Claro Por que no COMCEL!!!!

eso es mas como para medioencontentar a la mayoria del mercado prepago que aun tienen y que no se les vallan
 
me parece el colmo de que entre menos carga le meta a su cel. es mas cara la tarifa. y si uno está de urgencia y solo tiene $1.000 pa llamar de su numero, entonces que clase de estrategia está adoptando comcel?

Es un mensaje subjetivo para que sean pospago, si quieres minutos baratos gasta 100k, luego te llaman para pasar a pospago, que es mas rentable.
 
todo es muy caro en Comcel: los equipos, las reposiciones, las SIM para reposicion en prepago, los minutos...
 
yo hasta el dia de hoy soy usuario de comcel.... tengo dos lineas postpago de comcel, en una tengo comseguro, la primera linea la fui a cancelar por que es plan cerrado y me salia como 15.000 pesos mas cara que la linea abierta mas sin embargo me cobran adicional por mandar mensajes de texto, multimedia, dejar mensajes de voz, recibir mensajes desde internet, navegar en internet, con todo esto un primo me uso el celular mando mensajes multimedia entró a internet y mi factura paso de 90.000 a 124.000 siendo plan cerrado, para cancelarlo fue todo un proceso y dilema... pues en palmira hay un CPS y no reciben una carta... me toco desplazarme a cali y me dijeron que para tener la linea en prepago debia cancelar otra factura mas.... y sino perdía el nuemro, por lo que preferí perderlo....

me gaste unas cuantas lucas para hacer eso.... cuanto tuve tigo en postpago simplemente llame al *300 dije lo quiero en prepago y listo al dia de corte quedó en prepago sin salir de mi casa.....

el otro problema en comcel con mi otra linea me robaron el celular sony eryson w300 a los 15 días de que me pasara lo de la priemra linea, resulta que para esta le pago comseguro.... puse el denuncio un dia despues del robo con la intension de llamar a mi numero ofrecer recompensa a ver si lo recuperaba, pues la agenta telefonica era inmensa... y era lo que mas me preocupaba.... como fue en vano llame a comcel a suspender la linea por el robo y la tonta que me atendio solo bloqueo el chip mas no el celular.... el ladron le cambio de chip y lo uso y en comcel me dicen que no me responden por el celular, por que se uso con otro chip.... que debe ser el que le puso el ladron o peor de todo es que tuve que pagar comseguro pues en la primera perdida me obligaron a pagarlo que era obligatorio tomar ese seguro para adquirir ese equipo.... despues de pagar 18 mese el seguro ese se pierde el celular y pierdo los 261.000 pesos pagados a comceguro por mi equipo.... que por que fue usado con otro chip "el que el ladron le puso"......

tampoco me queria entregar el chip en reposicion, que debia llevar un equipo libre.... no me aceptaron que comprara otro que debia ser de tigo o movistar.... no entiendo por que "sera para decir que de esas empresas sse estan pasando a comcel?????" pues tampoco me aceptaron un celular comcel viejo que tenia..... lo peor me mandaron para cali por que en palmira tampoco aceptaban reposicion por comseguro.... que solo si era reposicion personal....


definitivamente comcel pelo el cobre conmigo .... y a raiz de eso busque tarifas en los demas operadores y en una semana cambie a toda mi familia a TIGO... excelente servicio "yo tengo sim pioneros" y mi familia ahora esta mas contenta pues los precios son mas acequibles... le conte lo que me habia pasado y decidieron dar el cambio, pues en TIGO prepago es baratisimo a otros operadores... y si estoy en plan cerrado no me cobran esos injustos servicios adicionales de comcel... en prepago no pierdo el saldo que no consumo cuando se vence la recarga..... nunca se pierde el identificador de llamadas en comcel en prepago a los 12 ò 15 dias se pierde el identificador de llamadas....

vuelvo y lo digo comcel pelo el cobre conmigo.... no se a quien mas le habrá pasado... pero son muchas injusticias.....

entigo no tengo saldo en la cuenta y puedo enviar mensajes desde internet gratis y recibir gratis, el internet es mas barato, la reposicion del chip es gratis, tanto que lleve mi sim roja de ola y dije quiero cambiar mi chip para que sea tigo hace dos semanas y pregunte cuento debo, me digeron, no se ñor tranquilo eso es totalmente gratis... en comcel se pagan casi 12.000 con iva...
 
Actualmente tengo un plan en comcel, tuve uno en Movistar y tengo uno en tigo.

Puedo decir que los 3 tienen sus pro y contra pero por mi experiencia me quedo con el Tigo; es muy barato t tienen buen servicio al cliente. Comcel tiene fuerte en los equipos pero tienen muchos enrredos y cuando uno va a reclamar algo le salen con un monton de condiciones q uno no conocia.

