Que prefieres? Mejor rendimiento (Intel)? o Mejor relación precio/rendimiento (Amd)?

Que marca de procesador tienes? Y cual es tu favorita?

  • Intel

    Votos: 57 48.7%
  • AMD

    Votos: 41 35.0%
  • Tengo Intel, pero prefiero AMD

    Votos: 9 7.7%
  • Tengo AMD, pero prefiero Intel

    Votos: 19 16.2%

  • Votantes totales
    117
para el bolsillo mio toca AMD xD pero no me ha defraudado en nada. tocara esperar los nuevos procesadores de amd a ver q tal el precio y rendimiento.
 
He tenido pentum 4 @ 2.4ghz > pentium 4 630 >Pentium 4 640 > core 2 duo E4500 > Core 2 duo E8400 > core 2 quad Q8300 < core 2 duo E7200 >> core i3 540 > core i5 2300. y ninguno me a defraudado :):):):)
 
Mucho fanboy por acá...
Yo por mi parte he tratado de usar equipos de cada uno al mismo tiempo para sacar mis propias conclusiones.
En estos momentos tengo un C2D E7500 del que no me quejo, necesité 2 equipos más de similares prestaciones y me salió más barato comprar 2 Semprones 140, desbloquearlos a X2 y ocearlos a 3.5 y hasta más.
 
Yo desde qeu comence a utilizar pc intel unicamente poco e podid probar los amd no puedo decir si son bueno o malos
 
Intel toda la vida.
aunque el rendimiento es similar los Intel dan mayor calidad y prestaciones.

Lo que dije antes, mucho fanboy por acá
Lo del rendimiento es discutible, pero como es eso de mayor calidad y prestaciones?
Es que los de Intel están blindados o algo así? Pfffff las cosas que hay que leer...
 
Intel si da mas rendimiento clck per clock, y eso es lo que uno al final paga.
A precios similares intel siempre da mas.
Me pase de un Phenom ii x3 720BE a un i3 530 y la diferencia se notaba a favor del intel, aun cuando desbloquee el X3@X4.
La ganancia de intel no son la cantidad de nucleos, son la calidad y rendimiento de los mismos, la calidad no solo tiene que ver con que no se dañen, sino con su construccion, su rendimiento, con que cumplan eficientemente para lo que se diseñaron, en el menor tiempo posible con el menor gasto necesario.
 
wtf

Lo que dije antes, mucho fanboy por acá
Lo del rendimiento es discutible, pero como es eso de mayor calidad y prestaciones?
Es que los de Intel están blindados o algo así? Pfffff las cosas que hay que leer...

Es "discutible" al igual que la evolucion: Es un hecho en la mayor parte, aunque haya una poca evidencia que lo contrarie. De hecho el titulo de este thread es "Mejor rendimiento (Intel)? o Mejor relación precio/rendimiento (Amd)?". La verdad suenas a fanboy de AMD :p sin ofender claro. Como muchos aqui expresamos, aunque cuesten un poco mas en gamas similares Intel siempre da mas.
 
Es que eso de las gamas es como dificil, ya que si ponemos a un i5 vs un X4 e, i5 se lo lleva, pero cuesta hasta un poco mas que un x6 y aun le da la talla a cualquier X6, que supondria yo, es una gama mayor a la de los x4.

Exactamente iba a decir lo mismo, quien suena a Fanboy es otro, simplemente las cosas como son.
Yo he tenido ambos y aunque no defraudan los amd, si uno tiene un poco mas, porque no invertirlo mejor.
Claro si estas apretado y depronto no necesita uno tanto rendimiento porque simplemente lo usa para office, internet y juegos, pues amd se desenvolvera muy bien.
Eso ya va en cada quien como escoge y destina su dinero.
Y lo del rendimiento NO es discutible es un hecho. Y mas claro quedo cuando se aislan los demas cores y se deja funcionando uno solo, ahi es cuando vemos la diferencia en la calidad de la arquitectura y constitucion de los intel, en cambio amd lleva rato en lo mismo, y por eso no vemos una mejora notoria cuando analizamos clock per clok, y que quiere decir esto, simple, los intel a la misma velocidad que los amd terminan mas rapido las tareas.
Ahi me dira usted si no tiene mayor calidad y pestaciones.
Como dijo usted PFFF lo que hay que leer de los fanboys.
 
