Transporte Que piensan de las motos chinas?

Vehículos, movilidad y trámites.

Para usted las motos chinas son ?

  • Buenas

    Votos: 18 21.7%
  • Regulares

    Votos: 22 26.5%
  • Malas

    Votos: 12 14.5%
  • Ni regaladas

    Votos: 31 37.3%

  • Votantes totales
    83
farkas dijo:
la mejor marca es AKT experiencia propia, Quinqi es malita... akt ya saco la moto 200... la ven y se enamoran salio mejor que la pulsar con eso les digo todo... va a salir una akt en forma de victor.. akt esta sacando unas super motos ojo!



Farkas no te en tiendo como haci en forma de Victor ?

como es el modelo parecido a cuales ? te agrdeceria
 
(afflicted with or characteristic of mental derangement) :S
nitro dejame sacar la cara por las akt ome, espera y veras que salga la que es como la victor M un lujito o no ve la 200 que no salio tan chiviada esa si se ve originalsita tiene hasta un corte de una suzuki
 
pues si vamos a motos q supuestamente son buenas por su corte, haaaay ombe, hay demasiadas motos, pero akt solo tendra si mucho 2 q saquen la cara...

Akt 125 y deproooonto la AKt 110 especial (y eso por q en su mayoria es manejada por mujeres q no son tan pata brava como un hombre) de resto pfffff.

no experiencia propia en AKT pero si por compañeros y son muchas y todas van a lo mismo en cuanto a calidad.

facil, solo busquemos marcas de motos chinas a nivel mundial y vemos cuales aparecen :D, no solo en Colombia se prueban las motos Chinas :D.

Borlon dijo:
La unica china que vale la pena es la Quinqi.

Borlon parcero tiempo sin ver un post tuyo :D, pues referente a lo q dice Borlon tambien es algo falso, es q nos estamos basando a las marcas q se prueban con mas costancia en Colombia, pero a nivel mundial las Quinqi son Buenas pero no la "unica q vale la pena", esta de 4to en cuanto a calidad de motos Chinas :D, lean lean bastante acerca de estas marcas de como se han comportado a nivel mundial. :D:D

Farkry ome ome XDDDD q caja, (Y)
 
farkas dijo:
(afflicted with or characteristic of mental derangement) :S
nitro dejame sacar la cara por las akt ome, espera y veras que salga la que es como la victor M un lujito o no ve la 200 que no salio tan chiviada esa si se ve originalsita tiene hasta un corte de una suzuki


fARKAS me tenes en suspenso con la modelo VICTOR no se como son me podes contar

Y yo te apoyo defendiendo las AKT por que yo tengo una AKT 125 Sport y me a salido buena los manes que le han ido mal minimo son pata brava y con esos si no hay moto que dure pueder ser honda pero si no la cuidas la acabas, ademas motos de cilindraje pequeño ya no son japonesas, todas son chinas, indus o brasileras
 
pa ser mas exacto el proximo modelo de akt va a salir muy parecido a la Kawasaki Victor M pa ke entiendan mas...
nitro puck puck puck!!!! seguire insistiendo. AKT AKT "POR EL PODER DE GRAYSKULL HP!"
 
JE, Victor M de kawasaki, buena moto, suena horrible, buena velocidad y ya descontinuada :p, una akt asi? :S, lol, ojala salga igual de buena q la akt100 y la aktT ¬.¬"
 
Bueno, yo no puedo decir nada hasta tener una en mis manos, por ahora lo que quiero es comprar una pulsar 180 CC, pero es que son casi 7 Millones, y pues me tocaria sacar un prestamo para ese dinero, me gustaria saber si ustedes recomiendan la bajaj platino (http://www.auteco.com.co/micrositio/platino/index.html) y pues me gustaria saber que tal anda, con dos personas, como para subir una colina, digamos, MMmm, calle 93 cra 7a, hasta la calera??

Lo que pasa es que tengo ganas de comprarla pero por precio, pero si no me sirve bien con dos personas haciendo el recorrido que les digo, mejor me hago el esfuerzo de la pulsar, jejeje.
 
