Que prefieres? Mejor rendimiento (Intel)? o Mejor relación precio/rendimiento (Amd)?

Que marca de procesador tienes? Y cual es tu favorita?

  • Intel

    Votos: 57 48.7%
  • AMD

    Votos: 41 35.0%
  • Tengo Intel, pero prefiero AMD

    Votos: 9 7.7%
  • Tengo AMD, pero prefiero Intel

    Votos: 19 16.2%

  • Votantes totales
    117
Desde el Pentium 4 HT me quede en Intel.

Actualmente con un i5 760, totalmente satisfecho sin pensar en reemplazo aun.
 
Actualmente tengo un Intel i3 pero estoy pensando en pasarme aun AMD A8-3500M RADEON HD 6620G, algun lanero puede darme una opinion de este procesador?, si ya lo tiene como le parece?.
 
Los que saben de computadores saben que Intel es mejor toda la vida eso no se puede negar... pero no necesito una super maquina ni me interesa pagarla... por eso estoy bien en AMD.

PD: porque la encuesta no es pública?
 
Actualmente tengo un Intel i3 pero estoy pensando en pasarme aun AMD A8-3500M RADEON HD 6620G, algun lanero puede darme una opinion de este procesador?, si ya lo tiene como le parece?.

Pues si el i3 que tiene lo tiene a stock y con el video integrado al pasar al a8 3500m sentirá diferencia en los juegos ya que el poder gráfico del A8 frente al i3 es muy notable ;)
 
He tenido las dos marcas pero me he dado cuenta que son mas duraderos los Intel, incluso las board para Intel son mejores en duración, de ahora en adelante prefiero comprar Intel así sea un poquito mas elevado su precio, no es mucho pero son mejores en todo sentido.
 
He tenido las dos marcas pero me he dado cuenta que son mas duraderos los Intel, incluso las board para Intel son mejores en duración, de ahora en adelante prefiero comprar Intel así sea un poquito mas elevado su precio, no es mucho pero son mejores en todo sentido.

lol!!!, que tienen que ver las board en la marca intel XD, la duración de las boards dependen del fabricante de esta.
 
lol!!!, que tienen que ver las board en la marca intel XD, la duración de las boards dependen del fabricante de esta.

He tenido buenas board marca MSI con procesadores amd pero siempre fallan, en cambio tengo otros equipos puro Intel y siguen camellando sin problemas por eso de aquí en adelante sigo con Intel...
 
He tenido buenas board marca MSI con procesadores amd pero siempre fallan, en cambio tengo otros equipos puro Intel y siguen camellando sin problemas por eso de aquí en adelante sigo con Intel...

Curiosamente me pasa al contrario :p, yo trabajo como técnico en sistemas, y varias veces he tenido que cambiard boards msi, ecs, asrock, pcchips.
 
Voto por intel, y aunque mas caro, yo siento que hace ver mas la plata, por ejemplo apenas cambie mi e8400 ( desde 2008 ), un procesador que se come a cualquiera los dualcore modernos de AMD.
 
Amd. Anteriormente usaba intel, pero probe AMD y rindio mucho. Sus buenos precios demuestran que a pesar de eso son procesadores de calidad.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.448 Mobile Safari/534.8+)
 
Según la diversas opiniones en el thread me han surgido las siguientes incógnitas ¿Los Intel tienen mayor durabilidad que los AMD ? ¿Intel es superior a AMD? ¿Sí tuviéramos dos procesadores, uno intel y otro AMD y ambos tuvieran características similares (frecuencia de reloj, núcleos, entre otras) Cual de los dos daría mejor rendimiento y que cosas ofrece uno que el otro no?
Las respuestas con su respectivo porqué ya que no sólo me interesan a mi estás respuestas sino a muchos acá en la comunidad.
Saludos.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
Según la diversas opiniones en el thread me han surgido las siguientes incógnitas ¿Los Intel tienen mayor durabilidad que los AMD ? ¿Intel es superior a AMD? ¿Sí tuviéramos dos procesadores, uno intel y otro AMD y ambos tuvieran características similares (frecuencia de reloj, núcleos, entre otras) Cual de los dos daría mejor rendimiento y que cosas ofrece uno que el otro no?
Las respuestas con su respectivo porqué ya que no sólo me interesan a mi estás respuestas sino a muchos acá en la comunidad.
Saludos.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Mis respuestas:

.:: Mayor Durabilidad: Creo que es relativo, depende mucho del trato y las condiciones en que está y se maneja el equipo.

.:: Intel sí es superior en cuanto a rendimiento. (Gama Vs Gama)

.:: Sí tuviera dos procesadores, uno intel y otro amd con caracteristicas similares daria mejor rendimiento el Intel... esa prueba ya se hizo y está por aqui en el foro.

.:: En que ofrece uno que el otro no, creo que me pueden ayudar pero me acuerdo por ahora del HyperThreading de Intel que saca dos hilos por cada nucleo fisico es decir con intel se obtienen 8 threads de 4 nucleos... con AMD solo son 4 nucleos y 4 threads. Otras son el TurboBost, el SmartCaché...

Para aclarar, que siempre he tenido AMD y estoy conforme con él (antes tenia Cyrix:p)
 
Según la diversas opiniones en el thread me han surgido las siguientes incógnitas ¿Los Intel tienen mayor durabilidad que los AMD ? ¿Intel es superior a AMD? ¿Sí tuviéramos dos procesadores, uno intel y otro AMD y ambos tuvieran características similares (frecuencia de reloj, núcleos, entre otras) Cual de los dos daría mejor rendimiento y que cosas ofrece uno que el otro no?
Las respuestas con su respectivo porqué ya que no sólo me interesan a mi estás respuestas sino a muchos acá en la comunidad.
Saludos.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Buenos mis respuestas son estas:

1. La durabilidad como ya dijo un compañero es relativa y depende del uso o desuso que ud le de al pc donde este montado y también la calidad del resto del componentes en el pc eso NO es que intel dura mas que amd o viceversa ya que no valla a venir a comparar una torre con plataforma intel y todo tope de gama a una amd de gama mas baja y digan intel duro mas porque por obvias razones se sabe que algo que es tope de gama tiene que aguantar candela ;)

2. Intel SI es superior a AMD, mas nada que decir U.U

3. Si hubiesen 2 procesadores con mismas características técnicas amd o intel (tomando en cuenta la tendencia de unos 3 o 4 años hacia el tiempo actual) el intel da mas rendimiento porque tiene una arquitectura mucho mas pulida que AMD

Y un comentario extra es: AMD es para los que tenemos el bolsillo corto. Cuando alguien me pregunta que puedo comprar le pregunto primero cuanta plata dispone para gastar y de ahí se saca una base para decir se puede comprar intel pero si no se ajusta la vaina entonces toca ir por AMD que sigue dando batalla por su precio/rendimiento
 
Mi primer PC por allá en el año 98 fue un Pentuim II, después de eso nunca más volví a tener Intel hasta los Core 2 Duo.

Tuve muchos AMD, como el legendario Athlon XP 3200+ hermoso CPU, cuando migré a los CPU 64 bits, un AMD 3200 Venice, de ahí pasé a un San Diego, y mi ultimo AMD fue un athlon 64 fx.

Con la llegada de los Intel C2D definitivamente me quedé con Intel por su velocidad y su capacidad de OC, en estos momentos tengo un i7 2600K y soy completamente feliz con un OC @ 4.5 :D

Así que mi voto es por Intel.