preguntan, tengo la mía engalladita con programas, mp3, office, videos, mejor dicho no le he puesto la ducha por que es muy pesada :p pero eso si creo que de tanto cacharrear algo les puedo aportar.
Bueno men, tons decime q otro aplicativo aparte de sprepasp sirve para manejar hojas de calculo completas es decir tablas dinamicas y toda esa vaina, ya q con el excel q viene con la pocket x defecto me esta presentando un error, en el momento en q la trabajo y la edito y le doy Ok me aparece el aviso q dice q el doc ha cambiado o q la ubicacion no coincide entonces me dice q en q otra parte o con q otro nombre la quiero guardar....y eso me parece un poco tedioso ya q uno siempre quiere trabajar sobre el mismo documento y no q le genere otro cada vez q lo cambie o lo edite.....alguna idea?......de antemano gracias
 
Devil Inside dijo:
Bueno men, tons decime q otro aplicativo aparte de sprepasp sirve para manejar hojas de calculo completas es decir tablas dinamicas y toda esa vaina, ya q con el excel q viene con la pocket x defecto me esta presentando un error, en el momento en q la trabajo y la edito y le doy Ok me aparece el aviso q dice q el doc ha cambiado o q la ubicacion no coincide entonces me dice q en q otra parte o con q otro nombre la quiero guardar....y eso me parece un poco tedioso ya q uno siempre quiere trabajar sobre el mismo documento y no q le genere otro cada vez q lo cambie o lo edite.....alguna idea?......de antemano gracias

Mira existe un software llamado planmaker, lo encuentras en http://www.softmaker.com/espanol/ y allí puedes manejar hojas de cálculo incluso en formato xls, graficar, etc.., lo malo es que es algo costoso pero mándame un mp y te explico mejor, yo lo tengo y como tener un excel normal sin problemas
 
muchachos, se que debo leer el tema, pero no tengo tiempo ya que las ocupaciones no me dejan... me regalaron una iPAQ rx 4540 tiene:

*Microsoft Windows Mobile 5.0 para Pocket PC, edición Premium

*Procesador de 400 MHz Samsung® SC32442

*ranura SD compatible con memoria estándar de 4 bits y 1 bit

*WLAN (802.11b/g), Bluetooth® v2.0 + Enhanced Data Rate

*Bluetooth integrado para conexión wireless

*192 MB de memoria (128 MB de memoria ROM y 64 MB de memoria SDRAM) y 1 GB de iPAQ file store. Hasta 1.088 MB disponibles para el usuario

*2,83 pulgadas (72 mm) transflectiva tipo QVGA a color con luz de fondo LED con modo de ahorro de energía

*Un botón de alimentación, un botón de grabación, un botón de reinicio por software, cuatro botones AP programables, una rueda de desplazamiento de 360
Ingreso de datos por medio de teclado integrado con luz, lápiz y pantalla sensible al tacto

*Indicador de notificación y carga de batería (verde parpadeante-notificación, ambar parpadeante-cargando, ambar fijo-carga completa)

*Micrófono integrado, parlante y toma auricular/micrófono de 3,5 mm, MP3 estéreo a través de toma de audio y parlantes ; ecualizador de 5-bandas

*Dimensiones: 10,3 x 6,3 x 1,6 cm

*Peso: 127 gramos
*Software en CD
*Versiones móviles del software Microsoft Office (Word®, Excel®, PowerPoint® e Internet Explorer). Microsoft® Outlook™ 2002 para Pocket PC

*iPAQ Wireless con plug-in de pantalla Hoy; HP Quick Launch; Today Panel Lite; HP Photosmart Mobile; Ayuda ysoporte técnico de HP y HP QuickStart Tour

*HP iPAQ rx4000 Mobile Media Companion, batería, adaptador CA, cable USB de sincronización, estuche con clip y documentación
Batería recargable e intercambiable Litio-Ion de 1200 mAh

Que me recomiendan instalarle? ya que no se, le instalé el pcket rar y un jueguito de sudokus, pero quiero escuchar radio por internet, ver videos, un navegador mejor maquina virtual de java ,cositas asi.. Perdón pero soy nuevón en esto

le fui a instalar el adobe reader for pcket PC pero no le sirve ya que es incompatible con el windows mobile 5

Otra cosa... donde le bajo actualizaciones de seguridad o cosas asi.

Espero sus sugerencias

Gracias

P.d.:Alguno sabe como sincronizo este aparato con Lotus Notes, ya que lo uso en la oficina y este se sincroniza es con outlook Gracias
 

Archivos adjuntos

  • mi palm.jpg
    mi palm.jpg
    7.4 KB · Visitas: 112
jorgedocuervo dijo:
Mira existe un software llamado planmaker, lo encuentras en http://www.softmaker.com/espanol/ y allí puedes manejar hojas de cálculo incluso en formato xls, graficar, etc.., lo malo es que es algo costoso pero mándame un mp y te explico mejor, yo lo tengo y como tener un excel normal sin problemas

Gracias x el interes men....
Y a Elfo instalale el q viene en ingles 2.0 y te aseguro q te funcionara sin problemas, instala el Metro para transmilenio aca en Bogota y x ultimo tal vez el Calligrapher ya q como te daras cuenta la pantalla es un poco peque y con este programilla ganaras mas visualizacion en pantalla....esa maquinita es muy buen fierrito, te felicito x esa Ipaq....
 
Instalé el Metro, pero al cargar las ciudades el Active Sync me empezó a mostrar problemas con la sincronización :( que mal, pero esos programas si funcionan, que otros me recomiendan
 
Programas

elfo dijo:
muchachos, se que debo leer el tema, pero no tengo tiempo ya que las ocupaciones no me dejan... me regalaron una iPAQ rx 4540 tiene:

*Microsoft Windows Mobile 5.0 para Pocket PC, edición Premium

*Procesador de 400 MHz Samsung® SC32442

*ranura SD compatible con memoria estándar de 4 bits y 1 bit

*WLAN (802.11b/g), Bluetooth® v2.0 + Enhanced Data Rate

*Bluetooth integrado para conexión wireless

*192 MB de memoria (128 MB de memoria ROM y 64 MB de memoria SDRAM) y 1 GB de iPAQ file store. Hasta 1.088 MB disponibles para el usuario

*2,83 pulgadas (72 mm) transflectiva tipo QVGA a color con luz de fondo LED con modo de ahorro de energía

*Un botón de alimentación, un botón de grabación, un botón de reinicio por software, cuatro botones AP programables, una rueda de desplazamiento de 360
Ingreso de datos por medio de teclado integrado con luz, lápiz y pantalla sensible al tacto

*Indicador de notificación y carga de batería (verde parpadeante-notificación, ambar parpadeante-cargando, ambar fijo-carga completa)

*Micrófono integrado, parlante y toma auricular/micrófono de 3,5 mm, MP3 estéreo a través de toma de audio y parlantes ; ecualizador de 5-bandas

*Dimensiones: 10,3 x 6,3 x 1,6 cm

*Peso: 127 gramos
*Software en CD
*Versiones móviles del software Microsoft Office (Word®, Excel®, PowerPoint® e Internet Explorer). Microsoft® Outlook™ 2002 para Pocket PC

*iPAQ Wireless con plug-in de pantalla Hoy; HP Quick Launch; Today Panel Lite; HP Photosmart Mobile; Ayuda ysoporte técnico de HP y HP QuickStart Tour

*HP iPAQ rx4000 Mobile Media Companion, batería, adaptador CA, cable USB de sincronización, estuche con clip y documentación
Batería recargable e intercambiable Litio-Ion de 1200 mAh

Que me recomiendan instalarle? ya que no se, le instalé el pcket rar y un jueguito de sudokus, pero quiero escuchar radio por internet, ver videos, un navegador mejor maquina virtual de java ,cositas asi.. Perdón pero soy nuevón en esto

le fui a instalar el adobe reader for pcket PC pero no le sirve ya que es incompatible con el windows mobile 5

Otra cosa... donde le bajo actualizaciones de seguridad o cosas asi.

Espero sus sugerencias

Gracias

P.d.:Alguno sabe como sincronizo este aparato con Lotus Notes, ya que lo uso en la oficina y este se sincroniza es con outlook Gracias

Hola, mira lo que instales ya depende de tus gustos y necesidades, pero si te digo lo que le he instalado para que ensayes.

Instálale otro office el de www.softmaker.com, ya que el que trae tiene pocas prestaciones, tiene word y excel completo.

Instálale grabadora de voz para que grabe en mp3 o wav, te recomiendo una de www.vitotechnology.com aunque resco www.resco.net tiene otra que es muy buena.

Instálale un explorador de archivos, te recomiendo uno de resco, tambien tiene un visor de fotos excelente.

Con Internet, Opera tiene un navegador muy chévere www.opera.com, dale con un reproductor mp3 bueno búscalo en www.citsoft.net es el imusic, dale con aplicaciones de spb www.spbsoftwarehouse.com tienen utilidades buenísimas y de esta lo primero que debes hacer es instalarte el programa para hacer backups porque eso si se borra a ratos.

Los programas de contactos y citas son mínimos lo que trae pero el pocketinformant es buenísimo www.pocketinformant.com.

Hay muchos más pero es sino que digas para que la quieres que eso se encuentra y como regalo de niño Dios mando una dirección donde encuentran lo que sea para pocket http://forum.pocketz.ru/ Feliz navidad y disfruta tu paquita asi le decimos a las ipaq
 
Gracias... explorador si lo voy a cambiar porque este es muy simple...

Ademas no he encontrado algo que me sincronice con Lotus Notes.

Que codec me recomiendan? hay algo que me abra los .mov?

Espero aprender rapido y poder colaborar en este tema!

Hay algun cliente de yahoo messenger, Gtalk o un msn mejor?

Si hay algo mas que me puedan recomendar... se les recibe.

Gracias

el opera es severo, le descargue el pocket Divx, pero no me carga ningun video, toca instalarle el codec? o rippearlo?
 
hola
tengo una pocked pc HP quisiera saber de donde puedo bajar juegos a exepcion de las paginas k pusieros arriva por k ya le intente y no hay juegos buenos bueno luego les pongo paginas de programas para la pocket pc
 
Para elfo

elfo dijo:
Gracias... explorador si lo voy a cambiar porque este es muy simple...

Ademas no he encontrado algo que me sincronice con Lotus Notes.

Que codec me recomiendan? hay algo que me abra los .mov?

Espero aprender rapido y poder colaborar en este tema!

Hay algun cliente de yahoo messenger, Gtalk o un msn mejor?

Si hay algo mas que me puedan recomendar... se les recibe.

Gracias

el opera es severo, le descargue el pocket Divx, pero no me carga ningun video, toca instalarle el codec? o rippearlo?

Hola, para sincronizar con lotus, ensaya el intellisync lo sincronice una vez lotus y me funcionó, pero como siempre uso el outlook lo deseché, acá encuentras los enlaces de descarga http://forum.pocketz.ru/index.php?showtopic=10334&hl=intellisync

Para ver videos tengo el tcmp, es gratis y la verdad lee de todo aca lo encuentras http://forum.pocketz.ru/index.php?showtopic=26389&hl=tcmp

Para el messenger existen varios que encuentras en www.softonic.com, alla encuentras mucho software y luego lo buscas en los foros que dije en el mensaje anterior.

Si necesitas algo más me dices, me colaboras con karmas y esta semana trataré de responder ya que me voy a pasear hasta el viernes pero estaré pendiente. Hasta pronto
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola señores....estoy estrenando juguetico...una Ipaq hw6515b, quisiera saber si alguien sabe de algu tipo de Skin o utilidad para la aplicacion del telefono....
Me explico...para el software que usa windows mobile 2003 para el telefono celular....pues es que me gustaria meterle ringtones mp3 y todo eso...
Si saben de algo avisen porfa...

Saludos,
 
Les recomiendo el resco Radio, es un radio streamer al pelo, lo estoy usando, suena bien y lo mejor, permite grabar lo que suena, además se puede programar ´por si alguno quiere grabar algun programa en especial

intenté instalar el Real Player Pocket pero paila, pide el active sync 3... asi que no pude instalarlo, si alguno de uds lo tiene, se les recibe
 
DB_drive dijo:
hola
tengo una pocked pc HP quisiera saber de donde puedo bajar juegos a exepcion de las paginas k pusieros arriva por k ya le intente y no hay juegos buenos bueno luego les pongo paginas de programas para la pocket pc

quiero que este foro de pockets se empiece a mover mas, me niego a creer que estos aparatos solo los tengan los vendedores de helados, por eso le voy a enviar un emulador de snes para windows mobile y algunos roms solo que por el tamano no los puedo postear me envian su correo y se lo envio, saludos
 
kP-Ingrafa dijo:
Hola señores....estoy estrenando juguetico...una Ipaq hw6515b, quisiera saber si alguien sabe de algu tipo de Skin o utilidad para la aplicacion del telefono....
Me explico...para el software que usa windows mobile 2003 para el telefono celular....pues es que me gustaria meterle ringtones mp3 y todo eso...
Si saben de algo avisen porfa...

Saludos,

que tipo de programas le interesa, creo que la mayoria de los que funcionan en wm2003 se funcionan en su phone edition y de wm2003se tengo algunos, para los ringtones hay una carpeta que se llama tones: ahi puede colocar musica en mp3 y escogerlos como tonos, yo yuve una hp6315 y habia que subirle mucho el volumen a los mp3 para que se escuchara (con un programa de edicion de sonido), ya se arreglo eso en la 6515?
 

Los últimos temas