Por una semana cambiemos el avatar por la foto real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hey gracias a camp, porfin tengo mi avatar.

porfin me les uno con todas las de la ley.

Suerexx
 
hey todavia hay gente que veo por ahi con su foto real y no posean aca!!! eso es como comprar un carro sin factura!!!
 
listo, ahora si.... por fin pude poner la mia, que cosa tan jarta de cambiar eso..... que tenia que ser menos de 64*64, pero bueno... ya por fin la puse... si me quieren ver en pantalla completa, no mas digan y se las mando, jejejejejejejeje, lol
 
Deathscythe dijo:
listo, ahora si.... por fin pude poner la mia, que cosa tan jarta de cambiar eso..... que tenia que ser menos de 64*64, pero bueno... ya por fin la puse... si me quieren ver en pantalla completa, no mas digan y se las mando, jejejejejejejeje, lol
Huy no:nervios:, mejor no:nervios:, jejejeje:p


oistes, yo como que quede muy pispo en esa toma de arriba, jejejeje:p
 
eh, como asi???? si yo quede todo pispirezco en la fotillo, jejejejeje, no, mentiras, era por joder lo de la foto hombe, ademas no creo que a los hombres les interese :s;);), eso espero no me vayan a salir raritos por hay..... Suerte!
 
Parecidos

Bueno, me pareció interesante ver a algunas personas que son bastante parecidas físicamente y por eso organicé esta imagen.

Que opinan ustedes?
 
jejejejeje, oesoto no me parece, y yesicam tampoco, el resto si, parecen hermanos.. jejejejejeje.
PD: Lo de yesicam lo digo, porque se ve muy bonita y tifa no la capto bien, porque esta como de lado y en blanco y negro.... so. humph?
PD2: Yo no tengo parecido a alguien por hay????
 
Yo por lo menos puse mi granito de arena al incluir en mi firma el enlace al foro para que la gente se animara...

Oye Lemolina pero el link que pusiste en la firma no esta activo, y la idea de mandar MP es buena pero puede que se molesten, lo mejor es la publicidad. Y ademas si he visto gente con la foto real y no han posteado aca, toca cazarlos para el mosaico.
 
Bueno no más offtopic ehhhhhhhhh!
Bueno el ultimito :p


Uuuuy ya me iba a quejar, pero...
Si, ahsta razón tienes = )
 
cL-Hater dijo:
Yep, a Mr. Bean :p
LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tonto.gif
tonto.gif


HIADA dijo:
a mi coolmig se me parece a metro
Si es verdad, se parecen mucho...

Deathscythe dijo:
jejejejeje, oesoto no me parece
Lo mismo digo yo.

Solo MIGO dijo:
Hey gracias a camp, porfin tengo mi avatar.
porfin me les uno con todas las de la ley.
Suerexx
C4mp amo y señor del gif animado !!!

C.F.
 
lemolina dijo:
Bueno, me pareció interesante ver a algunas personas que son bastante parecidas físicamente y por eso organicé esta imagen.

Que opinan ustedes?

Uhi noooooooooooooooooo no nos parecemos en nada jajajaj no mas por l acara y opr el pelo.. nada mas por eso ªª :p
 
-(c4Mp)- dijo:
Deje a que vea guadian eso......
él si es el amo y señor del gif animado........ jejeje tal ves deberias decir...camp amo y señor del desparche!!!
hey pero sumerce nos ha ayudado a muchos con el avatar! asi que en agradecimiento le voy a dar puntos en esa vaina del karma jeje, algo es algo.
 
eh ijue ni el foro mas largo, dejo de entrar un dia y se llena este chuzo, pero a mi oesoto se me parece es a un compañero mi del colegio.
 
para el proximo año se deberia colocar mas plazo para tener la foto, por ejemplo dos semanas XD XD XD!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas