Que prefieres? Mejor rendimiento (Intel)? o Mejor relación precio/rendimiento (Amd)?

Que marca de procesador tienes? Y cual es tu favorita?

  • Intel

    Votos: 57 48.7%
  • AMD

    Votos: 41 35.0%
  • Tengo Intel, pero prefiero AMD

    Votos: 9 7.7%
  • Tengo AMD, pero prefiero Intel

    Votos: 19 16.2%

  • Votantes totales
    117
Todos sabemos que esperar de un AMD A8.
http://www.hardwaresecrets.com/article/A8-3850-vs-Core-i3-2100-CPU-Review/1325/
Como solo CPU el A8 no tiene nada que hacer contra un i3 2100, de la misma forma en que como solo GPU el i3 2100 no tiene nada que hacer contra el A8.
El A8 más que todo es una solución integral con la que cualquier persona puede jugar "decentemente" antes de comprarse una vcard y eso resulta suficente y conveniente para muchos bolsillos.
Si me bastara con poder usar un solo equipo no me dolería pagar por un i5/i7 "2xxxK y una buena vcard, pero como vivo alternando en 2 y a veces 3 lugares al mismo tiempo me toca repartir ese presupuesto en más de un equipo, por lo tanto me conviene la platafarma de AMD.

Eso si es una respuesta de peso, y no ha pensado mas bien en un buen laptop, con unas graficas 460m o 560m?
ASi hace el gasto una sola vez y se lo lleva a donde quiera.
Porque tenz eso de andar comprando pc's pa 2 y hasta 3 lugares.
Aunque bueno yo no soy amante de los laptops y la verdad me canso bastante facil al usarlos en el trabajo, o casa, pero creo que es mejor que comprar todo en cpu completo para cada lugar.
 
señor dominic, su A8 puede que tenga una mejor GPU, pero el 2100 además de tener una buena GPU, le da los mismos o mas FPS que un i7 de la generación anterior... Ese rendimiento por el precio y con GPU de ñapa es mejor solución que su A8 (Siendo objetivos)
 
Eso esta muy alejado de la verdad para nada se comparan los Fps de un i78xx o i79xx con los de un i32100 te lo digo porque tengo los tres y los i7 siguen siendo muy superiores a los i3 si acaso da pelea a un Phenom II X4 955 que ese si se parecen mucho el rendimiento en juegos, pero en el uso multitareas el phenomII gana.
 
Eso esta muy alejado de la verdad para nada se comparan los Fps de un i78xx o i79xx con los de un i32100 te lo digo porque tengo los tres y los i7 siguen siendo muy superiores a los i3 si acaso da pelea a un Phenom II X4 955 que ese si se parecen mucho el rendimiento en juegos, pero en el uso multitareas el phenomII gana.
35041.png

35048.png



35049.png




 
Totalmente indiferente, me da igual si Intel ofrece mas potencia, compro según mis necesidades ....
Así q voto por los dos.

PD: lastima q hay gente q piensa q todo en la vida son juegos U_U !
 
yo vote por intel según mis necesidades

PD: Se debate cual procesador es mejor para un equipo gamer casual, lastima las personas que no leen el hilo antes de comentar!
 
[FONT=&quot]
ytuquetienes.jpg
[/FONT]


[FONT=&quot]Bueno señores a 1 año de la anterior encuesta aqui vengo a dejarles el nuevo thread sobre que marca de procesador prefieres, la de mayor rendimiento (Intel) o la de mejor relación precio/rendimiento (Amd).[/FONT]
[FONT=&quot]

Temática del thread:[/FONT]


[FONT=&quot].:: Puedes votar por la marca que tienes y por la que prefieres ::.[/FONT]
[FONT=&quot]

[/FONT][FONT=&quot]Ejemplo: Cual tengo? R: Intel, pero prefiero AMD [/FONT][FONT=&quot]

[/FONT][FONT=&quot].:: Si tienes los 2 procesadores elige tu favorito ::.
[/FONT]
[FONT=&quot]
Ejemplo: Tengo Intel y amd cual elijo? R[/FONT]
[FONT=&quot]: Puedes votar por ambos y en la preferencia puedes decir cual es el que te gusta mas y si en un dado caso solo tienes uno y estas conforme con el solo elige ese y deja las demas casillas vacias

[/FONT][FONT=&quot].:: Deja tu experiencia con cualquier o ambas marcas resumida en un mensaje ::.

[/FONT]
[FONT=&quot]Ejemplo: Tengo ambos pero me ha resultado mejor amd por X o Y motivo

[/FONT]
ytuquetienes.jpg


[FONT=&quot]Si hay más novedades las iré añadiendo ahora procedo a dejarles la encuesta y un abrazo :)[/FONT]


Y donde esta eso textualmente escrito por q no lo veo ¬ ¬ !

pero se sintió identificado con el coment jajajjaajaja ........... pensar un poco antes de comentar is thx ;)
 
Y donde esta eso textualmente escrito por q no lo veo ¬ ¬ !

pero se sintió identificado con el coment jajajjaajaja ........... pensar un poco antes de comentar is thx ;)
Y yo para que quiero dejar funcionando solo un nucleo de un procesador cuando hoy en dia las aplicaciones trabajan mucho mejor con multihilo?
Yo no discuto que Intel hace rato tiene mejor rendimiento por cilco de reloj, pero pagar tanto más solo por un poco más de rendimiento no me parece muy sensato.
Ya estoy muy seguro que mis próximo equipo de gamer ocasional lo armaré con un AMD A8-3850, que si bien el CPU es un poco inferior al i3 2100, lo compensa con una GPU mucho más poderosa que la Intel, y que puedo aprovechar haciendo un Hybrid Crossfirex.
Y en portatil, si me haré con un Sandy-Bridge, ya que en portatiles me interesa más la potencia de cálculo que la de gráficos.
aqui tiene señor
 
Si es cierto que AMD se rezagó en potencia computo x frecuencia x core. Igual yo todavía no he encontrado un juego que no me corra maxed con un pc gama media armado hace mas de un año, culpa de que la mayo ria son puertos de PS3 o Xbox 360 que no le sacan todo el jugo a una PC.