que sale mejor X box o PC?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
VIDEOADICTO dijo:
Compre una XBOX e intente siquiera hacer trabajos, hojas electronicas, presentaciones en PP, ejecutar programas, editar peliculas, audio, fotos; descargar de todo (internet), realizar consultas, juegos, .... el PC siempre tendrá infinitos propositos, en cambio una consola a lo mucho solo tiene 3, jugar, ver peliculas, ojear internet y descargar insignificancias y dentro de lo mismo jugar en linea, y una que otra pequeñez que le inventen, pero eso significa más $$$ para sacar del bolsillo.

Pero si quiere gastarse la plata solo y unicamente para jugar, entonces si apoyo lo de la consola, pero si la va a comprar y tiene una PC a la que puede mejorar considerablemente con esa plata, yo lo pensaria 2 veces. Hablamos.

el Tema en si ya se aclaró que era para Jugar preferiblemente y un PC de ese precio le correra Doom o Heretic. jaja (exagerando).
 
LMA dijo:
el Tema en si ya se aclaró que era para Jugar preferiblemente y un PC de ese precio le correra Doom o Heretic. jaja (exagerando).

Ojo, en ningún momento el preguntó sobre comprarse una PC, era si se compraba una Tarjeta ó una XBOX, esa es la razón de lo ultimo que escribí en mi comentario. Yo estaba en el mismo dilema que el, vendí mi tarjeta, pero ya estoy en la vuelta de comprarme otra :cool: ; si el se decide por una consola, a mi parecer preferiria un PS2 (aunque ya tengo uno, jejeje), en cantidad de juegos no hay ninguna que siquiera se le compare, pero si es por rendimiento no hay una como la XBOX, entre los pocos juegos que tiene comparados con la inmensa lista del PS2, son juegos excelentes (la mayoria solo por el rendimiento grafico "del montón", los demás por su contenido) eso si no lo niego, ya hasta pasé Halo 2 :huh: en una que me prestaron, para matar la fiebre que me habia dejado el 1, ya hecho esto ni pienso siquiera en una XBOX, yo estaré atento a la versión de PC (Para jugar On-line "obviamente ya se lo de XBOX-Live", para este tipo de juegos es muy superior el Teclado y Raton sobre un Control, aunque obviamente ya se sabe de los perifericos que traen las consolas, lo que significa mas $$$$$$$ para gastar), que por cierto según los rumores para los interesados, no demora mucho. Pero bueno, esa es mi opinión como Videojugador, a la hora de comprar influye mucho la cantidad de juegos (Ojo por si lo entendieron mal, estoy refiriendome a una misma generación de consola, no a una vieja contra una nueva ) sobre todo los RPGs de los cuales la XBOX carece mucho (No confundan el RPG con Estrategia ú otros, son generos completamente diferentes). Hablamos.
 
esta vaina ya no tiene forma hay una mezcolansa de temas y confusiones que mejor dicho...

en si lo que queria decir es que una tarjeta de video no trabaja sola, y que si lo que quiere es jugar que se compre una XBOX que para eso la hicieron y aparte le puede sacar jugo como PC (aunque ese no es su fuerte)...

de todo se puede hacer con ella...

ojala nos hubiera dicho el del foro desde un principio que PC tenia haber si valia la pena meterle la tarjetica o comprarse un XBOX...

porque una 5900xt que cuesta mas o menos 600k si no estoy mal para un "PIII" eso es sub-utilizar ese hardware.

definitivamente si es para jugar y un XBOX...
 
Bueno, llegada esta hora, veo que las cosas se han cerrado en un circulo vicioso de los console fans y los pc fans, realmente creo que es una cuestion de gustos y buen juicio el decidir cual de los dos tiene la supremacia, sin embargo vale la pena aclarar la diferencia de programacion que existe entre los juegos de pc y los juegos de consola, esto hace que el rendimiento de los juegos de consola sea equiparable al mismo juego en pc de medio-alto rendimiento, de ahi que esto no sea una comparativa viable en este sentido y que la discusion finalmente se centre en la calidad y cantidad de titulos que se ofrecen en unos y otros.

Debido a lo anterior, creo que el foro en si esta llegando a su fin y es cuestion de que tanto su creador como de las personas que tienen su misma duda, hagan el analisis juicioso y en lo posible despojado de fanatismos, de cual seria su mejor opcion (la mia seria, tener los dos,ej,eje,je,e), teniendo en cuenta lo expresado.

Sin nada mas que decir....... :cool:
 
Antes de cerrarlo: Pues el xbox si puede correr doom 3, pero vean esto!!!!
469881_20040727_screen002.jpg

35215-7-2.jpg


Si señores, screenshots de doom 3 para xbox. :\
 
i señores, screenshots de doom 3 para xbox. :\ :\
Screenshots que por cuestiones de tamaño debieron ser reducidad en su calidad en las paginas de origen, ademas aclare que si no se tiene una tarjeta de gama media o alta es decir de 400.000-1'800.000 se vera peor ,ademas que habria que agregarle RAM hasta siquiera 1GB, porque yo probe doom3 en una MSI FX5200 (mi antigua tarjeta) con 512MB y el resultado horrible 640*480 Low Quality 10-18 frames por segundo en timedemo mejor dicho una imagen asquerosa en fin ....no les recomiendo jugar asi y tambien DOOM3 es muy recomendable jugarlo con sonido 5.1 digital.

hagan el analisis juicioso y en lo posible despojado de fanatismos, de cual seria su mejor opcion (la mia seria, tener los dos,ej,eje,je,e), teniendo en cuenta lo expresado.
Exacto Kike, eso es lo que debe hacerse pero como es costumbre menospreciar lo que no se tiene y endiosar lo que si, entonces por eso este tema se ha convertido en algo mas viceral que otra cosa como lo afirmo el mismo zoo.

en fin para resumir si ustedes tienen suficiente $$$ como para tener un Alienware,un XBOX,un PS2 ,y un GC pues haganle que en todas hay juego para rato.

al fin y al cabo todos los que estamos aqui somos GAMERS jejejejeje
 
Si que mamera estas peleas sin sentido, hasta me estan dando de ganas de comprar un xbox jeje.
Como dicen, entre gustos no hay disgustos.
 