Las marcas Japonesas (Yamaha, Suzuki, Honda) estan ensamblando en varios paises diferentes a Japón, incluyendo a China, pero con un control de calidad y supervisión de la marca al igual que hace una marca como Sony o Apple con sus Ipods que son hechos en China pero con calidad. Las marcas Chinas no solo son malas si nó peligrosas, además se une al hecho de que muchos usuarios decuidan sus motos. Espreferible una Suzuki AX100 modelo 90 a una AKT 125 modelo 2008. De que sirve cambiar un respuesto por uno nuevo original pero de mala calidad? Ya vieron la noticia de los juguetes Chinos con pintura de plomo? !CUIDADO!
 
A pues las motos colombianas no son simplemente Chinas ENSAMBLADAS en colombia????

ademas las motos chinas si compras el container le puedes poner el nombre que quieras
motos Kaley, FUZukix, VAIO, laneros.com, AOC
o lo que se le venga a la mente...
No ven que si les detallan la linea, el motor, etc son la MISMA moto con pequenhas variaciones generalmente solo en plasticos...
todas las scooter son la misma!!!

que esperan de una moto marca KINKY?????

la diferencia puede estar en la garantia porque de que sirve una garantia de 3 anhos si uno trae un container vende 500 motos y desaparece???? la misma garantia de un pc clon pues!!!!

no compren motores 2 tiempos omme piensen en la contaminacion...
si hay 20 concesionarios regados en la ciudad entonces TAL VEZ duren un rato y le den garantia, pero si hay 2 o 3???
pues cuando le falle la moto puede que no exista su concesionario ...

malogusano dijo:
La Policia en Manizales esta usando esta marca, por algo sera.
WTF????
en barranquilla la "policia de la manzana" usa motos chinas porque alguien se consiguio el contrato; luego mando a hacer un container de motos color policia, las vendio como a 25 millones cada una... y nos TUMBARON a todos los barranquilleros,

la gran mayoria de los contratos en Chibchombia de motos, camionetas, computadores, papel higienico, whatever, etc se dan por corrupcion, no precisamente por Calidad asi que su punto carece de total sentido... o es que en manizales cogieron las motos de todas las licitaciones las compararon en exaustivos examenes de calidad, rendimiento, seguridad...

preguntenle a cualquier mecanico que haya desarmado el motor de una pulsar pa que vean que es mas fino que los otros... por lo menos el motor de la pulsar es OTRA COSA!
 
Ivanzinho dijo:
Bueno, yo no puedo decir nada hasta tener una en mis manos, por ahora lo que quiero es comprar una pulsar 180 CC, pero es que son casi 7 Millones, y pues me tocaria sacar un prestamo para ese dinero, me gustaria saber si ustedes recomiendan la bajaj platino (http://www.auteco.com.co/micrositio/platino/index.html) y pues me gustaria saber que tal anda, con dos personas, como para subir una colina, digamos, MMmm, calle 93 cra 7a, hasta la calera??

Lo que pasa es que tengo ganas de comprarla pero por precio, pero si no me sirve bien con dos personas haciendo el recorrido que les digo, mejor me hago el esfuerzo de la pulsar, jejeje.

Pues viejo de la platino mejor hagase a una discover 125c.c y la dif en $$$$$ no es mucha :)

Originalmente Escrito por farkas
la mejor marca es AKT experiencia propia, Quinqi es malita... akt ya saco la moto 200... la ven y se enamoran salio mejor que la pulsar con eso les digo todo... va a salir una akt en forma de victor.. akt esta sacando unas super motos ojo!

Este Farcry ome, cuando postees no fumes ome shhh...jajajaja

Como sabes de una moto que ni siquiera se ha visto en las calles, pura apariencia ome....ni se sabe que tecnologia tienen..a un modelo en especifico que lleva tanto tiempo en el mercado...

Mejor que una Akt 100 si debe de ser pues.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gK-WarEduar dijo:
Pues viejo de la platino mejor hagase a una discover 125c.c y la dif en $$$$$ no es mucha :)



Este Farcry ome, cuando postees no fumes ome shhh...jajajaja

Como sabes de una moto que ni siquiera se ha visto en las calles, pura apariencia ome....ni se sabe que tecnologia tienen..a un modelo en especifico que lleva tanto tiempo en el mercado...

Mejor que una Akt 100 si debe de ser pues.

pues yo ya la he visto "en la calle" como dije antes... alguien la tiene y va al gim que me queda de camino al colegio... tonces la he visto ahi parqueda muchas veces... y pues bonita si es... tiene buen tamaño y no si es que simplemente me parecio pero tiene tremenda altura del suelo... se ve como chevere... y por lo que se AKT ha salido buena marca...


con respeto a lo que dicen por ahi arribita... eso de los container no lo sabia... con razon he visto como 20 veces una moto que primero conoci como la GY... pero como en otras 5 marcas... XD.... que miedo eso... pero he visto una moto... esa... mmm... zongchen (o como se escriba) que es supermotard... y es una nota de moto... grandesita, bien hecha... parace toda una KTM... esa marca no es buena?? a mi me gusto mucho esa moto, en especial de color negro
 
es ZongShen, y es la marca principal en motos chinas, es la marca q compite a nivel mundial representando a China.
lbd.jpg
0502_263.jpg
LZX250-GS-01_1A.jpg


y a la moto q te referis es esta...
Zongshen200GY-2_1.gif


Y puesreferente a lo de los container, en ciertas marcas es verdad pero NO en todas las marcas Chinas, volviendo con la misma marca ZongShen, sus partes son comparadas y son esactamente igual a las Yamaha, hasta la llave de encendido :D, asi q se puede comparar con mejor construccion q la mismisima pulsar, y por ello tambien es compatible sus repuestos, Yamaha>ZongShen
 
Me gusta más del color fafarachoso de la del pupi, se ve como más llamativa :)
Asi se refuta; con argumentos, no como un fanboy solo porque se tiene una moto de cierta marca.

Yo a la hora de elegir moto lo hago por: estetica (me gustan las motos bonitas) y economia :D, respaldo ect.

La del pupi:
1003733resizeuw6.jpg
 
Bueno, no se si esto pueda ir aca, pero ya me ley todo el post, ahora no tengo muy claro. quiero una 200, esta entre la nueva AKT 200 o la nueva QMT 200, me gustaria que me ayudaran a escoger... o si me pueden recomendar otra marca... he oido comentarios bueno y malos de ambas marcas... tonces estoy un poco indeciso...
salu2
 
chusmilio (suena como a reptilio de los thundercatz jeje), bueno viejo mira, pues de una te digo, andate por la QMT200 Quingqi, la AK200 Akt, es una moto bonita solo en las fotos para mi, es una moto con terminaciones feas, ademas q es una moto con un motor muy similar a la AkTT 125 enduro de Akt, una moto con muy poco rendimiento y durabilidad, mientras q Quingqi, una marca super buena en motos Chinas, como referencia tambien te puedo decir q es la marca q se maneja muchisimo en España, alla las Quingqi es como decir las pulsar aqui, las tiene todo el mundo, por q son buenas, bonitas, baratas.

La QMT200 es el mismo motor, y chasis q la QMR200, moto supremamente buena, la unica diferencia es q la QMT200 es la version Supermotard.

qm200gy-b(a).jpg
 
Hola =LT=Nitrorider, jeje verdad aun no he podido saber de donde salio mi nick, bueno en fin ayer estuve en los concesionarios de AKT y Quingqi y tienes toda la razon, la AKT 200 se ve muy linda en fotos pero la soldadura de la Quingqi esta mejor terminada, el diseño es mucho mejor (quingqi), me gusto mucho la proteccion que tiene del motor, es un poquito mas pesada que la AKT pero mas bajita, ademas de los comentarios que he obtenido de la quingqi la pedí, pero no habia entrega inmediata entonces llega en 1 mes...; definitivamente esa QMT200 esta muy bakana--- gracias por tu info
salu2
 
Muy malas

en el tiempo que llevo manejando moto me di cuenta de que la moto depende mucho del dueño.
pero las motos chinas aparte de ser una mala imitacion de las motos comerciales, son de pesima calidad, lo materiales, los acabados, el consumo son bastante deplorables...
lo unico que se puede rescatar es el percio, pues se consiguen un 40% mas baratas que las de otras marcas de su mismo cilindraje, pero el asunto se pone delicado cuando uno se enfrenta a la frecuente visita al taller y comiensa el reemplazo de partes que la garantia no cubre...
 

Los últimos temas