Nokia POCKET PC's.

spad dijo:
Hey esta como costosita no!.....bajale y hablamos. Ademas otra pregunta, aceptas canjes??
mmmehh no, ya esta muy barata, no puedo bajarla mas
compre una asi... con esos accesorios y fijese en cuanto le sale ;)
 
Alguien conoce de algún programa que permita conectar una Pocket PC con un celular con IrDA. Yo encontré el IrPass pero no va ni pa trás.
 
q ha salido bien bueno nuevo para las PPC?? la mia nueva viene en camino... y estoy practicamente regalando mi axim x50 520 mhz wifi
 
Mi hermano esta vendiendo su camara digital----

Canon PowerShot A95
5.0MP
Zoom optico 3X y digital 4X = 12X combinado
LCD brillante (se ve en la luz del dia)
21 modos de seleccion de imagenes
Camara totalmente manual o totalmente automatica
Pantalla rotativa
La mas premiada en su gama

http://www.dpreview.com/reviews/specs/Canon/canon_a95.asp

http://consumer.usa.canon.com/ir/controller?act=ModelDetailAct&fcategoryid=145&modelid=10468

Entrega
Camara
La correa
Memoria de 32MB Canon
Memoria de 128MB Kingstom
Cable de datos USB
Cable de Audio y video
Discos de instalación
Manuales
Tiene garantía Canon USA por 6 meses
Cel: 3006038643 Daniel
 
Hernan2010 dijo:
Mi hermano esta vendiendo su camara digital----

Canon PowerShot A95
5.0MP
Zoom optico 3X y digital 4X = 12X combinado
LCD brillante (se ve en la luz del dia)
21 modos de seleccion de imagenes
Camara totalmente manual o totalmente automatica
Pantalla rotativa
La mas premiada en su gama

http://www.dpreview.com/reviews/specs/Canon/canon_a95.asp

http://consumer.usa.canon.com/ir/controller?act=ModelDetailAct&fcategoryid=145&modelid=10468

Entrega
Camara
La correa
Memoria de 32MB Canon
Memoria de 128MB Kingstom
Cable de datos USB
Cable de Audio y video
Discos de instalación
Manuales
Tiene garantía Canon USA por 6 meses
Cel: 3006038643 Daniel

Oye amigo este tipo de mensajes vienen en el forO de COMPRA/VENTA, no aquí, estos son de discusión sobre POCKET PC'S.
Espero que allí la puedas vender.....oye y otra recomendación, en lo posible ponle precio y monta foticos...así se venden rapido las cosas.

chao
 
quetal tengo un IPaq rx3700 con emulador de hp Emu48ce con la rom de la hp49G
tengo algunos programas de esta calculadora para ing pero no tengo la mas minimia idea de como cargalos el el emulador o si se pueda alguien me puede ayudar
gracias!
 
Pues en teoria, igual que con HP,,,, lo he intentado pero no he podido....


Que tal alguien lo ha hecho con la texas instrumets. pues tengo el emulador pero no he conseguido por ningun lado rom.... porfa alguien que ayude.

Por otra parte algun lanero que se encuentre en la Univerdidad Nacional de Colombia Sede Bogotá y posea un PDA con WI-Fi , que comente como le ha ido con el servicio ya que hasta la fecha le he chachareado y no he podido dar con el chiste (vale aclarar que la direccion mac ya esta activa).
 
hola.....laneros me quiero comprar una "Lifedrive" y quiero saber sus comentarios al respecto...Quiero que me cuenten si conocen pros o contras importantes que un usuario deberia saber??
 
DELL AXIM X50 y X51

Me pareces super vacano hacer un foro donde todo podamos da a conocer los truquitos y aplicaciones ***************as para PDA, tales como juegos, calculadores, File Managers, etc.

En mi caso tengo dos pockets una DELL AXIM X50 con windowsMobile 2003 y otra X51 con windows Mobile 5.0 y la verdad me quedo con la 2003 porque el Windows Mobile 5.0 es muy pesado y solo trae unas cosistas diferentes que lo hacen mas atractivo:
- El Excel cuenta con Graficos:)
- Los Contactos se le pueden colocar imagenes:)

Problemas:

-Demasiado Lenta para iniciar:(
- No maneja Memoria principal y almacenamiento integrado(Solo una memomoria):(


Si alguien sabe como cambiar el sistema operativo de Una DELL Axim X50 de Ingles a Español, por favor diganme.








Nikes dijo:
Hola, pongo este foro para que todos los LANeros(aunque sean pocos) que tengan Pocket PC's ya sean Hewlett-Packard, Dell, Sony u otras marcas, discutamos sobre estas, como les han salido y descutir de esta maravilla tecnologica.

Personalmente tengo una HP iPAQ rz1715 con las siguientes especifiaciones:

- Pantalla TFT de 3.5''
- Ranura para tarjeta SD
- Puerto Infrarojo(ir)
- 25MB de memoria
- Microfono, parlantes y entrada para audífonos
- Procesador Samsung de 203 MHz
- Windows Mobile 2003 Second Edition
- Adicional le tengo una tarjeta SD de 256 MB Sandisk que me ha salido muy pero muy buena.

Por otra parte he querido probar una distro de Linux para este espectacular aparato pero desafortunadamente no es compatible con el modelo mio :( .
 
smontoy5 dijo:
Me pareces super vacano hacer un foro donde todo podamos da a conocer los truquitos y aplicaciones ***************as para PDA, tales como juegos, calculadores, File Managers, etc.

En mi caso tengo dos pockets una DELL AXIM X50 con windowsMobile 2003 y otra X51 con windows Mobile 5.0 y la verdad me quedo con la 2003 porque el Windows Mobile 5.0 es muy pesado y solo trae unas cosistas diferentes que lo hacen mas atractivo:
- El Excel cuenta con Graficos:)
- Los Contactos se le pueden colocar imagenes:)

Problemas:

-Demasiado Lenta para iniciar:(
- No maneja Memoria principal y almacenamiento integrado(Solo una memomoria):(


Si alguien sabe como cambiar el sistema operativo de Una DELL Axim X50 de Ingles a Español, por favor diganme.

el cambio de idioma es bastante riesgoso y daña la garantia, pero es posible luego de cambiar unos valores hexadecimales en el ROM (complicao).
en los foros de www.aximsite.com podes aprender.
 
Pocket pc h2200

Hola, tengo una ipaq pocket pc h2200, le compre tarjeta de memoria SD pero mi pocket no la reconoce.

Actualmente estoy usando una compactFlash.

Gracias por su ayuda.
 
Prueba esto.

Te comento lo siguiente a un amigo le pasaba lo mismo pues intentaba usar ambas tarjetas al tiempo prueba quitando la CF y luego coloca la SD casi el 90% de las pocket pc reconocen SD la mia es la H4150 y trabaja con SD

Me comentas como te va.
franalysanchez dijo:
Hola, tengo una ipaq pocket pc h2200, le compre tarjeta de memoria SD pero mi pocket no la reconoce.

Actualmente estoy usando una compactFlash.

Gracias por su ayuda.
 
Hola!

ando trabajando con archivo de excel en una ipaq 5550 y no tengo buen campo visual

si pudiera girar la pantalla a modo horizontal como algunas palm seria mas facil de trabajar...

No se si saben como puedo solucionar esto :)

de antemano gracias
 
HOLA..veo que poco de links..de programas .....bueno tengo una Ipaq 1940 HP, me ha salido muy buena..lo unico es que consume mucha bateria. oigan boten link de programas.. a ver si se mueve esto ...
 
hagamos un buen compendio de links...y que el moderador...nos ayude luego a dejarlos organizados....vale la pena..tener una buena base de datos de paginas..relacionadas con el tema
 

Los últimos temas