Motorola Programas para Siemens, Sonyericsson, motorola mas y comoarmar Cables Free

hola tengo un problema para desbloquear mi cel.sonyericsson k510i mepodrian ayudar porfavor con el esquema del cable y el programa gracias
 
Desbloqueo

crishab dijo:
hola tengo un problema para desbloquear mi cel.sonyericsson k510i mepodrian ayudar porfavor con el esquema del cable y el programa gracias
EL ESQUEMA LO UBICA EN LA PAGINA 4 DCU11 CABLESUNLOCK
 
QUE TAL GENTE.!!!
necesitaria que me digan que prog. usar para eliminar el ruido del k 300. y cambiar el tono de mens. desde ya gracias-.. jota si te conetcas,
hacete ver!!
 
Hola gente queria ver si me pueden ayudar antes q me mate mi hermana q la blque su siemens a56 por q ella tenia cti y yo puse un car de personal y se bloqueo quiero saber si alguien me puede desir como lo desbloqueo asi pueda usar cualquier chip.
este es el numero del 01034800207466 si nesesito un cable por fabor digamen. les agradesco mucho antes q me maten
 
betuti dijo:
Hola gente queria ver si me pueden ayudar antes q me mate mi hermana q la blque su siemens a56 por q ella tenia cti y yo puse un car de personal y se bloqueo quiero saber si alguien me puede desir como lo desbloqueo asi pueda usar cualquier chip.
este es el numero del 01034800207466 si nesesito un cable por fabor digamen. les agradesco mucho antes q me maten
SI SE BLOQUEO LA SIM FUE POR HABERLA CAMBIADO DE TELEFONO ESTE BLOQUEO LO DA EL OPERADOR Y ES TEMPORAL LO UNICO ES ESPERAR LAS 24HRS Y LISTO QUEDA DESBLOQUEADO
 
nokiacan dijo:
SI SE BLOQUEO LA SIM FUE POR HABERLA CAMBIADO DE TELEFONO ESTE BLOQUEO LO DA EL OPERADOR Y ES TEMPORAL LO UNICO ES ESPERAR LAS 24HRS Y LISTO QUEDA DESBLOQUEADO

NO se me bloqueo el telefono y cuando le pongo el sim q tenia ese telefono me dise(telefono bloqueado codigo de red) y cuando pongo el sim de personal anda biem el telefono para cti esta bloqueado
 
desbloqueo

betuti dijo:
NO se me bloqueo el telefono y cuando le pongo el sim q tenia ese telefono me dise(telefono bloqueado codigo de red) y cuando pongo el sim de personal anda biem el telefono para cti esta bloqueado
en ese caso en la primer pagina de este foro encuentra la manera de construir el cable unlock y el software o si no compre el cable q aqui encuentra el software
 
nokiacan dijo:
jota hace rato se encuentra ocupado esperamos que proximamente reaparezca ojala anres del otroooo año

BUENO AHORA COMO QUE SI ME DESOCUPE JEJE POR UN RATO BUENO SE ACABO EL CAMELLO.....HABER QIN ME DA CAMELLO .JEJE..

BUENO DE NUEVO POR ACA........
 
Mauricio-Gu dijo:
señores, no se mucho de electronica pero cual interface es mejor la del primer post o la del tercero??

Si no tiene ganas de complicarse la vida y confia en que su pc siempre va a mandar el mismo voltaje haga el del primero. Si quiere cacharrearle a la electronica y prefiere no arriesgarase a dañar los celuchos haga el que yo postee en la primera pagina con los pines modificados para el celular que necesite..
 
♣Eltu Khan♣ dijo:
Si no tiene ganas de complicarse la vida y confia en que su pc siempre va a mandar el mismo voltaje haga el del primero. Si quiere cacharrearle a la electronica y prefiere no arriesgarase a dañar los celuchos haga el que yo postee en la primera pagina con los pines modificados para el celular que necesite..
Pero en teoria, los dos hacen lo mismo, y en caso de un cel muerto seria por culpa del pc, no del cable??
 
necesito armar cables ,, para un panasonic gd87 , ya que es la unica forma de liberarlo , por favor help me ,,, gracias jota
 

Los últimos temas