Problemas con memoria USB de 4GB

2005an dijo:
Por Favor Necesito Ayuda Acabo De Comprar Un Mp4 Y Me Puse A Actualizarle El Firmware Con Un Programa Mp3 Player Product Tool, Le Di Donwload Y Ahora El Compu No Me Lo Reconoce, Por Favor Ayudemen, Estoy Desesperado.

Busca el firmware de tu modelo en su pagina oficial y lo instalas...!!!
A veces las paginas oficiales brindan un driver o tool para que la PC lo detecte.
Prueba: desconecta el dispositivo y reinicias, luego conectalo aver si lo reconoce, sino resulta pruebalo en otra PC, sino prueba lo primero que te puse.

Saludos y Suerte.
 
SI HAN COMPRADO UNA MEMORIA SONY VAIO DE 4GB PUES LES DIGO QUE:

ESTAS MEMORIAS NO SON ORIGINALES, SONY NO LAS PRODUCE, lo que ha ocurrido es que algún inescrupuloso, se dedicó a utilizar el nombre de SONY para estafar a la gente. Las memorias SONY VAIO no estan catalogadas por SONY, revisen la web y se sorprenderan. Lo que han hecho es utilizar una memoria generica y modificar el fimware para que parezca de 4GB y en realidad no sobrepasa los 512MB. Cuando se intentan copiar archivos mas grandes la memoria colapsa.
Para los que aun no han sido victimas, no se dejen engañar al comprar estos dispositivos, que por cierto vienen en un empaque y con una correita que los hace ver originales.

Compañeros, como ustes somos muchos los estafados, pues ni modo, no hay mas que hacer, solo aprender de esto, que lo aconomico sale muy caro y debemos comprar en sistios que nos den respaldo y grantia.

LA SOLUCION:

INGRESEN A LA SIGUINTE PAGINA:
jhonniell.googlepages.com/

Alli encuentran un software para formatear su memoria, ver el tamano real y quede por lo menos funcionando, la tristeza es cuando nos muestra el tamano real de esta. Tambien les dice mo usar el software, no es nada complicado.
 
Jcop7 dijo:
SI HAN COMPRADO UNA MEMORIA SONY VAIO DE 4GB PUES LES DIGO QUE:
ESTAS MEMORIAS NO SON ORIGINALES, SONY NO LAS PRODUCE, lo que ha ocurrido es que algún inescrupuloso, se dedicó a utilizar el nombre de SONY para estafar a la gente.
LA SOLUCION:
INGRESEN A LA SIGUINTE PAGINA:
jhonniell.googlepages.com

Alli encuentran un software para formatear su memoria, ver el tamano real y quede por lo menos funcionando, la tristeza es cuando nos muestra el tamano real de esta. Tambien les dice mo usar el software, no es nada complicado.

Viejo gracias, pero en los post anteriores ya esta todo esto... ver pag 4-5-6..!!
 
ayuda con 000000x00

jhonibravo120 dijo:
saben, un tipillo me vendio una, le adelante $50.000, todo estaba de maravilla hasta que me salieron las carpeticas con los 0000000000x000, le dije al man y el muy descarado, (y rata) dijo que si queria me la cambiaba por otra nueva, pero que se la cancelara toda primero. si no es por laneros, me habrian tumbado, a y por cierto lo mande a la mierd...

Y como hiciste con ese problema de las carpetas con los 00000000x0000?, yo tambien tengo un memory de 4 gb y me pasa lo mismo, puedes explicarme?
 
Alguien puede decirme como soluciono el problema de mi memory, pues me aparece el contenido puras carpetas con 000000000.0000.
 
Señores, hay que hacer algo para que estos HPs no sigan estafando a la gente... Estas memorias USB falsas todavía las están ofreciendo en Mercado Libre (De Remate) y los Administradores no han hecho nada!!!

Tenemos que hacer algo!!!
 
Cierto deberian poner una forma de parar a estos estafadores ya que existe mucha gente inocente que pueden caer facilmente en la trampa...Ayer me ofrecieron una de esas todavia y que piedra me dio...un man en la calle que iba pasando, por suerte iba yo de afan y no le alcanze sino a decir que eso era pura estafa...Saludos.
 
Para los q' aun tienen problema con las memorias Sony aqui dejo de nuevo la solucion, pero recuerden q' la capacidad real esta entre 32Mb y 256Mb, q' las Sony VAio de 4Gb y de 8Gb NO EXISTEN... (para descargar..Click derecho --->Guardar destino como:)
PROGRAMA [AQUI]
MANUAL PDF [AQUI]
Espero les funcione
 
tengo una kin gston original peor desde hace algun tiempo me dice que inserte disco, teniendo la memoria adentro :( y no he podido arreglarla si alguien sabe como le agradeceria :p
 
Al parecer las memorias "sony vaio" de 4 y 8 gigas ya se están extinguiendo. Sin embargo todavía están vendiendo las de poca capacidad (128-512 mb) y al parecer esta vez no se dañan, sin embargo todavía siguen estafando cuando dicen que es "marca Sony original".
 
arquezvall2003 dijo:
Ayer un amigo de USA me mando una memory stick marca Lexar de 1 Gb. la utilizce y todo esta bien, estaba contento, pero ahorita mi hermano menor me la acaba de entregar pues la ocupo y ahora no funciona, pues el bruticimo la desconecto sin seguridad y ninguno de los programas que he utilizado me la reconoce, cuando la inserto en la PC me dice: nuevo hardware encontrado, dispositivo USB conectado y listo para usar... pero despues pone otro mensaje: dispositivo desconocido:
Ver el archivos adjunto 61812 Ver el archivos adjunto 61813 Ver el archivos adjunto 61814 Ver el archivos adjunto 61809 Ver el archivos adjunto 61810

Si alguien sabe de algun otro metodo para que windows reconosca la memoria usb o para formatearla, los datos que guarde en la usb no me interesan...