LMA dijo:
jajaja Nice Nobunaga!!! Tambien mis respetos para Vos sos todo un conocedor!!!

Eeeeeeeeeeeeeeeestia a donde le habrán llegao al -Nobunanga, jiji :D

Saludos
 
Bueno, creo que es hora de que el creador del foro decida si se cierra o no antes de que bifurquemos el tema por otros rumbos especificos sobre juegos etc, que darian para post independientes.
 
meterle plata a una tarjeta de video de 490k o comprar la x box que esta en 500k, graficamente que es mejor, y cual trae mejores juegos?
Pregunta inicial

El tema ha perdido sentido porque el titulo del tema no corresponde a la pregunta del que lo inicio, y como desafortunadamente hay gente que no sabe leer (es un tema que le comunique a Luis(tm) para que tratemos de incluirlo en el foro de idiomas porque hay profesionales que aparte de no saber escribir tampoco saben leer,lo que me parece bastante grave).

Yo desde que empece a postear les dije "el asunto es tarjeta de video vs xbox" pero cada que llegaba alguien lo desviaba hacia "pc vs xbox" y ahi fue donde surgio el caos.
 
Nobunaga dijo:
Pregunta inicial
Yo desde que empece a postear les dije "el asunto es tarjeta de video vs xbox" pero cada que llegaba alguien lo desviaba hacia "pc vs xbox" y ahi fue donde surgio el caos.

Pues eso fué lo que remarqué arriba "Ojo, en ningún momento el preguntó sobre comprarse una PC, era si se compraba una Tarjeta ó una XBOX" ya lo demás es por si se decide por la consola, cual debería comprar, dependiendo de lo exigente que sea, en cuanto a más juegos ó un poco más de rendimiento grafico. Hablamos.
 
me parece que en encuestion economica es preferible meterle plata a una tarjeta de video sin embargo hay que sopesar con los gustos por quel Xbox tine unos titulos muy buenos claro que muchos puedes esperarlos en pc es una decision dificil, pero yo me inclino por la tarjeta.
 
Nobunaga nada de lo que dijiste es nuevo para mi, yo conozco de sobra Linux y lo que se puede hacer con una XBOX. La pregunta inicial fue si una tarjeta o una XBOX, yo intente hacer entender que una tarjeta de video equivale a una consola, es decir una consola es para una generacion de juegos, cuando sacan una nueva la tuya esta desfasada, lo mismo es con las tarjetas de video, cada generacion de juegos requiere una nueva tarjeta para aprovecharlos bien.
Yo escogería claramente la tarjeta de video por todo lo expuesto anteriormente y ademas que si tienes un ordenador con una tarjeta muy desfasada estas quitandole la posibilidad de jugar bien.
Aunque si usted sabe muy bien a que juegos quiere jugar y con su tarjeta le basta de sobra, es una posibilidad comprarse una consola, entrando en otra cuestion sobre que consola comprarse.
En definitiva, la solucion es tan sencilla como comprarse lo mas adecuado a lo que uno quiere. Si usted quiere los mejores graficos y mejor tecnologia sin importarle los juegos a los que jugar, es mejor una tarjeta de video de las buenas, si usted quiere algo en especial, como jugar a juegos que no estan en PC y solo en una consola en especial la consola es su elección, aunque debe saber que con su consola no podrá jugar nada mas a los juegos que sacan para su consola, por lo tanto yo esa eleccion la veo muy limitada( es muy triste comprarse una consola solo por querer jugar a Fable(XBOX) y luego querer jugar a Resident evil(GameCube) y no poder, la solucion es que los juegos los saquen para todos).
A mi en especial me da igual a que juegos jugar, y me importa mas la tecnología, yo tengo un gamepad inalambrico de logitech igual que el de PS2, asi que la jugabilidad no se pierde. Y para jugar a juegos como DOOM3 y HL2 tengo un raton muy bueno con su alfombrilla de calidad.
 
A mi en especial me da igual a que juegos jugar, y me importa mas la tecnología

Pues yo soy todo lo contrario ,juego es lo que yo quiero jugar y lo que me despierta atencion ,asi tenga que gastar dinero adicional .

jugar por jugar mmmmmm........eso no va conmigo ,pero si es tu gusto es muy respetable.

See ya
 
Esto es un asunto de gustos, hay gente que prefiere PS2, XBOX, Gamecube y otros hasta el Gameboy aún teniendo PC en la casa ...
 
El_Rulas dijo:
Esto es un asunto de gustos, hay gente que prefiere PS2, XBOX, Gamecube y otros hasta el Gameboy aún teniendo PC en la casa ...
no-no que va....

:D !!! NADA MEJOR QUE UN BUEN PC !!!
smiley%20-%20grin.gif
 
NADA MEJOR QUE UN BUEN PC
sin SPAM parce ;) please,acuerdese lo que le comente por MP.

Para los pocos XBOXERS que estan por estos lares les comento que hay un nuevo dashboard supèrcool que en mi opinion le patea el butt al UnleashX y los que conocen el unleash saben que no es poca cosa......y tambien les cuento que ya salio la nueva version del XMC y dejenme decirles que ROCKS.
Que donde esta el nuevo dash ??? ya saben www.zonaxbox.net :p

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas