Claro Por que no COMCEL!!!!

Edito: se me olvido mencionar la promocion de comcel con coca-cola que regaln 5 minuto mandando un mensaje de texto con el numero de la tapa premiada, y el maldito mensaje cuasta 2999+iva hay ya se pagan los 5 minutos y otros 5

huy que mal eso toca confirmarlo
 
todos los cacharros con los contratos pospago suceden pq a veces se nos olvida q hay letra chiquita.... hay q leer bien antes de firmar....


Quizás no leí la letra chiquita, pero si llevo llamando desde hace 3 meses al *611 a pedir información sobre como cancelar una línea, deberían de darmela completica, no ?

PD: Con las lineas Movistar que cancelé, no pasaba eso, con ellos solo se llegaba al cargo fijo y listo, quizás te cobraban los consumos adicionales como SMS y MMS.
 
Edito: se me olvido mencionar la promocion de comcel con coca-cola que regaln 5 minuto mandando un mensaje de texto con el numero de la tapa premiada, y el maldito mensaje cuasta 2999+iva hay ya se pagan los 5 minutos y otros 5

AFIRMO ESTO ES FALSO EL VALOR DEL MENSAJE ES ALGO MAS DE 200 PESOS

LO HIZE PERSONALMENTE Y SOLO ESO ME COBRARON..
POR FABOR SIN DIFAMAR A LA EMPRESA CON COSAS FALSAS..
 
para q tener un COMCEL con esa señal tan mala el 24 y 31 de dic???

las llamadas solo duraban 30 seg... q mal!!!
 
yo estoy ensando en cambio a tigo por la tarifa nueva a otro operador. pago mucho por llamar a varios contactos tigo y movistar y los de tigo dan minutos mas baratos
 
yo estoy ensando en cambio a tigo por la tarifa nueva a otro operador. pago mucho por llamar a varios contactos tigo y movistar y los de tigo dan minutos mas baratos

creo que en este momento es una excelente opcion... las verdad es que el precio en prepago de las llamadas a otros operadores no tiene competencia, habra que esperar con que sale comcel y movistar...
 
POR QUÉ NO COMCEL?????.... El día 6 de enero del presente año, me disponía a disfrutar de "mi último día de recarga", la línea de Comcel la tengo como alterna ya que mi línea principal es Tigo. Tenía aproximadamente $11.000 de saldo en mi cuenta, me disponía a llamar cuando aparece la vocecita diciendo que ya mi saldo había vencido, sabiendo que el mismo sistema me decía que el 6 de enero se vecía la recarga, llamé a hacer el reclamo respectivo y me dice la asesora que se vence el día que le dicen a uno a las 0:00 horas, es decr que le deberían decir a uno que se vence el día anterior, ya con la rabia de que me robaran así de frente decidí no volver a recargar esa SIM card y no seguirle regalando mi dinero a ese señor Slim que tiene a la gente de escasos recursos pagando la telefonía celular más cara, a menor calidad, menos servicios agregados y obteniendo utilidades de cuenta de la gente más humilde de este país, que en su mayoría tienen Comcel y no dejan esa empresa dizque por marca o dizque las demás tienen mala señal, cuando no es verdad. En Tigo, si dice que se vence el día X, ese día se vence y tiene plazo hasta ese día para consumir la recarga, lo bueno es que si no alcanzo a consumirla no me la roban, me la dejan congeladita hasta que vuelva a recargar... Definitivamente no podemos seguir siendo clientes de una empresa que trata tan mal a sus usuarios y que obtiene unas ganancias espectaculares y con esas medio rebajas que hicieron no quedan bien parados, mejor me quedo con mi Tigo, que es una empresa mucho más transparente y que sabe trasladarle los beneficios a sus usuarios... Gracias
 
el problema de COMCEL es que al tener una mayoria del mercado por decirlo asi puede subsistir y poco le importa la competencia.... por eso siguen robando
 
