Que juegos te hacen acostar tarde en estos momentos?

Back to the future: The game. Una aventura gráfica sencilla, juega mucho con la nostalgia para los que disfrutamos las películas y quisiéramos más historias, así no esté a la altura.
 
Terminado Call Of Juarez Gunslinger... vacano, para los que le gustan temas Western!!... Ahora seguire con Remember Me... a ver que tal!
 
Aventuras de Shepard en el espacio 2

Mass effect 2 :p , está mejor que el 1 que me aburrió empezando

haha el me2 es buenisimo de los mejores juegos que he jugado, el me3 no lo empiezo hasta que salgan todos los dlc, pero creo que ya esta el juego al 100% entonces lo jugare pronto xD
 
Ya con ese anuncio de juegos usados y sin restricciones y necesidades de estar conectado a internet le puedo desear con infinito desprecio a mocosoft que se pudra :)
 
Acabo de terminar Tomb Raider.... muy bueno. A mi me gusto mucho la verdad. Lo recomiendo. Creo que voy a arrancar con REMEMBER ME
 
cuando juegue el remember me hace un Review para ver que tal!!!

Doom007 yo ya lo termine, y te lo recomiendo ampliamente....la historia es buena, el sonido la músicA, las gráficas ni hablar....las escenas del juego, uuff a mi personalmente me gustó mucho, hace mucho tiempo no me jugaba un juego tan completo....salu2....

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Doom007 yo ya lo termine, y te lo recomiendo ampliamente....la historia es buena, el sonido la músicA, las gráficas ni hablar....las escenas del juego, uuff a mi personalmente me gustó mucho, hace mucho tiempo no me jugaba un juego tan completo....salu2....

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

es terror o accion pura?? lo pregunto por que he visto algunos zombies en el juego... voy a ver si me lo consigo!!
 
Zork Nemesis es de 1996 toda una viejera pero tengo que pasarlo sin guías ni ayudas. La primera vez que lo jugué fue en el 99 y solo pase 5 puzzles y son 65, en ese entonces me heche como 2 semanas en esos puzzles espero años después tener mas suerte.

zork_nemesis_small.jpg
 

Los últimos temas