Problemas con memoria USB de 4GB

julidzg dijo:
Por favor, necesito ayuda rápido porque necestio saber si la tarjeta vino mala para volverla a mandar a US antes de que se pase el tiempo en que me devuelven la plata. Sera que se le puede hacer tambien el formateo profundo d ela misma manera que a las memorias usb para saber de su memria real, y asi darme cuenta si me estafaron o no, o si depronto el problema es por otro lado y no es la tarjeta la mala.
mi concejo estimado es mejor q la mandes y teden otra nueva y con certificacion de ensayada es mas seguro y confiable suerte
jhonibravo120 dijo:
saben, un tipillo me vendio una, le adelante $50.000, todo estaba de maravilla hasta que me salieron las carpeticas con los 0000000000x000, le dije al man y el muy descarado, (y rata) dijo que si queria me la cambiaba por otra nueva, pero que se la cancelara toda primero. si no es por laneros, me habrian tumbado, a y por cierto lo mande a la mierd...

Mire mi estimado yo compre 3 usbs marca Sony ya estoy pasando lo de todos pero creo que debemos decir por donde las compraron como referencia y bajo que trata, yo lo compre en Galerias al frente de carulla de un tipejo joven en bice y cada una a 25, pesitos pensando pasarselo a mis amigos ahora pues me toca guardarmelos y hacerle la busca a este man con carnada se pesca al pes tiburón
saludos y tener cuidado destos hijos de su madre...de tapu!
 
ADVERTENCIA:
SEBI (Sujeto Estafador Bien Identificado) visto po ultima ves en atlantico(mas exactamente en el municipio de Malambo) vendiendo memorias usb falsas de 4GB creo que me fue bin salo de 1gb y solo pague 20.000 aunque se me hizo extraño al principio porque una memoria de esa capacidad me magino que valdria plata pero la compre gracias a dios no me tunbarion porque 20.000 po un 1gb esta bien no
 
sony vaio 32gb capacidad falsa

hola a todos, he comprado 2 pendrive en china ya que fui en vacaciones, y ahora cuando le mento archivos grandes me da error o si son de video solo funciona los primeros segundos y si sigo meiendo archivos me va borrando los anteriores etc.. lo mismo que al restos de usuarios. He probado a formatearlo a bajo nivel con (Hard Disk Low Level Format Tool) lo deja sin formato y despues lo formateo con windows con fat 32 que es el uico formato por defecto que dja y NADA. tambien lo he intentado con e programa que visto en este hilo (PDx8_2k_v327pendrive.zip) y NADA creo que ni me lo reconoce este programa porque no cambia de color la flecha, es decir llevo varias semana investigando entre foros y ....... y NADAde NADA. Os pido ayuda por favor.Si alguien tiene algun otro programita para conseguir la capacidad real y borrar la falsa de mis pendrive decirlo.
GRCIAS. tobernord@hotmail.com
 
Respuesta Reparacion USB flash

Bueno jovenes los han engañado haciendolos creer el tamaño de esa USB, yo les tengo la solucion, bueno desafortunadamente hay gente desonesta que altera estas memoria y les dan una marca como sangsum o sony, bueno espero colaborarles y espero que su memorya sea de mas de 64MB, tienen que hacer lo siguiente, descargar el siguiente programa http://seoulcc.org/pdx8_2k_v327.zip , hacer clic en "Option" y luego en la ficha "Flash Test" seleccionan "Low Level Format" y escojen la seleccion "All Blocks" des pues hacen Click en "RUN", esta aplicacion tiene mas herramientas para explorar y reparar este tipo de memorias "Chip i5062-zd" y algunas otras.
espero haberles solucionado su problema.
 
Tengo Problemas Con Mi Usb Sony De 4 Gb

Tengo Un Problema Con Mi Usb, Es El Siguiente El Pc Reconoce La Usb Pero No Me Deja Abrirla Me Da Una Alerta De Inserte Disco Porfavor Ayudenmen A Solucionarlo Gracias.
 
Bueno pues a mi me pasó exactamente lo mismo, al parecer estas memorias a parte de ser chiviadas, son re malas. La solución es la que da Jorge Escobar y la memoria queda con 16M. suertex.
 
creo quedebemos dejar de hablar del problema , ya sabemos que si la formateamos queda de 16 megas o 32 Entonces concentremonos en buscar la forma de expandir la memoria por que esa es la solucion que todos necesitamos.
les comento que en unilago en bogota ya lo hacen, pero cobran por las nubes asi que la solucion si existe solo debemos encontrarla.
 
creo que esta es diferente...

bueno amigos les cuento que tenia una de "esas" guardada porque la recibi con un computador que compre y como no sirvio (no se dejaba siquiera formatear), pues la archive, pero un amigo compro una recientemente y me puse a averiguar sobre el tumbe, porque yo ayude a que mi amigo cayera, cuando me llamo que si la compraba le dije que le metiera una imagen .iso grande de un dvd y que si cabia y se dejaba formatear la comprara, pues resulta que parece que estas son una nueva generacion, que permite almacenar gran cantidad de datos (no se como), pero de verdad que luego sacamos la .iso y funciono perfecto (????), luego empezo a meterle carpetas y ahi estuvo el dolor de cabeza los archivos se renombraron 00000 y cuadritos, busque y encontre el programa de seoul y la meti pero ni siquiera la reconoce, en cambio la que tenia guardada si y quedo mi flamante usb de 16 mb:p pero a la de mi amigo no he podido dice ser de 4 gb pero no encuentro como danarla como estaba la otra a ver si asi el programa la reconoce, alguna idea? por dentro dice create 128 lg, toshiba xh5 taiwan, amigos les recomiendo la ayuda que no se imaginan el sonsonete de ese man, "si ve por su culpa"

pd. me lei gran parte del foro y los que dicen que hay que atraparlos, les cuento que el amigo mio que cayo es policia y no a podido hacer nada... porque eso les pasa por avispados y creerse los de buenas, la mayor parte de esos vendedores le dicen a las victimas que es que se las acaba de robar y por eso tan baratas :bandido:
 
"problema con memoria usb" ,lo ke pasa es que mi compu no reconoce el disco extraible al insertarlo en la compu;pero cuando lo probe en otra computadora esta lo identifcaba mostraba los archivos pero no podia abrirestos archivos, porfa no se que hacer ayudenme
 
muchissiiiimas gracias a todos ustedes y a lanero.com .......... casi caigo ....en san andresito de sanjose (bogota) hay varios manes en las esquinas que venden por $50.000 pesos memorias USB SONY VAIO 4 G.B .....me dice viene empacado pero se lo dejo en $30.000 pesos para que lo lleve ya. ........le pregunto yo por que tan barato?? me dice , que lo quepasa es que todos los portatiles nuevos vienen con esas memorias , entonses se las quitan y las venden por aparte. ( ese fue el cuento)......por fortuna no tenia la plata completa, aunque hice el esfuerzo de comprarla pero no me alcanzo........ y hoy me dio por buscar la referencia de esa usb y oooo!!!!! sorpresa lo que leo en este foro.
 
Aqui tengo una de esas sony vaio

Que mas laneros.
En mis manos tengo una de esas memorias SONY Vaio. Un cliente me la dio para que se la mirara porque nunca le habia servido y pues por eso la tengo.
La memoria es muy bonita, por lo menos esta es rojita y toda la jugada con cinta sony con CD vino pero me parecio extraño que me parecio un cd como pirata.

Total que el cliente esta aburrido ya con la memoria y le pegue la miradita.

Use un programa que aqui se comenta llamado PDx8_2k_v327 que ya lo nombraron anteriormente. Le hice el formateo a bajo nivel y la cosa esta que disque era de 4GB es tan solo de 8MB!!!!!!!!!!.

Increible, va a quedar aburrido mi cliente cuando le diga.
Mire el chip y tiene 2. Uno en un lado de la usb y el otro el mas grande en el otro lado. Resulta que el chip grande esta bien pegadito pero no con soldadura sino con un buen pegantico. Increible!!!.
Y eso que soy ingeniero electronico y sino detallo el chip no me doy cuenta de esto.

Con decir que ni al chip se le consigue la datasheet en internet.

Pilas!!!
Lo mejor es comprar cosas que la gente le de referencia a uno y no cosas raras que parecen bonitas.
Lo otro es que antes de comprar un producto uno debe pegarse la miradita en la web del fabricante y ver las caracteristicas del producto para que no le ven a uno la cara de tonto los vendedores que saben que venden vainas chiviadas y mas sin embargo lo tumban a uno.

Gracias
 
Alguien Supone Que Puee Ser?

HABER SEGUN ME ENTEREE, NO HAY VAIO DE 4GB, PERO LO NORMAL ES QUE MUESTRE ERROR EN LOS ARCHIVOS POR SOBRECUPO DE INFORMACION COMO LO COMENTO ALGUIEN AQUI:barba: MOSTRANDO 0000000.0; PERO EN MI CASO LA MEMORIA ALMACENA LOS DATOS (AUNQUE NO HE LLEGADO A INCLUIRLE 1 GB DE DATOS) PERO CUANDO LA DESCONECTO DE MODO SEGURO Y LA VOY A VOLVER A UTILIZAR EN OTRA OCASION... LA INFORMACION NO SE VE, PERO SI LE DOY PROPIEDADES DE ESTA, MUESTRA ES ESPACIO QUE ESTA UTILIZANDO O EN OTROS CASO SE BORRA.... SERA Q ESTA SI ESTA DAÑADA O Q CARAJOS SERA?!!!!
 
Hey, saludos a todos


Hace ya un buen tiempo que salió a la luz este problema de que estaban engañando a la gente con memorias USB dizque de 4 GB. Mi pregunta es: Las memorias que en estos días ofrecen en Unilago, sí serán verdaderamente de 4 GB? Además, ya hay memorias de más de 4GB? Estoy desactualizado en qué capacidad van para las USB.

Gracias por la info.
 
Para que no les metan gato por liebre, pruebenlas metiendoles archivos de video, en pocas palabras episodios de series, si es una de 4Gb , les cabran al menos 20 archivos, y que sigue ahora pues facil, pueben de rapidez cada archivo, que funcione el principio y el final del archivo, y van haciendole hasta que llegue un punto en que alguno solo les reproducira un pedacito del principio y despues nada de nada, se bloquea, ya con eso veran el tamaño real, las memorias trucadas les hacen un cambio en la tabla de asignacion, y asi las formateen y las reformateen siempre les indicaran un tamaño falso, por eso no se confien solo de lo que les muestra el pc en las propiedadees, solo llenandolas de a poco y probando esos archivos comprobaran su tamaño real, que muchas veces no supera ni 128Mb, hay mucha gente inocente que cae en estas trampas, no se dejen engañar, solo compren en sitios en los que les den garantia total.
 
que mas mi pana, mira chamo soy nuevo en LANEROS y queria saber si me puedes ayudar a aumenmtarle la capasidad a la memoria usb soni vaio de 4gb.. me puedes ayudar chamo o decirme que hacer? que programa utilizo? ya he usado el PDx8_2k_v327 y ese fue el que le tumbo la memoria de 4gb a 15mb,,,? gracias de ante mano.. ayuuuuuuuuuuuuddddddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; .NET CLR 1.1.4322; .NET CLR 2.0.50727))
 
Ha las menorias usb no se les puede aumentar el tamaño... ja y mucho menos a las Sony Vaio de 4 gb ya que estas memorias son chibiadas y las 4 gb no son reales
las memorias estan moficadas para que muestren un tamaño diferente asi que ni modo con tu memoria....... compra una que sea de su tamaño real ademas memorias Vaio es una linea de portailes.....
 
Bueno amigos yo soy nuevo aca, asi que la verda posteo en este lugar,
bueno yo tengo una memoria USB, de Datos, de 8Gb , estaba trabajando en la pc, cuando una virus, creo que sea la posible causa, me la bloqueo, pero cuando la fui a quitar de forma segura, no me admitia, asi que la retire manualemente, desde ese momento me ha dejado de funcionar,cuando la conecto me dice, que no se reconoce dispositivo, asi que me gusyaria que me ayudaran mucho, con esto amigo
, cualquier respuesta ami correo
albertothepunisher@yahoo.es
 
Bueno amigos yo soy nuevo aca, asi que la verda posteo en este lugar,
bueno yo tengo una memoria USB, de Datos, de 8Gb , estaba trabajando en la pc, cuando una virus, creo que sea la posible causa, me la bloqueo, pero cuando la fui a quitar de forma segura, no me admitia, asi que la retire manualemente, desde ese momento me ha dejado de funcionar,cuando la conecto me dice, que no se reconoce dispositivo, asi que me gusyaria que me ayudaran mucho, con esto amigo
, cualquier respuesta ami correo
albertothepunisher@yahoo.es

Pruebe este soft es muy bueno para recuperar datos y despues la formatea a bajo nivel con este
espero le sirva alguna cosa mas con gusto
 

Los últimos temas