Que tal los portatiles ASUS???'

Yo acabo de adquirir un ASUS N82JQ - A1 y llevo 1 semana y me ha ido excelente ya he probado COD4 y el LAra Croft y todo bien. de todas maneras por precaución voy a comprar una base refrigerante
 
Hola todos, hace 4 meses compre el ASUS G73J en estados unidos, el pasado viernes el compu me fallo, no se que podria estar pasando, media pantalla quedo sin funcionamiento dejando los colores del video distorsionados, alguno de ustedes le ha pasado algo similar con este tipo de maquinas o alguien me podria dar un diagnostico para ver que puede estar fallando..


hola el problema de tu portátil es la pantalla, y la única solución es tramitar una RMA para cambio de pantalla. el problema se llama PSOD que media pantalla queda con varios colores otra forma de probarlo es conectar una pantalla al portátil y funciona perfecto. no es un problema del equipo si no de las pantallas que salieron con problemas y tampoco es de mala calidad por que es una pantalla de muy buena marca Hasnntar pero algunas tienen ese problema.

video

mi G73jh a funcionado bien 6 meses de uso Junio 2010, con unos cuantos problemas. lo único que puedo decir es que se demoran mucho en solucionarlos.
Problemas con mi equipo
-Temperaturas altas en la GPU ati 5870, llegaron a los 100c en full carga. Problema con la pasta térmica que se degrada con el tiempo, repaste por AS5 temperatura full carga juego 84c y furmark 89c, nuevos sin este problema
- bloqueo en algunos juegos Gosd pantalla gris o negra, problema solucionado con una nueva Vbios. el problema se manifiesta al dejar de utilizar los drivers descargados desde asus. y al utilizar los últimos de Ati.no volvió a pasar. nuevos sin este problema
- lag en el teclado, al escribir rapido en el teclado se pierden algunas pulsaciones. sin solucion por el momento. si se dashabilita el TP en la bios funciona perfecto.
- touchpad loco, al utilizar el TP en algunos momentos se bloquea y solo hace zoom. sin solucion por el momento. al utilizar los drivers de windows update no molesta.

según representante de asus están trabajando para solucionarlos. muy lento porque tanto tiempo sin dar una solución, sobre todo el TP, que es muy molesto.
lo único que no me gusta de este modelo en general, es que no es fácil hacer mantenimiento y toca desarmar todo l equipo para limpiar los ventiladores. en un equipo como estos es una burrada no haber dejado la tapa por debajo como todos los demás.
 
Última edición por un moderador:
luego de acer los mejores...

No es lo que dicen las estadisticas :s

17nov09compach0qw83.jpg


Fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Estadistica maquillada....No creo que realmente este en primera hp ya que la verdad es mucha imnovacion y todo pero son malos los equipos
 
Estadistica maquillada....No creo que realmente este en primera hp ya que la verdad es mucha imnovacion y todo pero son malos los equipos

Esta de primera porque es la que mas devoluciones tiene.

Lee lo que significa cada eje, entre mas pequeñas sean las barritas más confiables son los portatiles.
 
Iba a comprar uno pero un compañero que tiene uno me recomendó que no porque las tarjetas de video no suelen tener drivers para ninguna distribución de Linux.

Si es sólo para usar en Windows son de lo mejor que hay.
 
Iba a comprar uno pero un compañero que tiene uno me recomendó que no porque las tarjetas de video no suelen tener drivers para ninguna distribución de Linux.

Si es sólo para usar en Windows son de lo mejor que hay.

Eso se baja directamente de la página del fabricante, yo tenia un asus con ati 5730 y perfecto...

Tal vez tu amigo tiene algun portatil con tecnología nvidia optimus o similares, y eso no lo soporta ninguna distribución de linux, con ningun laptop, sea asus o no :p
 
Hola Muchachos.
Aprovenchando el post quisiera preguntarles si en colombia se puede conseguir el asus g74 sx bbk8, ya que en amazon no lo encuentro y solo esta en best buy y ps se demora como mucho por ese lado, quisiera saber si conocen donde se puede conseguir al mismo precio y un poco mas rapido. Gracias
 
Más o menos, por medio de un amigo que tuvo uno me decía que ****** de pc.
Pero más que todo depende de la suerte de uno cuando uno valla a comprarlo por que puede que te salga excelente pero hay unos que en la primera semana dan problemas.

Sent from my MB525 using Tapatalk
 
A mi tambien me comentaron muchos compañeros que las Toshiba son las mejores.. precios decentes y los equipos son muy resistentes.

Yo tenia una laptop HP con pantalla tactil y no me duro mas de un año jajaja
tal vez por error mio , no se , pero eso duro

;)
 
pero es que los asus estan hechos para gamers o para diselñadores graficos, mientras que lostoshiba mas para labores de oficina,
 
pero es que los asus estan hechos para gamers o para diselñadores graficos, mientras que lostoshiba mas para labores de oficina,


No señor, depende única y exclusivamente de la referencia del equipo.... Asus tiene equipos MUY básicos también a precios muy bajos y sin tanto buen rendimiento que otras marcas... así como toshiba tiene equipos de mucho rendimiento, todo depende única y exclusivamente de las referencias y gamas a comparar...

Recuerden que Toshiba fué la primera empresa en fabricar portátiles y eso pesa mucho en la calidad d elos mismos.. de igual manera Asus fabrica muchos de los suyos pero otros los hace otro OEM (Asus tambien es OEM para otras empresas).
 
Me ha saido muy bueno

Yo compré en metroportatil.com, son distribuidores de asus y me salió a buen precio, con factura y todo...hasta ahora todo bien. Lo utilizo para diseño gráfico, no para jugar...
 
Hola Laneros, siempre los leo en varios temas pero hoy vengo a pedir un favor, pues en cierto modo tenia que ver con este tema por lo del portatil Asus, no se si los que tienen portatil de esta marca ya han tenido que cambiarle la bateria, a mi el win 7 me dice que esta para cambiarla y no me esta cargando casi nada, y he estado preguntando por mail y me dicen que vale como 250 mil pesos pero es confiable? Saben si estos Puntos de Servicios en Bogota son fiables? como pa dar los 250 mil por la bateria de mi portatil? Agradezco la ayuda que me puedan dar al respecto.
 

Los últimos temas