Y yo para que quiero dejar funcionando solo un nucleo de un procesador cuando hoy en dia las aplicaciones trabajan mucho mejor con multihilo?
Yo no discuto que Intel hace rato tiene mejor rendimiento por cilco de reloj, pero pagar tanto más solo por un poco más de rendimiento no me parece muy sensato.
Ya estoy muy seguro que mis próximo equipo de gamer ocasional lo armaré con un AMD A8-3850, que si bien el CPU es un poco inferior al i3 2100, lo compensa con una GPU mucho más poderosa que la Intel, y que puedo aprovechar haciendo un Hybrid Crossfirex.
Y en portatil, si me haré con un Sandy-Bridge, ya que en portatiles me interesa más la potencia de cálculo que la de gráficos.
 
intel como siempre es lo mejor, ahora sus nuevos cpus son asequibles, frescos y para todo tipo de bolsillos, amd no es malo pero prefiero intel
 
Entonces no es ser fanboy simplemente es hablar con la verdad, puede que a usted no le interese, pero muchas personas si se veran beneficiadas con un mejor rendimiento del ciclo del reloj.
A mi de que me sirve tener 4 nucleos amd, si 2 de los intel hacen el mismo y hasta por un menor precio.
Y cual es atractivo de amd? Una grafica mejor, que a final de cuentas si usted es gamer o le gusta jugar no va a ser suficiente para tener una buena experiencia al momento del juego.

Si las aplicaciones trabajan mejor con multihilo, porque un i3 esta por encima de un A8 y muy cerca del x4?
Que puede pensar uno de esos 4 o miles de nucleos?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
totalmente de acuerdo con el señor lpt_chiky, dominic de cierta forma se contradice y la verdad parece fanatico de amd
 
Jaja que vaina con este man que defiende tanto a AMD viejo cuanto le pagan por la publicidad?

Lo invito a que pase por aqui: http://www.tomshardware.com/reviews/best-gaming-cpu,2971-5.html

Y vea que AMD ha perdido terreno en todo con lo que compra un phenom x6 BE bien compra un i3 2100 y le sobra plata para que le invierta un poco mas a la vcard, ram o disco duro y obtendra un rendimiento notablemente mejor que comprando el x6

Aquí referencia de precios por si no me cree:

Phenom II 1100T BE 3.3GHz 125W TDP

Intel Core i3 2100 SB 3.1GHz 65W TDP

Esta mas que claro que a amd le falta pulir sus arquitecturas muucho mas para que puedan competir y espero se logre con los tan famosos, esperados y tan pospuestos bulldozer porque con eso habrá mas rivalidad de precios y los beneficiados somos nosotros

Para que conste y no me tachen de fanboy yo estoy del lado que mejores cosas me de y en este caso es intel


PD: Si uso AMD pero fíjense del tiempo que es AMD ahí si valía la pena el asuntico del precio/rendimiento

PD2: El A8 que menciona dominic es un jodido athlon II con una gpu integrada un poco mas decente si varios modelos phenoms II (hermanos mayores del athlon II) no le pueden hacer frente como planea ud que ese lo haga?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Dejando el rendimiento aparte, por el precio quien supera el potencial de OC de un i5 2500K o 2600K ?
 
Dejando el rendimiento aparte, por el precio quien supera el potencial de OC de un i5 2500K o 2600K ?

Pues creo que nunca he visto un phenom ii llegar a 5GHz por aire no digo que no halla pero es menos común mientras que esos cpu todos perfectamente pueden alcanzar los 4.5GHz sin tener un cooler muy pro en mi opinión creo que no hay
 
PD2: El A8 que menciona dominic es un jodido athlon II con una gpu integrada un poco mas decente si varios modelos phenoms II (hermanos mayores del athlon II) no le pueden hacer frente como planea ud que ese lo haga?

Todos sabemos que esperar de un AMD A8.
http://www.hardwaresecrets.com/article/A8-3850-vs-Core-i3-2100-CPU-Review/1325/
Como solo CPU el A8 no tiene nada que hacer contra un i3 2100, de la misma forma en que como solo GPU el i3 2100 no tiene nada que hacer contra el A8.
El A8 más que todo es una solución integral con la que cualquier persona puede jugar "decentemente" antes de comprarse una vcard y eso resulta suficente y conveniente para muchos bolsillos.
Si me bastara con poder usar un solo equipo no me dolería pagar por un i5/i7 "2xxxK y una buena vcard, pero como vivo alternando en 2 y a veces 3 lugares al mismo tiempo me toca repartir ese presupuesto en más de un equipo, por lo tanto me conviene la platafarma de AMD.