Programas de MTV

Ahhh..no, es que al americano es otro cuento...ni que decir del Mtv2..es que para colmo aqui nos meten los programas que alla dan en Vh1 tambien.
 
Texto Originalmente Escrito por MK-Gordo
florencia_luna pero es que vos si quiera tenes el MTV americano, que daria yo por ver TRL, nosotros tenemos es MTV latinoamerica y eso es una porqueria.

De verdad... yo tambien tengo el Mtv de latinoamerica, y lo e visto y es una basura.... Mtv de USA es 1000 veces mejor...
 
la verdad lo unioc bueno que queda de MTV es el 2 porque avveces ponen videos de metal pero en general los reallytis me enferman ya estoy cansado de eso por que bueno el unico fu el de ozzy pero solo un tiempo porque despues se volvio igual peor aun dejo a ozzy por los sulos pero bien cadaquien hace los que sea por ganar dinero
 
Texto Originalmente Escrito por Krieg
Beavis & Butthead, Daria y Jackass.
Beavis & Butthead y Daria si eran bacanos, Jackass que caspa de "me creo muy loco y hago cualquier pendejada pa coger fama", y es que a nadie le gustaba celebrity deathmatch
 
Lástima que ya no den lo buenos programas que daban antes , pero losatenos programas.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Me encantan los programas de Mtv, sobre todo Punk´d y
Los Hinchapelotas que siempre me divierten.
El Infierno y RoomRaiders tambien son de mi agrado.
Y disfruto de los personajes sadicos en los cortos de Happy Three Friends.
Que mala onda k quitaron Jackass!!! que diversion!!!
 
no ome toy deacuerdo con krieg
daria maldita sea
como se les ocurre poner tanta damier
tambien es culpa nuestra
hasta ke estos manes no les bajen los ratings con esos choucitos
no los cambien

campaña pa evitar me eme te ve se acabe de convertir en un mierdero
quieren buenos shows
hablen
ke su letras s hagan sentir por favor
 
MTV es basura, MTV era un canal bueno a finales de los 80's cuando si pasaban videos, prefiero 1000 veces ver VH1 o VH1 classics..
 
Texto Originalmente Escrito por ro[SSH]i+
cual es el piloto de mtv, polexia?

Piloto MTV es un programa que dan Los martes a las 20:00 o los sabados en la noche, se trata de la tontera al maximo,unos hombres (productores en la vida real) (sobras.com),se ríen y tratan de imitar el humor americano.Me gusta me rio mucho
 
Mis programa favorito era Beavis and Butthead aunque solo lo veia cuando tenia el MTV americano hace mucho tiempo, el que empezaron a pasar traducido por el latino que porqueria.
Ahora me gista bastante viva la bam y boiling points.
Por cierto, la musica de MTV latinoamerica, QUE BASURA!!!!! ya no provoca poner el canal, puros grupos mexicanos raros malos. Nada mas falta que la acaben de dañar poniendo los videitos de reggeton.
MTV en estos momentos sucks!
 
Hace unas semanas me comence a ver Viva La Bam y me encantó ese programa, me los comence a ver desde un capítulo en el que se iban a New Orleans para el Mardi Gras, es genial, me hace reir mucho, esos tipos estan relocos :D Bam Margera es mi nuevo amor platónico jejejeje =)
 

Los últimos temas