Que prefieres? Mejor rendimiento (Intel)? o Mejor relación precio/rendimiento (Amd)?

Que marca de procesador tienes? Y cual es tu favorita?

  • Intel

    Votos: 57 48.7%
  • AMD

    Votos: 41 35.0%
  • Tengo Intel, pero prefiero AMD

    Votos: 9 7.7%
  • Tengo AMD, pero prefiero Intel

    Votos: 19 16.2%

  • Votantes totales
    117

[sC+].Tony

Lanero Reconocido
10 Ago 2008
1,954
[FONT=&quot]
ytuquetienes.jpg
[/FONT]


[FONT=&quot]Bueno señores a 1 año de la anterior encuesta aqui vengo a dejarles el nuevo thread sobre que marca de procesador prefieres, la de mayor rendimiento (Intel) o la de mejor relación precio/rendimiento (Amd).[/FONT]
[FONT=&quot]

Temática del thread:[/FONT]


[FONT=&quot].:: Puedes votar por la marca que tienes y por la que prefieres ::.[/FONT]
[FONT=&quot]

[/FONT][FONT=&quot]Ejemplo: Cual tengo? R: Intel, pero prefiero AMD [/FONT][FONT=&quot]

[/FONT][FONT=&quot].:: Si tienes los 2 procesadores elige tu favorito ::.
[/FONT]
[FONT=&quot]
Ejemplo: Tengo Intel y amd cual elijo? R[/FONT]
[FONT=&quot]: Puedes votar por ambos y en la preferencia puedes decir cual es el que te gusta mas y si en un dado caso solo tienes uno y estas conforme con el solo elige ese y deja las demas casillas vacias

[/FONT][FONT=&quot].:: Deja tu experiencia con cualquier o ambas marcas resumida en un mensaje ::.

[/FONT]
[FONT=&quot]Ejemplo: Tengo ambos pero me ha resultado mejor amd por X o Y motivo

[/FONT]
ytuquetienes.jpg


[FONT=&quot]Si hay más novedades las iré añadiendo ahora procedo a dejarles la encuesta y un abrazo :)[/FONT]
 
Pues de preferencia, para mi, obviamente Intel ya que tienen mejor rendimiento en general. Ya ahorita me toca armar nuevo pc, una vez llegue mi vcard y las memos DDR3 =)
 
Desde que tengo memoria, todos mis equipos han sido Intel y nunca he tenido problemas con esta marca, asi que por eso prefiero sacar un poco mas del bolsillo para tener tranquilidad y estabilidad.

Sin embargo, algo que no me gusta es esa cambiadera de socket tan jijuemadre cada vez que sacan nuevos procesadores con nuevas tecnologías. Con Intel ya uno no puede decir "voy a actualizar el PC" sino "voy a comprar un PC". :s
 
AMD forever !!! y en vcards también esa relación que hay entre la cpu y la gpu me encanta u.u ademas del bajo consumo, y la relación rendimiento/precio, bueno aunque si tuviera mucho dinero depronto votaría a lo mejor por intel.
 
Intel pase fugazmente por phenom ii x3 y pase luego a un i3 que le dio en la cabeza, luego pase por phenom ii x2, despues core2duo, luego a un q6600 y en ese estoy hasta que vuelva a i3 y me pase a i5 o SB.
 
Sin ser Fanboy ni nada, pero yo personalmente prefiero toda la vida Intel, así cueste más pero vale cada centavo que uno paga. =)
 
Esta vez pusiste muchas opciones en la encuesta, porque no quedo como la anterior? solo saber que es lo que tenemos, para ver que hay mas en las computadoras de los laneros.
 
La tematica de varias y mas opciones es para ver lo que tenemos y que base de conocimiento y/o uso (refiriendome a experiencias con ambos) de las marcas hay por aqui y pues tambien la preferencia que hay =)
 
Esta vez pusiste muchas opciones en la encuesta, porque no quedo como la anterior? solo saber que es lo que tenemos, para ver que hay mas en las computadoras de los laneros.

Pues eso se sabria facilmente, solo sumas el total de los que votaron a "Intel" y se lo sumas a los que votaron por "Tengo Intel,pero prefiero AMD" , y vice versa para los votos totales de AMD.
 
Siempre me ha gustado mas AMD por relación Precio/Rendimiento, ademas esperar unos días a ver que pasa con los Bulldozer que de seguro borraran por el momento a los Intel.
 
Siempre me ha gustado mas AMD por relación Precio/Rendimiento, ademas esperar unos días a ver que pasa con los Bulldozer que de seguro borraran por el momento a los Intel.

pero no creo que los borren estaran parejos porque amd tampoco hacen milagros y ahi si como nos gusta ojala una guerra de precios