Prison Break

caspa, no van a dar doble, eso fue una especulacion de alguien que saco porque dieron 2 de 24 toes creyo que sacararian 2 de prison tambien.
este capitulo fue bueno, este retonto de bagwell ya lo veo callendo, no falta sino que suelte el billete y se puede morir tranquilo.
 
War_Chicken dijo:
caspa, no van a dar doble, eso fue una especulacion de alguien que saco porque dieron 2 de 24 toes creyo que sacararian 2 de prison tambien.
este capitulo fue bueno, este retonto de bagwell ya lo veo callendo, no falta sino que suelte el billete y se puede morir tranquilo.
que pena haberlos ilucionado pero eso lo vi en un foro de subdix.com y despues me meti a www.tv.com y esa es una pagina seria y ahi diecia que el cap 17 y 18 salian el mismo dias y es mas decia tambienq ue el proximo lunes no saldria capitulo
asiq eu asumi que ivan a dar 2 capitulos , pero luego cuadraron las fechas diferente y el lunes que viene daran el 18
 
Creo que ya a estas alturas sabemos donde conseguir los episodios, asi que limitemonos a hablar de la serie para evitar que el foro se llene de spam
 
bueno ahi vi el 18 y esta bueno, pasaron varias cosas pero lo que paso quedo por definir. falta ver si steadman va a ser algo ahi que seria muy bueno que lo isiera, alguien se va a suicidar y un par de enemigos se van a encontrar. toes falta ver que pasa en el ep 19 para ver como se desarrollan estos eventos.
 
Jajajaja, Este Man Muy Caja Hablando En Clave, Pues Yo No Se Pero Donde Maten A Esa Vieja No Se Como Scofield Y Burrows Puedan Salvar Sus Pellejos
 
Si va a haber una tercera temporada... y si lo que he escuchado es cierto, va a ser MAS interesante que la primera y se va a parecer BASTANTE a esta
 
Ah esta serie me saca la piedra a veces, este Michael Scofield es MacGyver versión pedante.

Algo que no me gusta es que todo sale perfecto, en este último capítulo (18 de la Segunda Temporada), para el próximo fijo sale Scofield en paracaidas, en un helicoptero en la sotea, en fin .. pero no lo coje Malhone.
 
que no?
no vistes los trilers, el chino ese que em cae mal lo tiene
y quehay tercera? y mejor que la primera? genial

Por si no saben en RCN van a dar prison break, no me imagino scofield hablando español :p

y se me genero una duda, porque en la tumba del papa de sara decia 2005?
 
alguien tiene los DVD edicion venta de la temporada 1????

solo me falta los DVD 4,5,y6

Si alguiien los tiene que se comunique conmigo....

saludos
 
Rubidiun dijo:
alguien tiene los DVD edicion venta de la temporada 1????

solo me falta los DVD 4,5,y6

Si alguiien los tiene que se comunique conmigo....

saludos

compa yo tengo los 6 no originales pero si son copia del original
 
Rubidiun dijo:
alguien tiene los DVD edicion venta de la temporada 1????

solo me falta los DVD 4,5,y6

Si alguiien los tiene que se comunique conmigo....

saludos

Hola, yo etsoy vendiendo la temporada 1 ORIGINAL traida de la USA y NUEVA ( con subs en españl y audio 5.1)...pido 65.000 por todo.
 
Huy que bien por alli viene el capitulo 19 que bien!!! que bien!!! Este capitulo debe venir con todo... diganlo ahy
 
bueno ya si salio por fin el capitulo, salio ya en damage para los que tenemos la inscripcion en el. de una pues para que rinda!!!
 

Los últimos temas