Comcel, claro está.... Compara.
Los mensajes de texto por las nubes, el postpago ni se diga, el internet aunque bajó sigue siendo el más caro y en prepago si calculamos lo que dan las tarjetas en saldo adicional y contando que no hay días comcel sale más caro, y con todo que bajaron las tarifas, cuando movistar las baje tanto tigo como movistar estarán mucho más abajo. Grave. La única tarifa que se salva por ahora es la de elejidos y eso...
Aunque soy usuario corporativo Comcel y me han tratado bien, yo solo veo que son unos descarados simplemente por tener una mayor tajada del mercado,claro está que si yo fuera el presidente de Comcel haría lo mismo hasta que empieC a perder significativamente participación de mercado, pero como soy usuarío pues me quejo por tener que pagar más por lo mismo, porque tambien uso movistar corporativo y no tengo diferencia en servicio y cobertura como para que me cobren más. Ahh tambien en planes corporativos son los más caros, mejor dicho, lo tengo porque me lo pagan.....
 
seria bueno q este foro lo cerraran...si postean por postear no vale la pena....sin argumentos validos y reales para que discutir??...lo invito al foro de tigo..alla pipe coloco un cuadro comparativo el dia de hoy...y se sorprenderá!!!
 
porque cerrar??

porque querer defender a la empresa de telefonia movil mas ladrona

no estoy deacuerdo!!
 
creo que todos podemos opinar. en especial si se tienen experiencias negativas. que ahora llaman resentimientos tontos, por algo este foro se llama POR QUE NO COMCEL
y asi como algunos hemos expresado nuestra opiniones y experiencias en el respectivo foro de Tigo y Movistar, podemos expresarla en este. asi que no veo poque cerrar un foro que creo es de opiniones y experiencias ya sean buenas o malas, siempre y cuando estas se expresen en un lenguaje que no afecte a los demas.
 
ome...que los post sean basados en la realidad...opiniones esta muy bien, pero q sean basadas en hechos y reales... pues si hay un foro solo para decir...q es el operador mas caro no siendo asi..pues vamos mal...seria bueno q nos pusieramos al dia en los foros de cada operador y despues lanzar un juzgamiento...
 
En los ultimos dias han echo bastantes cuadros comparativos, basados en las distintas promociones de cada operador, eso ya lo he visto, y en todos has espresado tus opiniones, asi que no veo porque otro (s), no puedan expresar la suyas.
ya se que tienes el plan espectacular con no se cuantos minutos, que cargas 20000 mensuales que ademas tienes linea en prepago de tigo, que le sacas el jugo al elegido ilimitado, en fin, asi como tu cuentas tus cosas otros pueden hacerlo y creo que ya todos sabemos que eres el fan numero 1 de Comcel y que cualquier cosa que se hable sobre ese operador distinto a alabar sus bondades te ofente, pero como dije antes, deja que los demas expresen sus opiniones,

y espero no seguir con este tema pues el foro es de POR QUE NO COMCEL
 
ome solo digo y repito...hagamos post pero con juicios justos..lo de fan y lo demas debe reservarselo usted...si aqui vinieramos a escribir por escribir no tendria sentido la cosa...igual creo q no me vas a entender lo q quiero decir...dejemos esto aqui enterrado...

el problema no es que se diga o no cosas de comcel, eso no importa, el foro es para eso..pero si no analizamos lo q decimos antes, se pierde un poco el sentido de lo se kiere en el foro...aqui hablan de la empresa mas ladrona y solo hasta hoy le acaban de resolver un problema al señor de las 13 mil lineas a su nombre y adivinen donde fue, en que empresa...en movistar...y el man si se queda callado pues le siguen robando...las cosas son como son...
 
me parece el colmo de que entre menos carga le meta a su cel. es mas cara la tarifa. y si uno está de urgencia y solo tiene $1.000 pa llamar de su numero, entonces que clase de estrategia está adoptando comcel?

porque ellos aseguran tener la tarifa + baja, pero siempre y cuando le metas + de 100mil al celu. que pendejada, pa eso uno se mete a un postpago espectacular o todo volumen o plan diamante por ese mismo precio.

por cada $20.000 en recarga acumulada, se van rebajando las tarifas.

los mensajes de texto aun no bajan de los $100, el precio de kb descargado sigue siendo el + caro.