Que ha pasado en la serie The O.C.?

a mi me gusta Seth,pero no me vuelvo loca por él,pero en la vida real seria como un complemento a él le gustan las pelis antiguas ami tb,y tiene ese no se que de tener mente de viejo en cuerpo teenager es cool! :D
 
Alguien sabe como se llama la canion que tocaron en la ultimo capitulo cuando ya todo estaba terminando,marissa estaba bebiendo,seth estaba en medio del mar y ryan veia por la ventana del auto??? no se cual ..tb la tocaron ese capitulo cuando ryan y marisa estab juntos en la piscina y se dicen ke se aman y teresa esta en "casa de la piscina" durmiendo ahi...alguien conoce esa cancion???? es re linda pero no se el nombre
 
que va la vieja mas bonita es la mama de Marissa que esta muy querida..... :) o que tal cuando sethe se levanta esas sucias en las vegas... lastima que summer no se unio a la diversion :p :p :p
 
la cancion es "hallelujah" de rufus algo, y sale en la BSO de Shrek 1. Esta serie es muy especial, la encuentro de lo mejor, tiene unasa mujeres espectaculares, un paisaje esplendido y una excelente historia, con muchas interconexiones entre las side history. Espero que llegue pronto la proxima temporada!!
 
La verdad es que la serie The O.C es la mejor, ha sido la unica serie que muestra la vida tal y como es, y no como las series que estamos acostumbrados a ver que el chavo se quiere ligar a la chava mas buena y etc.. La serie te tiene amarrado a tu asiento en cada minuto de cualquier episodio ya que la serie puede cambiar de destino en cualquier momento y separarse del la Tv seria un error. Las actuaciones de novatos como Adrien Brody y Brian Mckenzie son excelentes. El director emplea un mundo nuevo y una historia original y es eso lo que hace de The O.C la mejor serie del año. La noticia mala es que la serie llego a su fin la semana pasada, pero la buena esque en EU la 2 temporada esta ya al aire y no tarda en llegar a WB. Por cierto soy nuevo en esta comunidad y me da gusto formar parte de ella. Agur!
 
Notificacion: La segunda temporada de The O.C esta a punto de salir en EU asi que nosotros la tendremos a finales de año ya que checando en la cadena Fox venia anunciada en el ciclo 2004/2005.
Lamentablemente tendremos que esperar.

Por cierto alguien sabe si el grupo Phantom Planet tiene su disco ya que la cancion de intro "California" esta con ganas.
 
es primera vez ke entro a los foros de musica y cine (ya ke nunca me habia fijado en el) y ke me encuentro??? un foro de 4 paginas de mi serie preferida¡¡¡¡¡

la segunda temporada va estar de pelos¡¡¡¡¡¡

estoy esperando para ver como le fue a seth en el viajecito ke empezo¡¡

----------------------------------------------------------------------------------------------

offtopic
a alguien le gusta ONE TREE HILL?????
 
Se me hace raro que seas un lanero experto y nunca te hayas metido a este foro
Pero puedes encontrar buena información, te haz dado cuenta:p
 
Empece a verme la serie, pero cuando comenzo lo de Ryan con Teresa me dio tanta rabia que le deje de ver jejeje :p antes de que le arrojara un cojin o lo que tuviera a la mano al tv jajajaja :D no mentiras, tampoco, pero si me dio mucha rabia eso, y tengo una amiga a la que también le pasa lo mismo :) jejeje
 
hola amigos fans de The OC, les cuento que encontre de casualidad este foro y me parece cool. Yo soy re fanatico de la serie y la sigo en warner aca en Argentina. Este invierno (verano en estados unidos) me fui de vacaciones a california y me di una vuelta por Orange County, el lugar es increible, hace mucho calor y tambien pase por los lugares donde se filma la serie, incluyendo la casa de los Cohen. Tengo varios amigos mios viviendo alla y me dicen que la serie se ve mucho. La segunda temporada comienza en noviembre alla y estos amigos me van a mandar los capitulos por internet porque no me aguanto a que llegue aca en Argentina, que supongo que sera en dicienbre o en enero.
 
hay ya no habia visto este foro, ya q me gusta mucho esta serie (novela) y lastima q ya se alla acabado la temporada de WB, pero hay q esperar el lansamiento de la segunda y esperar q la den rapidito por haca
 

Archivos adjuntos

  • 1summer3.jpg
    1summer3.jpg
    21.9 KB · Visitas: 203
hey Max q pasa como es q preferis a Marissa q a Summer............ no ves lo mamasita q es

la mas linda de la serie
 

Archivos adjuntos

  • 1rachel_bilson_12.jpg
    1rachel_bilson_12.jpg
    50 KB · Visitas: 194
hola aqui teneis a una chica...jeje yo soy de españa ( murcia ) y la serie esta empezo anoche pero con solo verla un dia m encanto yevo todo el dia buscando cosas sobre ella..
 
Ami me encanta la serie, pero hace tres meses entoy en moscu, y aun que aca la dan, en Ruso, no es lo mismo, total no importa, aca esta pegando, mucho.
 
pues mientras que pasa el tiempo para que empiece la segunda temporada "the oc" pues me estuve viendo una serie en fox que me parecio muy buena y es como del estilo de "the oc"... se las recomiendo mucho... ONE THREE HILL
 
Hola! saludos a todos, vereis yo soy de España y la serie ha empezado aquí hace muy poco, llevamos 4 capitulos, ya que hechandos por semana, me ha gustado mucho la serie, es muy buena, por lo que he podido leer solo hay una sola temporada que consta de 27 capitulos si no me equivoco, pero que a finales de este año empezará la 2º temporada en EEUU, bien haber si a España llegará, espero que si, yo solo queria saber cuando fue el comienzo de la serie en EEUU para poder calcular mas o menos cuanto tiempo tardará en llegar la 2º Temporada a mi pais, muchas gracias a todos y espero hablar mucho en este magnifico foro.

Por lo que he leido por aqui la serie no acaba muy bien entre los chicos me podeis explicar un poquitomejor esto, de como acaban y eso?, muchas gracias a todossssssssssssss ;)