Promociones Steam - Blizzard - Origin - Epic - Ubi

Si la version premium y es gratis esta un poco saturada la plataforma pero Rockstar esta terrible , mi pregunta es que si puedo fusionar el básico que tenia o tengo que crear un nuevo perfil.
el premium entiendo que da es unas cosas en el online como la oficina y algo de dinero. los que teníamos ya esas cosas creo que da lo mismo
 
el premium entiendo que da es unas cosas en el online como la oficina y algo de dinero. los que teníamos ya esas cosas creo que da lo mismo
Yo ya tenía el juego en steam hace bastante tiempo pero me alegra que se lo den a la gente que pues por vainas de la vida no se lo compraron y tienen un computador decente , con esto se abre un nuevo capítulo de la Pelea de Steam y Epic veremos si Steam porfin se inmuta a lanzar ofertas agresivas o comienza a regalar juegos como lo hizo en un principio.
 
  • Me gusta
Reacciones: fri
94 GB, apenas para descargar con el ilimitado de ETB :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: mentiras, me llegan a leer los que están en el hilo de ETB 4G y me mandan un sicario a la casa
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla (4).png
    Captura de pantalla (4).png
    242.5 KB · Visitas: 44
Bueno de tanto insistir ya dejó agregar a la biblioteca (GTA V - Epic)...... creo que este sera el primer juego que voy a descargar-jugar en esa plataforma :ROFLMAO:
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Señores pueden añadir el juego desde Microsoft Edge o desde Firefox, estaba intentando desde Chrome y error 403, apenas usé los navegadores mencionados pude añadir el juego al carrito y finalizar el pedido.
 
Yo quisiera saber si eso mejora la versión estándar que se tiene en el launcher de rockstar.

Lo reclame por edge gracias :)
 
Veo gente creando multicuentas. Ese juego se va a llenar de hack hasta no poder más.

Ojalá sea cierto que den the Witcher 3 por fa.🤣
 
Última edición:

Los últimos temas