Por una semana cambiemos el avatar por la foto real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no tengo problema, yo me lo pongo ;), es más, cuando salió la versión 3 de LANeros.com (LANeros.com v3 Community) muchos teníamos preparados nuestra foto personal en nuestros avatares. Es más, ha bastante que me han criticado mi fotico jejeje pero no importa. Yo ayudo con la causa. 1nov rulz!

Sobre diseño del avatar: Recuerden, solo es mi opinión personal.

1. Creo que los avatares son muy personales, cada cual expone lo que desee, entonces porque no hacer parte de la campaña y mostrando su cara o foto, de una forma original?

MIDDLETOPIC:

2. Consejo: inicien sus diseños partiendo de la resolución 64x64, porque al redimensionar, no se verá como lo tenían. Al finalizar quedará listo y perfecto.
 
kien me puede ayudar a crear un atavar animado para ke se alternet mi foto y el atavar ke tengo en este momento creo ke deveriamos ponernos asi para identificarnos tambien y se cambien cada tres segundo o no si se pueda pero no es mala idea
 
Lo siento mucho, pero cuando ponga el Real-avatar, no le voy a poner el logo de RealLaneros. Por que? prefiero dejar mas porcentaje de mi cara teniendo en cuenta que son 64*64 pixeles
 
bueno avisen yo pongo mi foto! me parece que está bien por una semana!!!!!!! entonces,, es a partir del 1 de noviembre??
 
Bueno y a todo esto, cuando es que se van a ver las primeras caras ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 
Listo, Yo También Me Apunto A Esa Idea. Sería Bueno Q Muchos + Miembros Se Dieran Cuenta De Esta Idea Para Ver Si Se Apuntan O No. Haber Si Entonces De Pronto Los Fundadores Colocan Una Especie De Banner O Aviso Al Inicio De Laneros Para Q Muchos + Visiten Este Foro.
 
Soconda dijo:
donde consigo el logo de Real Laneros..???

Pues si lee mas atrás hay un post con la imagen chequele Sr.

kP-SUNSHINE dijo:
bueno avisen yo pongo mi foto! me parece que está bien por una semana!!!!!!! entonces,, es a partir del 1 de noviembre??

Así es apartir del 1 de Noviembre :D

Nelmontg dijo:
Bueno y a todo esto, cuando es que se van a ver las primeras caras ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

EnempE dijo:
pero uso un foto real ahora ......

que semana?


A partir del 1 de Noviembre hasta el 15 de Noviembre, foto real por 15 dias :D
 
Oigan y yo que pensaba que mi idea no iba a tener apoyo, entonces si señores, del 1 al 15 de nov Avatar RealLANeros.

Aunque pido el favor a los fundadores que pongan un banner, o un link en la portada de la pagina, o un mensaje individual a todos los laneros, lo que sea para que de alguna manera todos los LANeros se enteren, y asi empecemos todos el 1 ... Vamos fundadores apoyen la causa, y a proposito, los fundadores pondran la foto ??, no se han posteado en este foro !!
 
ODDG si posteó .

yo me uno....pero a partir del 2....el 1 estaré de viaje :p
 
No importa tienes 15 dias para cambiarlo.

Oh si ODDG lo vi despues de postear.
oye y a proposito ODDG quien es el encargado de poner las estrellas de los foros?
 
Anx dijo:
No importa tienes 15 dias para cambiarlo.

Oh si ODDG lo vi despues de postear.
oye y a proposito ODDG quien es el encargado de poner las estrellas de los foros?

uno califica los foros, an modo avanzado, ahi sumerce se encarga de poner la calificacion.
 
pues yo creo con un dia maximo, no quiero que me den carcel jaja si es asi yo me pego
 
cuando

pues yo creo con un dia maximo, no quiero que me den carcel jaja si es asi yo me pego
Entonces señores cuando es el dia CERO? a ver si pongo mi foto morcillona o mi foto ñeruko :smiley:
 
Arranqué

Bueno... Pues ahí voy yo porque me largo de hypertrasnochada al hospital y no vuelvo a tocar el PC hasta el próximo Lunes.

Cya!
 
Anx dijo:
quien es el encargado de poner las estrellas de los foros?

los mismos "usaurios" son los encargados de calificar el tema.

Se califica el tema abajo en la esquina derecha de cada foro.

chau
 

Archivos adjuntos

  • asdf.JPG
    asdf.JPG
    12.9 KB · Visitas: 107
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas