Que tal los portatiles ASUS???'

Hola Laneros, siempre los leo en varios temas pero hoy vengo a pedir un favor, pues en cierto modo tenia que ver con este tema por lo del portatil Asus, no se si los que tienen portatil de esta marca ya han tenido que cambiarle la bateria, a mi el win 7 me dice que esta para cambiarla y no me esta cargando casi nada, y he estado preguntando por mail y me dicen que vale como 250 mil pesos pero es confiable? Saben si estos Puntos de Servicios en Bogota son fiables? como pa dar los 250 mil por la bateria de mi portatil? Agradezco la ayuda que me puedan dar al respecto.

250mil pesos eso le cobran en centros autorizados .. que referencia es el asus
 
Si Alex me cobran 250 mil por una batería K40IJ #07G016761875 Has tenido conocimiento en un centro de servicios de Asus? Supuestamente hoy me llamaban para informarme sobre la cotizacion y aun nada de nada.
notebook-pc-asus-k40ij-intel-4400-gb-disco-320-webwi_iZ29XvZxXpZ1XfZ44943548-440591364-1.jpgXsZ44943548xIM.jpg
asi es mi notebook y la bateria es asi:
batterie-NAA106.jpg

Y lo que quisiera saber es si alguno ya le ha pasado lo del cambio de la bateria y si la compraron en Bogota en algun Punto o Centro de Servicios de Asus y que tal le fue.

Gracias Alex por responder y estar atento a mi inquietud. :)
 
Si me parecen buenos estos portatiles y gracias por la advertencia jorgejimro, yo con amd no me entiendo, para mi Intel toda una vida. Y el K40ij tiene de procesador Intel Pentium Dual Core :) Bueno me parece que si me toco pagar el valor por esa bateria y encargarla en ese centro especializado, Dios quiera que me vaya bien con eso. Gracias por sus respuestas.
 
Este es mi primer portátil Asus G73jh, aunque he tenido problemas menores todos los he podido solucionar. los componentes y materiales son de buena calidad.

La garantía es Internacional, pero en Suramérica no tiene centros de servicios directos. A no ser que el equipo sea comprado en un distribuidor autorizado aquí en Colombia.. en USA un RMA demora al rededor de 2 semanas dependiendo lo que tenga.


donde puedo saber cuales son los distribuidores autorizados de ASUS en colombia ?
 
donde puedo saber cuales son los distribuidores autorizados de ASUS en colombia ?
Algo me contestaron hace un tiempo acerca de eso... porque también tenia dudas, no de las maquinas pero si de la garantía...

Estimado Cliente
Gracias por contactarse con el Centro de Soporte Técnico online de ASUS
Si el producto lo compra en Unilago o en Ktronix, tienen garantía en el pais.
Solo tienen garantía en el país si fueron compradas en un distribuidor autorizado de Colombia y con la factura de compra.
Tiendas
Alkosto HiperAhorro, Ktronix, Centro Comercial Unilago, Centro de Alta Tecnología, Centro Comercial MONTERREY y Centro Comercial La Pasarela
Saludos Cordiales
Atte.
Soporte Técnico
ASUS Computer International

Y ya tuve que pasar por garantía, pero por razones de una pequeña caída jejejeje :sneaky: y de paso cambiaron algo que se encontraba bien... :notbad: y al pelo!​
 
Algo me contestaron hace un tiempo acerca de eso... porque también tenia dudas, no de las maquinas pero si de la garantía...



Y ya tuve que pasar por garantía, pero por razones de una pequeña caída jejejeje :sneaky: y de paso cambiaron algo que se encontraba bien... :notbad: y al pelo!​

compre un portatil s300c asus hace poco menos de 1 mes y ya tengo problemas
 
pues muchachos yo tengo mi asus y lo uso para renderizar es un core i3 y la verda me ah sorprendido apesar de ser dualcore con 4 treads es muy rapido y tiene algo bacano que es enteramente personalizable por software en el entorno en la bios lo unico malo es que se calienta cuando se le da mucho palo.. pero de resto es muy bueno yo lo recomiendo :D
 
Yo tuve hace años un PC con una placa ASUS y funcionó sin problemas durante muchísimos años, de hecho lo compré de segunda mano y funcionaba bastante bien para lo viejito que era...
 
noo olvidese... ASUS le hacia laptops a otros desde mucho antes que otros OEM... osea ASUS es la mejor marca del mundo en laptops junto con Toshiba. Ese cuento que se ganaron un lugar con los netbooks es falso, es cierto que ellos hicieron el primer intento pero cuando lo hicieron eran líderes en Calidad y Tecnología (mas no en mercadeo en America caso contrario a Asia y Europa) en todos lo smercados incursionados (Motherboards, VGAs, Laptops, tanto marca propia como OEM)

Tienes mucha razon, yo tengo la asus rogue g750, un avion en descripcion pero con muchos problemas, al parecer por el armado suelen tener problemas de voltaje, lo increible es que cuando la mande a servicio al parecer hay muchas mas con muchos problemas tanto asi que me tuvieron que reponer mi equipo pero el de repuesto tambien venia dañado al final despues de 6 meses sigo en espera de un equipo que si este bien, cuidado con las asus serie G en mi experiencia personal al menos las G750 JX
 
son bueno tiene que tener cuidado con la ventilación si el portatil trae procesador amd


He estado pensando en cambiar mi actual Toshiba C655 por este Asus que me parece bueno para el precio que tiene

Pero al ver su comentario ya me quedan dudas. Será que aguanta meterle el diente?

Por cierto, ahí dice que es el K550DP, pero estuve buscando en la página de Asus y con esas especificaciones, el único que aparece es el X550DP.
 
Última edición:
En general en portátiles para mí las mejores marcas son Asus y Dell.
He tenido portátil de esos y me han durado tanto respecto al tiempo como al maltrato, rendimiento, etc.
 
Los asus son buenas maquinas, pero vienen con problemas de fabricación bien decepcionantes:

En uno se me quebro la pasta de la pantalla, bajo uso normal
Otro se le despego la cubierta del touch (Garantia) a los 3 dias

De resto, las maquinas aparte de esos detalles, nunca me han dejado botado el hardware es de buena calidad y funcionan correctamente. Pero por los detalles anteriores no me compraría uno nuevamente ya que no compro maquinas para andar metido en soporte técnico.

Muy recomendable en los portátiles que son gruesos el sistema de refrigeración, especialmente del N53 Que vaina tan buena, uno trabajándolo a toda con Juegos y no se ponía ni tibio me enamoro de esa maquina ese detalle.

Eso si, entre Dell o HP y Asus toda la vida este ultimo.
 

Los últimos temas