Prison Break

Como Gretchen no obtuvo la tarjeta puede que sea algun plan de Michael, ya que teniendo scylla no le sirve de nada sin todas las tarjetas; y tambien como es que iba hackear o llevarse a scylla?? ni que buera Brainiac :p
 
yo creo que Michael se deja coger para poder tener acceso a la tarjeta del General pero obvio solo son conjeturas de mi parte

I think you've got it!


pues, la serie todavia no ha llegado a su mitad, por que no han anunciado nada, depronto faltaran 2 o 3 caps mas, para que hagan corte de navidad y la retomen en febrero.
 
Uyyy hasta que me actualice, a mi me gustó el ep. y pues no se, si cogen a Scofield y se lo llevan el man se friega porque con lo mal que esta de salud, pues no creo que aguante mucho, más bien que hagan alguna vaina y se vuelen con Scylla, ya depués mirarán como hacer pa ver que es lo que tiene esa vaina.
 
Uyyy hasta que me actualice, a mi me gustó el ep. y pues no se, si cogen a Scofield y se lo llevan el man se friega porque con lo mal que esta de salud, pues no creo que aguante mucho, más bien que hagan alguna vaina y se vuelen con Syla, ya depués mirarán como hacer pa ver que es lo que tiene esa vaina.

olga esto no es héroes cual syla y ud que jode bastante por la ortografia
 
eso mismo hicieron con LOST
y la cag4ron
perdieron resto de audiencia.
Eso de cortar en mid season no pega.

si pero con LOST establecieron limite de 2010 y desde la cuarta tenemos que esperar un año para ver una nueva temporada hasta la sexta:S, Prison Break y demas series solo hay que esperar unos meses no mas...
 
olga esto no es héroes cual syla y ud que jode bastante por la ortografia

Bueno ya hice la corrección.

Prison Break SIEMPRE ha hecho eso... recuerden que PB comenzó como una miniserie de 12 episodios para cuidarle el puesto a 24.

Esa no me la sabia.

Por cierto, esa promo del próximo capitulo se ve que va a estar muy buena.

Y si hacen el dichoso corte y salen a vacaciones ¿Cuándo sería eso y cuándo volvería a comenzar?
 
seee que ***************ada yo esperaba ya el final de esta damier y quedar satisfecho con lo visto hasta ahora pero quien sabe con que esperan rellenar el resto de la temporada.

OMG Thrishane no nos dejes :(
 
lastima, prk enserio eso ya era como para terminar la serie, unos 2-3 capitulos terminando de arreglar mejor las cosas y se acababa

igual fue excelente el capitulo, se fajaron.
 

Los últimos temas