Nokia POCKET PC's.

hola a todos..
mi historia es triste..

Tengo una Dell Axim x30 (Low End) xcale de 312 32 de Ram SD, Infrarojito y todas las vainas, WinMobile 2003 SE.

Tuve un "pequeño" accidente con ella y quebre el Touch Screen, Hable con soporte Tecnico Dell Latinoamerica y los muy capitalistas me dicen que pailas, que el TS va soldado a la MoBo de la Axim y que la unica solucion es "VOLVER a COMPRARLA"!! .

Lo irritante del asunto es que la compre hace 3 meses y estaba muy acostumbrado a ella,... ademas todo esta intacto...solo tiene un pequeño quiebre en la TS asi que pailas no le sirve el Stylus...

Alguien sabe si es posible, o conoce, o el amigo de un amigo de un amigo pudo, o algo? para no tirar mi platica a la basura del todo...? Snif...:(
 
Bueno, la oferto por aqui porque se que hay gente en este foro que conoce de estas máquinas; porque en compraventa no ha habido nadie interesado.
vendo mi ipa rz1710 practicamente nueva sin uso.
Precio: 550.000 con todo lo que trae mas el estuche y 2 protectores de pantalla.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=39577


intresados un mp o me llaman al cel. 310-8456702. estoy en medellin.
 
david_0188 dijo:
Me Intersa El Estuche Cuaanto Pide ¡¡¡

la verdad es que no puedo vender el estuche solo, pues asi perderia valor la ipaq. de todas maneras, si te interesa, estos estuches los venden aqui mismo en medellin, y creo que valen $80 k. si te interesa mandame un mp y te doy los datos del vendedor.
 
cesar_g dijo:
como puedo pasar mi poctet pc a español :(
viejo pues le cuento q en H.P. se lo cambian creo q x 90US :\ no estoy muy seguro pero si quiere despejarse la duda call center H.P. 018000 51 57 56 o si no 602 91 91...y ahora sera q alguien me puede decir como puedo emular aplicativos de palm en mi Ipaq 4700? como se llama el programa q hace esto? o donde lo bajo?
 
solidfoxdx dijo:
hola a todos..
mi historia es triste..

Tengo una Dell Axim x30 (Low End) xcale de 312 32 de Ram SD, Infrarojito y todas las vainas, WinMobile 2003 SE.

Tuve un "pequeño" accidente con ella y quebre el Touch Screen, Hable con soporte Tecnico Dell Latinoamerica y los muy capitalistas me dicen que pailas, que el TS va soldado a la MoBo de la Axim y que la unica solucion es "VOLVER a COMPRARLA"!! .

Lo irritante del asunto es que la compre hace 3 meses y estaba muy acostumbrado a ella,... ademas todo esta intacto...solo tiene un pequeño quiebre en la TS asi que pailas no le sirve el Stylus...

Alguien sabe si es posible, o conoce, o el amigo de un amigo de un amigo pudo, o algo? para no tirar mi platica a la basura del todo...? Snif...:(
Hay lugares que te la pueden reparar, lo que sucede es que no he leido las reglas del foro y no voy a postear datos, pero es extraño que no te la quieran reparar...
 
solidfoxdx dijo:
hola a todos..
mi historia es triste..

Tengo una Dell Axim x30 (Low End) xcale de 312 32 de Ram SD, Infrarojito y todas las vainas, WinMobile 2003 SE.

Tuve un "pequeño" accidente con ella y quebre el Touch Screen, Hable con soporte Tecnico Dell Latinoamerica y los muy capitalistas me dicen que pailas, que el TS va soldado a la MoBo de la Axim y que la unica solucion es "VOLVER a COMPRARLA"!! .

Lo irritante del asunto es que la compre hace 3 meses y estaba muy acostumbrado a ella,... ademas todo esta intacto...solo tiene un pequeño quiebre en la TS asi que pailas no le sirve el Stylus...

Alguien sabe si es posible, o conoce, o el amigo de un amigo de un amigo pudo, o algo? para no tirar mi platica a la basura del todo...? Snif...:(
Te envie MP.....
 
