que sale mejor X box o PC?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nobunaga dijo:
sin SPAM parce ;) please,acuerdese lo que le comente por MP.

Para los pocos XBOXERS que estan por estos lares les comento que hay un nuevo dashboard supèrcool que en mi opinion le patea el butt al UnleashX y los que conocen el unleash saben que no es poca cosa......y tambien les cuento que ya salio la nueva version del XMP y dejenme decirles que ROCKS.
Que donde esta el nuevo dash ??? ya saben www.zonaxbox.net :p

Saludos

Hey nobu XMP? o XBMP? o XBMC? o es otro?? mandame un link porfa porque raro se que salio pero el UIX pero ese XMP me suena a player!

XBMP discontinued (as XBMC reaches BETA)! segun Xboxmediaplayer.de
 
Hey nobu XMP? o XBMP? o XBMC? o es otro??
Si parce es el XBOX MEDIA CENTER ya edite mi post anterior THX :)

Por cierto que se hicieron los PC GAMERS?? oyeron hablar de Linux y salieron corriendo o que?? ;) JUST KIDDING
 
que version tenes la del 15/01/2005? es que eso actualizandolos cada dia si es muy duro bajar 20 o 40mb por un simple bug... no aguanta por eso no lo tengo de DASH lo tengo nada mas de APP todavia no dejo el UHX por nada..

Nobu sabe que le recomiendo MERCENARIES que elegancia de juego!!!
 
Nobunaga dijo:
Por cierto que se hicieron los PC GAMERS?? oyeron hablar de Linux y salieron corriendo o que?? ;) JUST KIDDING

Aqui estoy yo defendiendo a los PCGamers :D Estoy pendiente, pero como voy a hablar de Linux si no se nada :( Un día de estos lo instalaré y lo estudiaré a ver que tal. :p

Saludos
 
Oigan zoo usted se la pasa posteando colorcitos, letricas decoradas y vainas extrañas ... OJO ! ...
 
El_Rulas dijo:
Oigan zoo usted se la pasa posteando colorcitos, letricas decoradas y vainas extrañas ... OJO ! ...
Pregunto:
1.- Algun problema con eso???
smiley%20-%20cross-eyed.gif

2.- Esoty pasando por encima a las normas del foro???
3.- Alguna sugerencia en PRO de su salud???

Saludos
 
la verdad Zoo copiar ASI de grande es molesto!! y mas si no es nada aportante... Sin ofender es en PRO de su salud en el FORO.

Hey nobu elegantisimo el juego!! cual otro nuevo juego tenes que me recomendés...
 
Nobu, no pillas ni una de lo que digo, yo dije que si tengo un PC, juegos a los juegos que mas me gustan de PC. Claro que me gustan los juegos, y tengo juegos que me gustan mas que otros. Pero lo que dige quiso decir que yo quiero jugar a los juegos mas punteros tecnologicamente, y esos son los de PC, claro esta que en PC hay unos mas punteros que otros,pero dentro de cada campo a mi me gustan los que innovan algo nuevo, los que te vician o los que te impactan tecnologicamente, ya que si juegas con los graficos de hace 5 años no me llama. Si te fijaste dije que veo mal comprarse una consola porque tenga un juego que los demas no tienen, y tb he dicho que tengo la PS2. Asi que no hablo sin conocer, ya que yo he sido un consolero gran parte de mi vida, ya que como dige he tenido, desde Atari, pasando por SuperNES, PS y PS2. Yo tengo lo que a mi gusto es la mejor plataforma para jugar, mi PC. Si te gusta un juego en especial pues lo acepto, si tienes pasta te lo compras y te compras la consola, pero no me digas que el CS, Doom3, PES4, Fifa, etc..... es mejor que en PC, porque eso no es verdad. Y si lo piensas tendras que dar motivos validos. Para mi comprarse una tarjeta buena y poder jugar en un PC es mejor que comprarse una consola (como caso generico hablo, no como caso especifico que quieras un juego en especial), es una comparacion tan facil como la que voy a hacer. A mi me gusta más jugar a Doom 3 que doom2 porque tiene mejores graficos y es muchisimo mas real, por eso evolucionan los graficos, porque nos gusta un juego mucho mas si tiene mejores graficos. Pues una consola y un ordenador es lo mismo, para que me voy a comprar PES4 en play si el de ordenador le da mil vueltas graficamente. Si te das cuenta yo lo digo como plataforma de juegos, y una tarjeta grafica actual es lo que te permite convertir un ordenador en ello. Si yo tengo un ordenador con una tarjeta como una mx400 o una Ati 9000, mi ordenador sirve para muchas cosas todavia, pero como plataforma de juegos no. Si te compras la consola tendras una plataforma al igual que si te compras una tarjeta buena. Pero cada uno escoge la plataforma que mas le gusta.