Saludos
 
Por que no comcel ??.
Porque no existe "Dia comcel", asi como existe dia tigo y movistar, en los cuales uno puede aprovechar una promocion de un dia para recargar el telefono prepagado obteniendo beneficios de mas minutos a cualquier operador o al operador de la misma red. Porque sus SMS y MMS son costosisimos comparandolos con las tarifas de los otros operadores....
Pero bueno en fin, hay que acostumbrarse, o si no que hacer cuando al telefono movil q ud utiliza lo compro en comcel y aun no se le pueden abrir las bandas..?? :S :S.
Llevo una semana con comcel (siempre fui fiel a movistar xD), me estoy acostumbrando y pues ahi vamos.....
Sl2..!!
 
Prácticamente cualquier operador tiene sus puntos buenos y sus malas intenciones, personalmente, llevo con comcel casi 6 años, y solo he tenido un par de problemas pequeños, la parte pésima de comcel, son los asesores de ventas, que le dicen a uno una cosa y cuando vas a firmar algo, te das cuenta que es diferente... cuidense de eso, que todo quede por escrito, para que no haya problemas
 
No voy con Comcel por varios motivos: - los equipos son costosos; los planes son absurdos, caros, solo para llamar al mismo operador porque para los otros operadores es muy caro; prepago ni hablar.

Las unicas ventajas puede ser la cobertura, aunque esto no se si sea tan cierto; y nada más.
 
Si lo que dices de la cobertura era antes..
Ahora Movistar es Igual Y tigo está mejorando.. Me dan ganas de cuando compre mi nuevo celu que sea en otro operador ...
 
Aunque tiene las mas altas tarifas tambien tiene ventajas

Hola,

Comcel como se puede ver en esta tabla comparativa de precios (precio mibnuto, minutos incluidos, etc) si es el mas costoso...link

pero teiene la gran ventaja de su cobertura y de su servicio al cliente que es un poco mejor que movistar y tigo...
 
Por que esta es una compañia para presidentes y ejecutivos de empresas

me tiene enojado todo sus promociones que no son promociones sino algo que fastidia a la gente.


les gusta cojer y cojer plata y al cliente lo quieren dejar sin nada.

Internet GPRS - EDGE para gente rica

Internet 3G para gente super rica



hasta cuando nos vamos a dejar de esta empresa... estoy rogando que corra el tiempo rapido para poder dejar mi equipo lg KE990 libre y con las bandas abiertas para irme para tigo, me gusta el internet y las tarifas que tiene, que se ajustan a la economia del pais y mia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el problema de COMCEL es que al tener una mayoria del mercado por decirlo asi puede subsistir y poco le importa la competencia.... por eso siguen robando


estoy de acuerdo con esto COMCEL es la empresa que abusa mas en el cobro en todas las tarifas:

de minutos de kilobyte para internet y es la unica creida que no tiene una opción para que una persona pueda navegar en su celular un dia pagando una tarifa ya sea de $ 4.000 como movistar o como tigo $ 3.000 el dia en GPRS EDGE.

Esta empresa hace rato tiene ganado mi odio......
 
Yo quiero cancelar mi linea postpago y cambiarme a tigo (porque soy estudiante, y por ende, me va mejor una linea prepago adsequible para mi bolsillo), entonces, que debo poner en la carta???? Gracias de antemano :D
 
Hola a todos,

NO A COMCEL,por su deficiencia de acceso a internet (servicio de paquetes) en 3G, proda ser HSDPA (3.5G) pero caramba, TIGO es mas eficiente en este aspecto aunque no tenga tanto cubrimiento...
 
que como lo llamamos silvestre dangond

Hola,

Comcel como se puede ver en esta tabla comparativa de precios (precio mibnuto, minutos incluidos, etc) si es el mas costoso...link

pero teiene la gran ventaja de su cobertura y de su servicio al cliente que es un poco mejor que movistar y tigo...


me gusta, megusta, lamber en comcel.


plan lambe lambe o que. o chepe peluquero.
 
Ey muchachos comel 3.5G a 55mil ilimitado y descarga hasta de 30 Gigas por mes
de comcel a otros operadores 289 pesos en prepago y de comcel a comcel 150 pesitos

lo malo es que fue un sueño que tuve anoche...
 
Actualmente tengo un plan en comcel, tuve uno en Movistar y tengo uno en tigo.

Puedo decir que los 3 tienen sus pro y contra pero por mi experiencia me quedo con el Tigo; es muy barato t tienen buen servicio al cliente. Comcel tiene fuerte en los equipos pero tienen muchos enrredos y cuando uno va a reclamar algo le salen con un monton de condiciones q uno no conocia.

Saludos

porque no comcel?

porque cuando haces reposicion de equipo a 18 meses te clavan porque solo te dan promocion dentro de los 12 primeros meses y depues los seis meses siguientes te quitan casi la mitad de los minutos y para rematar te suben el CFM cargo fijo mensual mas de un 10%
 

Los últimos temas