Que ha pasado en la serie The O.C.?

Pilas que hoy miercoles en Warner Channel a las 8:00pm comienza la 2da temporada de la serie, hay que estar pilas y renovar nuevamente este foro para las opiniones.
 
ok, disculpen que pregunte esto, pero lo que pasa es que lamentablemente me perdi muchos episodios de la 1era temporada, lo que quiero saber es como termino????? la mama de la flaca al fin que con el cucho ese???? y el pelado quedo con summer o con ninguna???? y que pasó con Ryan, que me perdi los ultimos episodios :S, gracias al que me de esta info. Suerte!
 
ljguerrero dijo:
Pilas que hoy miercoles en Warner Channel a las 8:00pm comienza la 2da temporada de la serie, hay que estar pilas y renovar nuevamente este foro para las opiniones.

Aaaaaaaaaaaaa me lo perdí :( De todos modos no me la podia ver :( Y cuando lo repiten?
 
Bueno creo que la serie la dan los Miercoles a las 8pm y la repiten el jueves a la 1pm. Los sabados y domingos creo que tambien la dan pero no me acuerdo de los horarios.

Respecto a la nueva temporada me gusto bastante hay que esperar ahora que sucede. Lo único que no me gusto es que Ryan se le comió el cuento a Teressa muy facílmente.
 
la repiten los domingos a las 8 pm, los jueves a las 1am y 1pm y pues el capitulo en estreno los miercoles a las 8. que buena serie
 
Me parecio excelente el primer capitulo de la 2da temporada, sigue estando igual de buenisima!!
Alguien sabe el porque de la remodelacion de la casa de los Seth ?¿?¿
 
bueno les cuento pa el proximo capitulo
summer tiene nuevo novio se llama zack creo
y marissa hace si no vagabundiar con el muacho de la piscina y terminan disque pa volver con ryan pero este lo poncha chupandose entonces nada de nada, a rayn le sale una nuevo polla ahi y tambien a zeth lo que quieran pregunten jeje.
 
Ryan estaba en portland visitando a seth y Teressa lo llamó le dijo que habia perdido el Bebe (mentiras) y le dijo que ella sabia que no queria volver y no volvió. Sonó muy novelero pero me gusta mucho... jajaj. :p

Esta serie es la mejorcita que hay de "Drama" que hay en el momento por decirlo asi es la mejor Serie-novela que me haya visto.

Muy bacana!

y lo de la remodelacion es como en casi todas las series cambian de temporada y como para no empezar con la monotonia cambian como lo que mas muestran (escenario) para que se vea algo nuevo pero no tiene nada que ver con la serie hasta el momento creo yo.
 
ah en el 4 capitulo de la temporada YA todos se medio cuadran marissa con el arreglador de piscinas summer con zack seth con esa buena del nuevo bar que ya esta frecuentando todos, y ryan con la re mami de esa mona que me acuerdo como se llaam linsy o algo asi bueno en fin esta como buena ah y caleb esta haciendo negocios chuecos pa salvarse el peyejo y a sandi no le gusta.
 
por que estas contando? no sería mejor que esperaras a que trasmitiran los episodios para comentar los capitulos, ahi quienes aqui no les gusta que les arruinen la serie adelantado lo que va a pasar.
 
TEXTUALMENTE DICE
que ha pasado en la seria the O.C?????????????????????????

yo la estoy contando sorry men entonces expecifiquen. o no ?
yo le estoy contando que ha pasado o no?

tonces?
 
ok, sin discutir, lo mejor es que especifiquemos entonces que en WB latinoamerica no han salido esos episodios, entonces comenten sobre aquellos que estan dando apenas ahora. That's it.
 

Los últimos temas