Claro Por que no COMCEL!!!!

Porque no Comcel...porque los paquetes de mensajes de texto en vez de hacer que sean mas baratos, salen mas caros...mientras en movistar cuestan 49 pesos mas IVA en comcel en el plan de 100 mensajes de texto que cuesta 9800 mas iva cada mensaje sale a 98 pesos mas iva entre los de la misma compañia...o sea mientras por movistar mando 2 mensajes de texto entre la misma compañia y tigo, solo puedo enviar uno por comcel.
 
que chafa con esos paquetes de mensajes de texto de comcel.
si un solo mensaje te cuesta $141 con IVA a un mismo comcel, si compras el paquete minimo te sale a $138 con IVA.

ademas la duracion del paquete de mensajes de texto es min. 15 dias, max. 1 mes.
dudo mucho que una persona se gaste 100 SMS en un mes.

esta mejor la promo de tigo: los 1ºos 5 mensajes se los cobran, y los 195 restantes son gratis (por dia)

ademas con esa baja de tarifas la gente se sigue quejando de que hablan 5 min. y les cobran como 15 min. y la tarjeta pre-pago, definitvamente quedó para mandar sms porque de llamadas.... no se demore mucho:p


me sorprende que este foro sea el mas usado que el de Movistar y Tigo (el por que no).

esperemos cuando llegue telme a ver quien es quien con la competencia
 
Por qué no comcel.... por la posición dominante que tiene en el mercado... en donde puede establecer las tarifas que quiera sin preocuparse por la competencia... :S

En resumen... Por que como muchos ya lo han dicho los precios en casi todos los servicios son mayores que en otros operadores...
 
gusanito7 dijo:
ademas la duracion del paquete de mensajes de texto es min. 15 dias, max. 1 mes.
dudo mucho que una persona se gaste 100 SMS en un mes.
esperemos cuando llegue telme a ver quien es quien con la competencia

en cambio yo creo que el compra un paquete de SMS es porque los usa, como en mi caso que tengo un Texteate de Tigo desde que compré mi linea en OLA y siempre cada mes envio más de los que tengo en el plan.
 
otro punto mas ke de pronto no entra en este foro, pero: Comcel ke bandas maneja?? Para saber si me anexo a este operador o a otro, me dicen ke en algunas partes la señal es mala. Tengo un motorola v360. GRacias
 
que tan cierto es que aqui en Colombia implantaran HSDPA 850 o tal vez 1900 (comcel) , lo q no permite que el Nokia N80 ni el N73 funcionen......Gracias!
 
bueno esta gente no se avispa con la fuerte competencia q tienen y siguen robando... mins caro en prepago, quitar el identificador si no recarga... etc etc... y compran a la gente (ignorantes) con equipos que por poco les cepillan los dientes tambien, equipos de por cierto mas costosos a comparacion de su valor real
 
por su elegido ilimitado, por permitirme llamar a cualquier comcel a 242 pesos, por ser el primero en entrar en 3G, por mayor variedad de equipos, por cobertura, por tener el mejor servicio al cliente...por eso no dejaria comcel..jejjejee
 
Esas "promociones" de Comcel no dan ni rabia, dan risa. La gente de Comcel feliz porque ya no tienen que pagar el triple sino el doble de lo que lo hacen en los otros operadores...

Espero que Comcel no pueda detener por más tiempo la baja de tarifas de interconexión.
 
por mi lado esta excelente esas ultimas promociones q han sacado.... ese minuto prepago a ese precio esta full competitivo...
 
por su elegido ilimitado, por permitirme llamar a cualquier comcel a 242 pesos, por ser el primero en entrar en 3G, por mayor variedad de equipos, por cobertura, por tener el mejor servicio al cliente...por eso no dejaria comcel..jejjejee

ilimitado? solo los 5 primeros minutos de cada llamada ???, ademas si no tiene saldo minimo eso no le sirve, si ven asi es como engañan a al gente TIGO y MOVISTAR (en ese orden) estan muy por encima de comcel, un ejemplo no mas en comcel el nokia 5070 vale 240000 y en tgigo y movistar 165000, algo mas que decir al respecto? y adivinen quien quiere hacer un monopolio de comunicaciones en colombia.... les doy un pista?, busquen telmex en colombia y me cuentan
 
ese elgido ilimado es un ROBO, como es posible que pagues de entrada 12000 para activar el servicio ilimitado, pero si te pasas del quinto minuto tengas que pagar el precio a minuto del plan (si es prepago te lo cobran como si fuera a otro comcel, casi 800 pesos minutos), porque eso de llamar a 242 pesos es pura mentira, o por lo menos para los usuarios de plan prepago antiguo, porque a mi la tarifa es 320 minuto a elegido, 800 a otro comcel que no sea elegido, y 1200 a otro operador, por eso le digo no a Comcel, menos mal ya pude liberar mi celu para usarlo con tigo, porque la verdad me da mucha envidia (y no de la buena, sino de la mas mala) ver como a mis dos amigos les relagan 60 minutos solo por recargar 20000 en dia tigo, y si no usan los minutos igual no se los roban como en comcel. por eso es mejor no usar comcel.
 
por su elegido ilimitado, por permitirme llamar a cualquier comcel a 242 pesos, por ser el primero en entrar en 3G, por mayor variedad de equipos, por cobertura, por tener el mejor servicio al cliente...por eso no dejaria comcel..jejjejee


bueno amigo.... lo felicito!!! si a ud le agrada que lo roben pues bien por usted :p

por otro lado insisto, que opinan de lo que pasaraia si "Ladromcel no tuviese competencia?" :S
 
comcel esta demasiado opacado por movistar que en realidad es un buen operador, tiene sus fallas como todos pero por lo menos se que en prepago con "los dias movistar" dan el doble de carga y el minuto en prepago es muy barato asi no sean elegidos, en movistar con 1000 pesos= 3 minutos a comcel, en comcel 1000 = 1 min a movistar.

Edito: se me olvido mencionar la promocion de comcel con coca-cola que regaln 5 minuto mandando un mensaje de texto con el numero de la tapa premiada, y el maldito mensaje cuasta 2999+iva hay ya se pagan los 5 minutos y otros 5
 
Por ladrones ! ! ! Como es que tengo que mandar mi solicitud para cancelar mi linea 2 meses antes de hacerse efectiva ! ! !.

La linea se vence el 19 de Enero y según me dijo el asesor (al que dejé 20 minutos hablando para hacerle perder plata a Comcel:p) si la mando ahora, me cobran el cargo fijo del 19 de enero y solo me la desconectan el 19 de Febrero ! ! ! Eso es obligar a la gente a consumir algo que no quiere, muy mal hecho >: (
 
todos los cacharros con los contratos pospago suceden pq a veces se nos olvida q hay letra chiquita.... hay q leer bien antes de firmar....
 

Los últimos temas