Primer encuentro LANeros.com - Comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Holas.......

En Bogotá hay alguien que esté organizando??? Si es así porfa... Lugar y hora!!!!

TNX!!!
 
POR FAVOR........ cambiemos la fecha, por lo menos en bogota, hagamole una semanita antes, que yo ya el 6 no estoy en colombia.... :S
 
Pues a mí me parece una excelente idea y hasta el momento no tengo nada que hacer ese día, o sea que por primera vez en mi vida dentro de la comunidad de LANeros contemplare la posibilidad de asistir a una reunión, lo que pasa es que no voy a las LAN por que mi PC es una arrugado y no pa que....

Y pues según sea el plan de vuelo que saquen, osea lo que se va a hacer yo tambien me les pego un ratico o un rato dependiendo como este la cosa y como dice don CHICHE, yo tampoco le pego al guaro.

Entonces esperare haber que dicen lo que se va a hacer.
 
Ariel pide que en Bogotá sea una semana antes y yo una después :s y al final creo que ni lo uno ni lo otro :(

Después de todo quién esta organizando eso en Bogotá?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT610/R201 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Texto Originalmente Escrito por Dark Princess
Ariel pide que en Bogotá sea una semana antes y yo una después :s y al final creo que ni lo uno ni lo otro :(

Después de todo quién esta organizando eso en Bogotá?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT610/R201 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
pues cuadremos una fecha que todos podamos... en bogota la estoy organizando yo (por lo menos eso fue lo que entendi del correo de ODDG)
 
Esto demuestra que esta comunidad ya se esta expandiendo, ya no solo interesa las lan, sino que demuestra que también nos interesa otros aspectos! bien por esa!!!
 
nueno, tonces que? cuadramos una fecha que todos podamos? seria para bogota, o nivel nacional?
 
Pues sería bacano si se pudiera cambiar la fecha por lo menos en bogotá, pero veo difícil que quede para el 14, el 15 o el 16 de agosto que es cuando estaré allá :-( Si se puede pues bien, bacano :) y sino, pues será conocerlos en otra ocasión...

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT610/R201 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
y los de otros paises? parece k nosotros terminamos mas fregados U_U pos, los k se van a juntar en bogota, pk no hacen dos fechas, si pueden, era solo una idea...
 
si, hagamos 2 fechas, una para finales de julio, y otra mediados de agosto
 
Que Bueno que programen este tipo de eventos, solo que no veo el lugar de la reunion a qui en medellin....
 
Seria buenisimo, que ese dia en el que todos los laneros estan reunidos en cada ciudad, armen en el canal #laneros, una emisora, y llamen a cada reunion, para saber como van todas, y de una.. ya para que los que no pudieron ir, esten pendientes en la emisora, conectados al canal.

seria muy bacano...

att
DMHB
 
Seria buenisimo, que ese dia en el que todos los laneros estan reunidos en cada ciudad, armen en el canal #laneros, una emisora, y llamen a cada reunion, para saber como van todas, y de una.. ya para que los que no pudieron ir, esten pendientes en la emisora, conectados al canal.

seria muy bacano...

Hey me gusta tu idea, pero si se puede hacer eso?
 
YO VOYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!

Yo me le apunto... LSP en Cali!!!! que bien! cuenten conmigo pa lo que quieran!
 
yo tambien me pego........
pero que alguien la organice y que comience a tomar de cisiones que asi no resulta nada....
lugares hay muchos, plata no, y ojalá pollas si halla y muchas, que yo no llevo la mia..... ja ja ja
 
De una, cuenten con migo (no el original). y pa q vayan guardando plata de una ves para q el dia q salgamos no tengamos excusas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas