Con ETB, yo empecé, y muy mal...
Ayer en la mañana el técnico estaba citado de 11 a 12 del mediodía, llamó a las 7 am el tecnico para decir que otro compañero tenía asignada la cita pero que se le presentó un inconveniente y que no podía estar, que si quedaba bien que él llegara hacia las 2 o 3 pm, pues viendo las cosas dije que sí.
2 horas más tarde me llamó para decir que estaría llegando en 20 min porque otro cliente le había cancelado la cita, y pues a pesar de que no estaba debidamente preparado acepté que realizara la vista, sin embargo cuando llegué conectó el módem marca ZTE made in china (¿WWWWTF?????), y resulta que no sincronizaba, ni siquiera el led dsl parpadeaba... al ver la causa, en la central no habian hecho el cruzado (algo así dijo el técnico), y en la planilla que llevaba no aparecía un par de datos, distrito y listón, creo que es la ubicación de mi línea en la central, y dijo que sin esos datos, no era posible realizar la instalación para hacer el cambio en la central y permitir que mi línea accesara al ADSL.
Uno no entiende porqué ***************************s no le dan los datos completos a los técnicos, el pobre técnico se tuvo que aguantar mi vaciada por culpa del personal que agenda las visitas, tan pronto como se fue llamó una tonta asesora comercial con un cinismo tenaz al preguntarme si quería reprogramar la visita, finalmente quedó para este próximo jueves y vamos a ver... si la velocidad no está en un margen decente no le firmo contrato al técnico. (yo sé que no va a llegar sobre los 300k contratados, por eso hablo de margen).
Ahí les dejo...