Saludos.

:alien::alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
mire: a mi me paso lo mismo con mi USB Markvision y la logre recuperar de la siguiente manera:
primero instalé el software que vino con ella, luego lo abri y el programa comenzó a buscar el dispositivo... En este preciso instante conecté la USB y el programa logro reconocerla y el resto solo fue formatearla con dicha utilidad y ella misma le volvio a instalar los pluguins y todo.
espero te sirva
 
Increible que todavia se esten vendiendo estas ******. Hoy llego mi hermano todo contento a mostrarme lo que habia comprado y efectivamente era una de estas "sony vaio de 4 gb" que despues de pasar el programa de este post quedo en una hermosa memoria de 32 Megas, ni siquiera de 128 como para decir que lo que se invirtio pasa.
Estos estafadores se aprovechan de la gente que no sabe de eso, y mas ahora que llego diciembre esperan salir de todo lo que tienen guardado, asi que pilas y transmitamos esta informacion. QUE HP`s!!
 
hola,un amigo compro una de estas "sony vaio" y el ya le metio una pelicula que pesaba 3.2Gb y adivinen que paso cuando la reprodujo directamente de la memoria, la pelicula corrio perfectamente, no la vimos completica, asi que ya no se que pensar, porque a el no le ha jodido para nada y ya la tiene desde hace 3 meses
hay les dejo la inquietud.......
 
Huy macano esa si quedo para el enmarque... entonces la huev***ada que pues... ya va a resultar que si son buenas???? :/
 
Bueno amigos ahora que veo eso me viene a la memoria, je je, ya lo habia visto hace algun tiempo en ebay. Parece que esto los estan haciendo en todo el planeta.

Hay diversos tipos de falsificacion

Uno es falsificacion de marca, es el primero que salio, en el cual se remarcaban memorias marca gato, como memorias sony, pero la capacidad era real.

Despues la falsificacion avanzo y lograron falsear tambien las capacidades y en ese momento la falsificacion se hizo negocio masivo, y el producto se volvio de produccion industrial, de ahi que ahora vengan con caja marcada y todo.

Finalmente esta la falsificacion cerda, que cual es esa? pues esta:

FakeWireless.jpg


Obviamente esta es la peor de todas. :muerto:

Pero bueno, en ebay muchos compradores pusieron guias para detectar estas USB falsas, y entre ellas estaban algunas que les ayudaran a no caer ni ahora ni despues.

Las memorias USB originales vienen en empaques sellados hermeticamente, nada de cajitas o plasticos que se abren con facilidad, como las USB vaio que vienen en caja de facil acceso.

Las memorias originales tienen en su empaque codigod de barras , numeros, seriales, datos de certificacion y bueno un monton de escritos que las copias no suelen traen.

Ademas el mejor indicador siempre es el precio, como dijeron, de eso tan bueno no dan tanto. Logicamente deben desconfiar si la memoria es demasiado barata. Finalmente pues comprar en sitios de confianza y JAMAS en la calle, y preguntar si la memoria tiene garantia cuando la compren en un local, no acepten que se las prueben, porque la prueba es que la reconozca, pregunten si les dan garantia real. Ke si les sale mala se las cambia, porque la mayoria la prueban y esa es la garantia, mas si despues vuelven a pedir cambio les dicen que no tiene garantia. Siempre pidan garantia postventa. Hay muchos sitios que no dan garantia de las memorias USB.

Creo que con estas indicaciones sera casi imposible que les metan una memoria o cualquier otra cosa fake.
 
huy y las venden em mercadolibre tambien las Vaio Falsificadas

http://articulo.mercadolibre.com.ec/MEC-2086130-memory-flash-sony-vaio-20-de-4gb-a-60-_JM

y para coronar un señor aprovechado, esta cobrando a la gente afectada por el tumbe para arreglarselas y que queden en la capacidad original

http://articulo.mercadolibre.com.co...uear-memorias-usb-sony-vaio-no-originales-_JM

ojala alguien encuentre ese dichoso programa para debloquearlas y dejarlas como originalmente son para darlo gratis como debe ser
 
Huy... esa estafada que publico lostguy si esta pero pelle del todo... que descaro tan *****!!!!>D

La verdad si es error de uno en la mayoria de las ocaciones por desinformacion y/o por ambisioso... hay que ponerle cuidaito al asunto y no hacerle cara :) a todo lo que le muestren...
100% desconfianza!!!

Salu2:p