Hasta la proxima.
PD: me gusta que zoo escriba azul si quiere, pero lo del tamaño zoo tb es verdad, no te pases con esas letras tan grandes y sigue poniendo esas caritas graciosas.
 
zoo dijo:
Pregunto:
1.- Algun problema con eso???
smiley%20-%20cross-eyed.gif

2.- Esoty pasando por encima a las normas del foro???
3.- Alguna sugerencia en PRO de su salud???
Saludos

Eso es molesto escriba bien ! ... deje de poner tanto garabato ! ... a la final si me importa porque me toca leerlo, no resisto la tentación :p
 
El obscure es una buena aventura, yo quiero conseguirlo tb. Es de miedo.
 
El_Rulas dijo:
Eso es molesto escriba bien ! ...
Sin querer ser MODESTO y se que no es redundante en un foro... Creo que mi ortografía y mi redacción es una de las mejores. Yla cuido, más que todo porque necesito rescatar el uso de ambas, pueslas había perdido por esa misma regla, que luego tomé como escusa parajustificar el no uso de la ortografía y la redacción. A la final esalgo muy particular de cada quien, si cuida o no su buena escritura yredacción. :)
El_Rulas dijo:
deje de poner tanto garabato ! ...
Bueno a mi me gusta hacerlo. Me gusta usarlos,sobretodo para darle vida a mis propios post. Creo que agregarle biñateras,emoticons, darle formato a letras, etc. hacen que sea más agradable ala vista y por consiguiente a la lectura, lo que se traduce en unamejor memorización de lo que se dice. También, para mí, es mas fácildiferenciar mis post de los del resto de usuarios, de manera que cuandonecesite leerlos nuevamente los consiga muy fácilmente.
De todas formas, cada quien tiene su estilo de postear. El mío ya lo conocen. :D

El_Rulas dijo:
a la final si me importa porque me toca leerlo, no resisto la tentación :p
Bueno, hasta allí no llego... creo que ese es un problema con el que ud. ha decidido aceptar, como ud. dice: "porque me toca leerlo,no resisto la tentación".

Saludos
 
raper dijo:
El obscure es una buena aventura, yo quiero conseguirlo tb. Es de miedo.

obscure es bueno se lo paso un amigo aqui en mi casa pero en un momentico, es muy cortico me decepciono esa mata del final... que malo tan malo.

otro que si esta bueno es el Fatal Frame 2: Crimson Butterfly Director's Cut. creo que en españa se llama Project ZERO 2.
Da mas miedo que Obscure...
 
zoo dijo:
Sin querer ser MODESTO y se que no es redundante en un foro... Creo que mi ortografía y mi redacción es una de las mejores ...

Nadie se refirió a su ortografía, la mia a lo mejor es peor, pero tiene razón es usted bien modesto :(. Y hasta aquí el tema por mi parte.

PD: Sé de saber es con acento en la E ... no me gusta criticar ortografía pero como se jactó tanto.
 
Alguna sugerencia de juego similar a carmagedon para xbox
Hay varios como por ejemplo Roadkill,Wreckless: The Yakuza Missions y tambien esta Midtown Madness 3 y Spyhunter 2
hey nobu el vendetta no es solo para ps2?
No parce, yo lo tengo en la X y RULEZ
es muy cortico me decepciono esa mata del final... que malo tan malo.
Ese el unico pero que tiene pero yo lo disfrute mucho y lo pase con todos los personajes vivos :p
otro que si esta bueno es el Fatal Frame 2: Crimson Butterfly Director's Cut
Hace rato lo pase en PS2 y tienes razon... es un juegazo
 
Como se desfasa este foro. Ortografía no tiene nada que ver con Tarjetas de video ni consolas.
Pongan sus opiniones y si quieren hablar de ortografía pongan un fofo nuevo. xDDD. zoo sigue con los colorcitos que me mola mucho verlo azul, ademas cuando veo un post azul se que es tuyo sin ver de quien es. Eres inconfundible señor Modesto.jejeje.
 
El_Rulas dijo:
Nadie se refirió a su ortografía, la mia a lo mejor es peor, pero tiene razón es usted bien modesto :(. Y hasta aquí el tema por mi parte.

PD: Sé de saber es con acento en la E ... no me gusta criticar ortografía pero como se jactó tanto.
Amigo -El_Rulas, dije claramente SIN QUERERsermodesto, con la intención de que NO se tomara en cuenta como adjetivocalificativo para mi mismo, sino SIMPLE y LLANAMENTE para solo tomaranen cuenta (valga la redundancia) el comentario en respuesta a suafirmación, cuando se sabe que una respuesta va a pecar de yoista y/oegocentrista se acepta ese tipo de ACLARATORIA, preferiblemente, antesde decir la frase con la idea de lo que comenté anteriormente.
De todas formas, me disculpo por no ser tan respuetuozo como Ud. lo és al postear en LANeros.com (específicamente).

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas