Problemas con memoria USB de 4GB

lostguy dijo:
ojala alguien encuentre ese dichoso programa para debloquearlas y dejarlas como originalmente son para darlo gratis como debe ser
Hace como 4 meses les deje el programa por aqui con todo y tutorial para el programa ... esta en las ultimas hojas del pdf
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1287891&postcount=128


publicado en el post 128
Para los q' aun tienen problema con las memorias Sony aqui dejo de nuevo la solucion, pero recuerden q' la capacidad real esta entre 32Mb y 256Mb, q' las Sony VAio de 4Gb y de 8Gb NO EXISTEN... (para descargar..Click derecho --->Guardar destino como
smiley%20-%20happy.gif

PROGRAMA [AQUI]
MANUAL PDF [AQUI]
Espero les funcione
 
MaEdCo dijo:
yo reparo las famosas memorias vaio de sony de 4gb que en realidad son falsas, el procedimiento consiste en dejarlas de su tamño real... algunas resultan solo de 64mb, esas memorias fue contrabando que entro a colombia de unos chinos que modificaron el firmware de esas memorias para que parezcan de 1gb, 4gb hasta 8gb.. si le sinteresa los que fueron tumbados me contactan por MP(mensaje privado)...salu2

A mi me interesa que me ayuden a repara la mia.
 
A mi me interesa que me ayuden a repara la mia.
Mira el post anterior a el tuyo que ahi esta el link de descarga para el programa que necesitas, y ya si te da dificultad a ti solo, mandale un mensaje privado (mp) a rasec que el te colabora.

Salu2:p
 
Ayuda con usb sony vaio 4 GB

MaEdCo dijo:
yo reparo las famosas memorias vaio de sony de 4gb que en realidad son falsas, el procedimiento consiste en dejarlas de su tamño real... algunas resultan solo de 64mb, esas memorias fue contrabando que entro a colombia de unos chinos que modificaron el firmware de esas memorias para que parezcan de 1gb, 4gb hasta 8gb.. si le sinteresa los que fueron tumbados me contactan por MP(mensaje privado)...salu2
Hola! por favor me ayudas con la información y/o programas necesarios para arreglar o reparar las memorias ***************as sony vaio de 4 GB. mi correo: carlosarg77@yahoo.com
Muchas gracias por tu colaboración.
 
Carajo!!!

Hasta los MP4 estan falsificando tambien

Hoy me llego un cliente con un MP4 remarcad Ipodm y el firmware decia Ipod en la presentacion je je

Pero cuando lo puse en el PC me decia que tenia 400 MB de espacio, grabe algunos archivos y no salian cuando trataba de verlos en el Reproductor y no salia nada

Luego lo formatee y me salio que tenia 18 MB de capacidad

Y luego me salio 0MB usados y 0MB libres

Pilas con los MP4 !!!!
 
problemn

wenas tengo un problema bastante serio mi mp4 tiene 1gb y ahora por actualizarlo no llega a 200mb y no m deja ni volver actualizarlo para ver si se me arregla...no se k acer si alguien tiebne una solucion k m agrege al msn o m mande un correo elcetronico a pablo_er_granaino@hotmail.com muxas gracias.
 
problemn

wenas tengo un problema bastante serio mi mp4 tiene 1gb y ahora por actualizarlo no llega a 200mb y no m deja ni volver actualizarlo para ver si se me arregla...no se k acer si alguien tiebne una solucion k m agrege al msn o m mande un correo elcetronico a pablo_er_granaino@hotmail.com muxas gracias.
 
Problema Con Usb 4gb Sony Vaio

HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTE SITIO, POR COSAS DE CASUALIDAD TAMBIEN SOY UNO DE LOS CUANTOS TIMADOS POR ESTE PRODUCTO, AUN SER MI PROBLEMA CREO QUE ES MAS GRAVE RESUILTA QUE COMPRE UNA MEMORIA DE 4GB SONY VAIO Y EL COMPUTADOR NI SIQUIERA LA RECONOCE, TENGO UNA KINGSTONE DE 512 HACE 2 AÑOS Y ME FUNCIONA PERFECTO, PERO ESTA QUE LES DIGO NI SIQUIERA LA RECONOCE EL PC, ¿HABRA ALGUNA SOLUCION PARA ESTO? O NO HAY NADA QUE HACER,
AGRADEZCO CUALQUIER AYUDA QUE ME PUEDAN DAR Y MUCHAS GRACIAS
 
