Que marca de celular tienen los laneros??

Que marca de celular tienes?

  • Apple

    Votos: 36 23.2%
  • Samsung

    Votos: 22 14.2%
  • Huawei

    Votos: 9 5.8%
  • Motorola

    Votos: 8 5.2%
  • Xiaomi

    Votos: 65 41.9%
  • Sony

    Votos: 1 0.6%
  • LG

    Votos: 1 0.6%
  • HTC

    Votos: 1 0.6%
  • OnePlus

    Votos: 12 7.7%

  • Votantes totales
    155
Para la fecha en la cual fue creado el tema, yo tenía un Motorola c115 que mi papá me regaló, para mi era lo máximo. Hoy en día tengo un iPhone 6s Plus que aún da la batalla pero sería el último iPhone de mi existencia. Cómo es que retiran el puerto 3,5 mm ?

Mis ojos están puestos en Xiaomi
 
Para la fecha en la cual fue creado el tema, yo tenía un Motorola c115 que mi papá me regaló, para mi era lo máximo. Hoy en día tengo un iPhone 6s Plus que aún da la batalla pero sería el último iPhone de mi existencia. Cómo es que retiran el puerto 3,5 mm ?

Mis ojos están puestos en Xiaomi

Apple siendo apple!
1595562640893.png
 
iPhone Xs Max. Lo más tremendo es que este tema va a quedar olvidado otra vez, y en el año 2030 lo van a volver a revivir con los super celulares que habrán en la época, me da miedo como pasa el tiempo
 
Para la fecha en la cual fue creado el tema, yo tenía un Motorola c115 que mi papá me regaló, para mi era lo máximo. Hoy en día tengo un iPhone 6s Plus que aún da la batalla pero sería el último iPhone de mi existencia. Cómo es que retiran el puerto 3,5 mm ?

Mis ojos están puestos en Xiaomi

Yo era uno de los que compraba Apple comenzando desde el 3GS hasta el año en el que fue el lanzamiento del 6S Plus no volví a adquirir, ese fue mi ultimo apple un 6S Plus de 128Gb, ahora solo uso Xiaomi, el costo beneficio es brutal para el uso que le hoy en día.
 
Tengo un Xiaomi 9T pro. Ha sido un muy buen teléfono, buena batería y el tamaño de la pantalla me parece lo mejor junto con la cámara retráctil.
 
Alguien ha tenido un LG gama alta ? Una persona donde estuve haciendo un trabajo por mazuera acaben Bogotá me saco un LG no recuerdo bien la referencia creo que era v40 o algo con v y numero, pero mirando en internet estoy casi seguro que era v40 porque era parecido al que el me mostró y graba videos una nota, la cámara es buena y sueña bacano, muy buen celular no los conocía LG siempre me pareció malo pero después de verlo y probarlo y ver cómo ese loco me describía el celular y me lo recomendaba casi me dan ganas de ir a conseguir uno pero a a no venden esos celulares, en fin creo que son muy buenos y Vi en Youtube a bonustv y el man parece recomendar esos LG. Que opinan ustedes?
Yo antes del 6T tuve un LG G6, muy buena maquina, muy mala vejez. LG no le interesa sacara actualizaciones a sus celulares, sacara una vez y de resto mire usted con la comunidad como se las arregla, en pocas palabras, un juguete caro que no duro ni 2 años por falta de actualizaciones.
 
iPhone Xs Max. Lo más tremendo es que este tema va a quedar olvidado otra vez, y en el año 2030 lo van a volver a revivir con los super celulares que habrán en la época, me da miedo como pasa el tiempo
Tambien tengo uno, en octubre ya dos años de comprado y funciona como el primer dia, o mejor gracias a iOS 13. Aun mejor con iOS 14.
Los iPhone son los mejores telefonos, los mas duraderos.
 
Tambien tengo uno, en octubre ya dos años de comprado y funciona como el primer dia, o mejor gracias a iOS 13. Aun mejor con iOS 14.
Los iPhone son los mejores telefonos, los mas duraderos.
Es cierto, yo antes era anti-iphone y usaba únicamente galaxy notes (que también son muy buenos los nuevos), pero ya voy a ajustar 4 años de usar iPhones y he podido comprobar que definitivamente sí son los mejores.
 

Los últimos temas