Pro Evolution Soccer 2012

Para los fans del PES en Bogotá el próximo 21, 22 y 23 de octubre abra torneo de PES 2012 (PS3) en el Centro Comercial Bulevar Niza en la sexta versión del Telefónica eFest.

Mas info aca: Link

Ya me inscribí pero no dice de que hora empieza y a que hora termina :/

Por otro lado, no me mandan ni siquiera un Mail avisando que ya quede inscrito :(


Sent from Apple device using Tapatalk
 
un par de preguntas. uno no puede comprar a los jugadores de copa libertadores en la Master? en el 2011 no se podía y si se puede no se como.

la otra, no sale Teo? en el 2011 salía en la selección, aquí no está y Racing no jugó copa libertadores. no hay manera de tener a la selección Colombia completa entonces?
 
Al parecer no, y no solo la seleccion sino los jugadores en si, que tiene que hacer un jugador colombiano para que lo modelen bien en el juego, ni falcao despues de ese año de fantasia lo hicieron medianamente parecido :(
 
Al parecer no, y no solo la seleccion sino los jugadores en si, que tiene que hacer un jugador colombiano para que lo modelen bien en el juego, ni falcao despues de ese año de fantasia lo hicieron medianamente parecido :(

eso iba a escribir tambien, la cara de Falcao se parece mas a Teo que a Falcao.
 
y lo peor pa la seleccion es que ademas no tiene la camiseta oficial de adidas esta ultima o es a mi no mas que le pasa esto jugue con la sel colombia y la camiseta es una basura de amarillo pollito repailas jejej..... como no nos tienen en cuenta para los uniformes oficiales en este pes.....
 
y la de Brasil es una verde y la suplente es blanca. dos camisetas suplentes porque que yo sepa Brasil no ha descartado jugar de amarillo
 
Despues del parche oficial 1.01 apliqué el parque no-oficial 1.4 y así me quedaron ambas camisetas, según veo solo hay errores en la 2da de Colombia.. la pantaloneta parece pijama y las rayas de la camiseta no casan.. jejeje
;)
 

Archivos adjuntos

  • uni1.jpg
    uni1.jpg
    89.2 KB · Visitas: 119
  • uni2.jpg
    uni2.jpg
    94.5 KB · Visitas: 125
el problema es tener algun option file pa xbox. es que mi pc no tiene tanto poder. aunque lo que mas me disgusta son los controles. no son tan precisos como los de la consola. (y no hay plata pa comprar mas nada xD)
 
si a la espera pa uno que sirva en xbox por que asi si a jugar como gamines en barrios con una camiseta ...............
 
el problema es tener algun option file pa xbox. es que mi pc no tiene tanto poder. aunque lo que mas me disgusta son los controles. no son tan precisos como los de la consola. (y no hay plata pa comprar mas nada xD)
Chilletas!!! Yo le pase uno hace unos meses GENIAL (unico defecto la Liga Mexicana pero ni modo), y para este sera tener paciencia mientras lo sacan.

Contextualicemos este tema un poco hacia las consolas: el durisimo en parches de consolas se llama Bolloxmasta, pero para la version 2012 no ha dicho ni una palabra. El man es temperamental y hay gente desagradecida en extremo que le han sacado sus piedronones y ha dejado de trabajar para todo el mundo y lo hace solo para sus amigos. Esperemos que este año no falle y saque su buena version del juego.

¿Que falta en los parches de consola? La edicion de los jugadores clasicos, eso es algo con lo que aun no me he podido deleitar, un fail total en comparacion con el PC.
 
Chilletas!!! Yo le pase uno hace unos meses GENIAL (unico defecto la Liga Mexicana pero ni modo), y para este sera tener paciencia mientras lo sacan.

Contextualicemos este tema un poco hacia las consolas: el durisimo en parches de consolas se llama Bolloxmasta, pero para la version 2012 no ha dicho ni una palabra. El man es temperamental y hay gente desagradecida en extremo que le han sacado sus piedronones y ha dejado de trabajar para todo el mundo y lo hace solo para sus amigos. Esperemos que este año no falle y saque su buena version del juego.

¿Que falta en los parches de consola? La edicion de los jugadores clasicos, eso es algo con lo que aun no me he podido deleitar, un fail total en comparacion con el PC.


jajaja si compa, precisamente hablaba del 2012
 

Los últimos temas