Buenas noches

Si alguien me puede colaborar, tengo una life drive, pero no la reconoce mi PC por que tiene SO W98. Donde podría encontrar el driver para que la reconozca?
Ah, y si saben donde puedo hallar el manual en español, por que el que trajo originalmente está en un archivo .pdf y aunque el lenguaje es técnico, hay algunas cosas que no se entienden muy claramente.
Gracias por la colaboracion
 
solidfoxdx dijo:
hola a todos..
mi historia es triste..

Tengo una Dell Axim x30 (Low End) xcale de 312 32 de Ram SD, Infrarojito y todas las vainas, WinMobile 2003 SE.

Tuve un "pequeño" accidente con ella y quebre el Touch Screen, Hable con soporte Tecnico Dell Latinoamerica y los muy capitalistas me dicen que pailas, que el TS va soldado a la MoBo de la Axim y que la unica solucion es "VOLVER a COMPRARLA"!! .

Lo irritante del asunto es que la compre hace 3 meses y estaba muy acostumbrado a ella,... ademas todo esta intacto...solo tiene un pequeño quiebre en la TS asi que pailas no le sirve el Stylus...

Alguien sabe si es posible, o conoce, o el amigo de un amigo de un amigo pudo, o algo? para no tirar mi platica a la basura del todo...? Snif...:(


Oye, si te interesa reemplazarla, tengo en venta una ipaq 1710 como nueva. busca en el foro de compraventa. esta barata y tambien es pocket pc
 
falzate dijo:
Buenas noches

Si alguien me puede colaborar, tengo una life drive, pero no la reconoce mi PC por que tiene SO W98. Donde podría encontrar el driver para que la reconozca?
Ah, y si saben donde puedo hallar el manual en español, por que el que trajo originalmente está en un archivo .pdf y aunque el lenguaje es técnico, hay algunas cosas que no se entienden muy claramente.
Gracias por la colaboracion
Men y ya probo Aqui?

http://software.palmone.com
 
hola tengo una HP Jornada 540 series, me pueden recomendar una pagina con buenos programas ojala registrados jejeje...
 
hola, necesito un poco de ayuda

buenas!!! bueno, me compre una hp rz1715, esta muy buenay no tiene ningun conflicto, pero me mande una macana, jaja, nose como el msn dejo de andar, y vi en internet q habia una actualizacion, la baje y no anduvo,,,,, nose como se pudo haber dejado de funiconar, les pido q si alguien tiene el msn para windows mobile 2003 me lo pase, ya q en la pagina de microsoft piden 15 dolares para q te lo bajes,,, medio saladito el precio!!, les dejo mi correo, ahaha, el msn se instala en windows, sino pasenmen los archivos q veo si funciona sobreescribiendolos!!! mi mail es; marianito005@hotmail.com porfa, necesito ayuda, la necesito por q viajo mucho! gracias y espero q alguien me pueda ayudar!! saludos!!
 
Mr.plexo dijo:
Y cual es el q emula las calculadoras x q he ecuchado q las ultimas calculadoras no son compatibles....y x fa nadie sabe el programa q emula los aplicativos de las palm en las Ipaq's????

hola a todos soy nuevo en este foro si todavia no ha encontrado como se llama el emulador de software de palm el nombre es el siguiente Styletap y lo puede encontrar en styletap.com no es gratuito lo puede ejecutar por 14 dias al cabo de los cuales hay que pagar
para emuladores de calculadoras en esta pagina puedes bajarte un emulador de hp48/49 http://www.hpcalc.org/hp49/pc/emulators/ el emulador es muy bueno
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por ahi tenía un programa que es una graficadora para la iPaq, lo encontré en eMule, muy, muy bueno.
 
COMO FUNCIONA UN SISTEMA OPERATIVO DE POCKET TENGO UNA hp H2200 Y NO ME FUNCIONA EL ALTAVOZ PERO LE CONECTO AUDIFONOS Y FUNCIONA PERFECTAMENTE HABRA QUE REINSTALAR EL S.O. COMO SE INSTALA??? ESTE RECONOCE LOS DISPOSITIVOS COMO UN PC NORMAL....
 

Los últimos temas