Que tan adicto eres a LANeros?

QUe tan seguido entras a Laneros.com


  • Votantes totales
    171

[WT]ET

Lanero Reconocido
11 Oct 2004
1,660
yo 24/7 mi pc no se apaga y el firefox no se cierra y en la oficina la segunda pagina mas visitada segun las estadisticas del ISA server es laneros.com (menos mal yo manejo el isa :p) ya tengo mas de 2000 con el poco de spam de member ke no cuenta.
 

|Nc| Blind Elven

Lanero Reconocido
13 Nov 2005
200
Jajaja!! a mi ya me pusieron u MEMORANDO, por estar navegando en horas de trabajo!! Toca ser mas jucioso, pero hay reglas en la vida, y Laneros es una que no se puede romper!!
 

Power Computer

Lanero Reconocido
10 Feb 2005
8,936
Jejeje, Técnicamente adicto...aunque estoy conciente que los estudios son primero!...porque he descubierto que LANeros puede ser muy adictivo!!!!!...hubo una vez que me quedé desde la tarde conectado hasta las 6 AM del día siguiente jajajajajajaja...y la verdad reconozco que TODOS los días me meto a LANeros, esto NO quiere decir que a todas las horas, ya que toda la mañana y parte del medio día estoy en mis estudios, y los domingos todo el día salgo de mi casa a muchos lugares...pero aún así NO descuido LANeros jajajajajajajaja....
Saludos
 

DarkPoe

Lanero Reconocido
22 Dic 2004
4,803
Ja, pero la vida no es color de rosa... aqui tenemos un amiguito que esta haciendo de las suyas tambien... MUY ADICTO de por si :)

 

SAGA

Lanero Líder
30 Jun 2005
11,426
si,,, definitivamente adicto por lo menos 4 horas diarias,,,,,y eso ke es poko ocn lo aca demostrado,,,

jaesystem no se keda ni por un segundo fuera,,,,
 

The Music

LANero Cuyabro
13 Mar 2004
13,961
DarkPoe dijo:
Ja, pero la vida no es color de rosa... aqui tenemos un amiguito que esta haciendo de las suyas tambien... MUY ADICTO de por si :)

Que man tan SPAM, eh ave maria... y que tal los aportes? Si son buenos al tema?
 

Mr.Jae

Lanero Reconocido
16 May 2004
3,532
DarkPoe dijo:
Ja, pero la vida no es color de rosa... aqui tenemos un amiguito que esta haciendo de las suyas tambien... MUY ADICTO de por si :)


jajaja me pillaron en el desparche de la media noche:p .... pero si se fijan solo el 25% es spam... :huh:
 

Mr.Jae

Lanero Reconocido
16 May 2004
3,532
hay algo que no saben del viejo Darkpoe... y es que despues de tomar el screenshot de mis post estuvo detracito posteando igual ... detras de todos mis mensajes.... jajaja y rajando :p
 

Los últimos temas