Que prefieres? Mejor rendimiento (Intel)? o Mejor relación precio/rendimiento (Amd)?

Que marca de procesador tienes? Y cual es tu favorita?

  • Intel

    Votos: 57 48.7%
  • AMD

    Votos: 41 35.0%
  • Tengo Intel, pero prefiero AMD

    Votos: 9 7.7%
  • Tengo AMD, pero prefiero Intel

    Votos: 19 16.2%

  • Votantes totales
    117
Según lo que dice JF.atuesta y [Sc+].Tony_Rokr se puede concluir que dependiendo de nuestra capacidad económica al momento de comprar PC, sí estamos buscando rendimiento y tenemos con que comprar Intel sin duda está sería la mejor opción, pero sí el dinero no nos alcanza por Precio/Rendimiento AMD sería la otra opción, lo cual no quiere decir que sea de mala calidad.

En cuanto a la durabilidad del Hardware depende de la gama, el uso que se le de al mismo y la calidad de los otros componentes (board, Ram, HDD ...)

Saludos.

Send from my Samsung Captivate using Tapatalk
 
Para que lo vayan sabiendo, la mejor configuración Precio/Rendimiento la tiene intel con sus i3 Sandy Bridge, antes de esos AMD llevaba la delantera en ese aspecto, pero ahora hay intel para todos los bolsillos ;)
ctura de CPU
Si alguien compra AMD en estos tiempos seria por puro amor a la marca, toca ver que trae AMD con su nueva arquitectura de CPU's
 
mm yo me quedaría mejor con amd intel es excelente pero el problema de intel es que si quieres cambiar proce estas prácticamente fosado a cambiar de board en amd no suele suceder eso y creo que es mas barato tonces me quedo con amd ej en amd am2 y am3 mismo soket no pide cambio de board en algunos casos un ahorro menos

El problema en esa situación que ud dice es que a un proce am3 con board am2 o am2+ no le saca todo el jugo empezando por el HT y el resto las limitaciones entre arquitecturas de que sirve sirve y es bueno viejo pero tarde o temprano uno termina viendo que el upgrade de todo siempre es necesario, ahora el problema realmente se nota cuando ud es un comprador compulsivo que siempre quiere tener lo ultimo y lo mas pro y ahí no hay amd que lo salve ;)
 
Esto es verdad, pero por ejemplo en los socket AM2+ compatibles con AM3 generalmente no hay DDR3, mejor dicho uno nunca usa completamente un AM3 en una placa AM2+, pero pues el solo hecho de " poder probarlo " y que " funcione " es suficiente para muchos.
mm yo me quedaría mejor con amd intel es excelente pero el problema de intel es que si quieres cambiar proce estas prácticamente fosado a cambiar de board en amd no suele suceder eso y creo que es mas barato tonces me quedo con amd ej en amd am2 y am3 mismo soket no pide cambio de board en algunos casos un ahorro menos
 
Para que lo vayan sabiendo, la mejor configuración Precio/Rendimiento la tiene intel con sus i3 Sandy Bridge, antes de esos AMD llevaba la delantera en ese aspecto, pero ahora hay intel para todos los bolsillos ;)
ctura de CPU
Si alguien compra AMD en estos tiempos seria por puro amor a la marca, toca ver que trae AMD con su nueva arquitectura de CPU's

+1!, un i3 530 esta en 100$, mientras que un phenom ii x4 9xx esta en sus 130-140$, ahi me diran uds a cual se exprime mas :p...
 
Creo que mi próximo equipo va a ser mínimo Core i5 o_O veamos a ver que acontece. Ps es bueno cambiar.

Send from my Samsung Captivate using Tapatalk
 
La verdad AMD es el del proletariado y intel y sus 1xxxx numero de Socket no me agrada para nada me quedo con el lado verde de la FUERZA
 
el mes pasado ke le ayude a actualizar el PC a mi hermano tambien me di cuenta que ya la mejor relacion precio-rendimiento ya no le pertenece a AMD... al final terminamos armando un i5 por solo un poco mas de lo ke costaba el x4 de AMD ke teniamos pensado pero con mucho mas rendimiento... a ver ke hace AMD porke asi va a perder a sus clientes de siempre
 
el mes pasado ke le ayude a actualizar el PC a mi hermano tambien me di cuenta que ya la mejor relacion precio-rendimiento ya no le pertenece a AMD... al final terminamos armando un i5 por solo un poco mas de lo ke costaba el x4 de AMD ke teniamos pensado pero con mucho mas rendimiento... a ver ke hace AMD porke asi va a perder a sus clientes de siempre

Totalmente de acuerdo por un poco mas de dinero se hace uno a un combo mucho mas rendidor.
En lo unico que puee llevar la ventaja AMD es que si ponemos a competir boards de la misma gama en AMD son mas economicas.
Pero para eso hay bastantes marcas de donde elegir.
 
lo que yo creo es intel es muy buena cálida i3 i5 exelente rendimiento lo que pasa es que es muy caro y yo creo que va mas que todo según el presupuesto yo tengo amd pero me gustaría y tal vez x que nunca e tenido un intel y veo que vuela pero vuelan los precios también entonces si tuviera modo de una pego pa intel si es suave amd
 
Mi voto definitivamente va por Intel, en cuanto a precios ya se encuentran para todos los presupuestos y el rendimiento ni hablar.
 
Yo desde hace rato vengo con Amd y me parece q la relacion costo/rendimiento es muy buena, para mi Amd es una buena solucion, obviamente al q no le interece el factor plata ($) prefiere Intel
 
Pues alcance a probar el i3 e i5 de intel pero hay que mirar que exigencias tiene cada quien
Yo soy usuario de AMD y fui de intel, tuve chorrocientos problemas con intel debido a temperaturas (core2duo) con AMD stock todo no paso los 30º con la pc 24/7 encendida

Para lo que lo uso: navegacion WII (Dolphin) y mi creatividad musical y es más que sufi :)

Total que sigo firme con el lado verde de la fuerza

PDTA no vuelvo a pagar 240000 por un core2duo vs 127000 que pague por mi actual procesador ^^
 
Mil veces mejor intel solo que si el presupuesto no da pues toca amd pero intel me parece que tiene mucha laidad y le lleva un poco de ventaja a amd pero yo tengo amd pero sueño con un i7 ( es muy dificl para ) jejeje
 
Yo tuve un Pentium IV 478, un Pentium D 935 y un Q6600, que es el que utilizo ahora para tareas de navegación, descarga y todo lo que no sea juegos. Y a pesar que eran algo calientes nunca tuve problemas. EL Pentium D 935 era una estufa, con ventilador stock todavía esta dando guerra todos los días en case de mi hermana como equipo personal. Y el Q6600 ni hablar un legendario pana que aún ahora no se queda atrás..... así que por razones obvias mi voto es por Intel.

SAludos.-
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tuve un core2due e7400 y sin problemas, ahorita ando feliz con mi i5 2400 pa tareas, juegos pa todo, y ningun problema.Intel FTW
 

Los últimos temas