MANOGEA dijo:
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTE SITIO, POR COSAS DE CASUALIDAD TAMBIEN SOY UNO DE LOS CUANTOS TIMADOS POR ESTE PRODUCTO, AUN SER MI PROBLEMA CREO QUE ES MAS GRAVE RESUILTA QUE COMPRE UNA MEMORIA DE 4GB SONY VAIO Y EL COMPUTADOR NI SIQUIERA LA RECONOCE, TENGO UNA KINGSTONE DE 512 HACE 2 AÑOS Y ME FUNCIONA PERFECTO, PERO ESTA QUE LES DIGO NI SIQUIERA LA RECONOCE EL PC, ¿HABRA ALGUNA SOLUCION PARA ESTO? O NO HAY NADA QUE HACER,
AGRADEZCO CUALQUIER AYUDA QUE ME PUEDAN DAR Y MUCHAS GRACIAS

Te recomiendo más bien q' donde la compro la cambie y q' no sean ladrones... o q' te den una de verdad o te devuelvan la plata.... Pero mientras tanto pruebala en otro equipo haber si la logra reconocer..!
 
Pues acabo de publicar una denuncia en CITY TV para emprender una cruzada y atrapar los estafadores que las distribuyen. Espero sigan la noticia y que todos los que hemos sido tumbados con esta modalidad denunciemos ante la prensa o las autoridades y si es necesario identifiquemos a estos malandros.
 
señores les comento les han dado en la cabeza pero frescos no todo esta perdido la memoria usb sony vai de 4gb es un completo fraude pero he leido en otros foros que con un software especial para formatiar a bajo nivel esas memorias se pueden arreglar obviamente no te va a quedar de 4gb pero podras recuperar algunas megas.....les comento esto por aun ando en busqueda del software si alguno de ustedes lo consigue por fa infromenme se los agradeceria mucho mi correo es jg_andres7@hotmail.com yo les contere que pasa con esas malditas memorias ok gracias.
 
Usb Sony Vayo 4 Gb

Como la intención no es crear polémica sino dar soluciones

El programa para desbloquear las USB SONY VAIO 4GB falsas aquí lo adjunto o lo envió por correo con las instrucciones escriban a hegg69@hotmail
La verdad no alcanzan a tener sino 15 MB, 32MB y los mas suertudos 64MB



 
lo mejor de esa estafa de memoria

:p lo que deben hacer es resetear la memoria con un programa que adjunto. en options, pestaña de flash test le dan click al cuadrito de low level format y seleccionan all blocks, luego pestaña de capacity adjust y señalan 2048 y click en ok, luego click en run y si un muñequito empieza a correr, esta trabajando, cuando termine, la desconectan, vuelven a conectar y listo. ahora si se ve la real capacidad de la memoria.
lo curioso es que en la pestaña de strings, al cambiar los datos como vendor, product y manufacture por otros como tu nombre, al conectarla muestra la informacion que tu quieras, yo le coloque mi nombre y titulo y se ve genial, al igual lo puedes ver cuando vas a retirar con seguridad y le das click al cuadrito que dice mostrar componentes. intentenlo.:)
 

Archivos adjuntos

  • PDx8_2k_v327.zip
    575.2 KB · Visitas: 209
Acabo de utilizar el software antes posteado, la memoria que dó funcionando pero con solo 16 mb de capacidad. Lástima la platica. Buen software posteado.:muerto:
 
hola amigos de lanero tengo el mismo problema con una sony vaio, pero he igualmente baje los programas que me recomendaron para el formato bajo y no he podido aun no la reconoce mi pc, no mustra ni cuando uno la conecta, no se que mas hacer ayuda por fa.


gatojhon07@hotmail.com
 
usb falsa

MaEdCo dijo:
yo reparo las famosas memorias vaio de sony de 4gb que en realidad son falsas, el procedimiento consiste en dejarlas de su tamño real... algunas resultan solo de 64mb, esas memorias fue contrabando que entro a colombia de unos chinos que modificaron el firmware de esas memorias para que parezcan de 1gb, 4gb hasta 8gb.. si le sinteresa los que fueron tumbados me contactan por MP(mensaje privado)...salu2
mi estimado Maedco puedes mandarme tu correo para que repares 03 de estas memorias q las compre pensando que era una ofertasa y ahora estoy bién jodido,en la etiqueta dice de 4 gb y q tal descaro para vender esto.saludos q este bién
 

Los últimos temas