Que tan adicto eres a LANeros?

QUe tan seguido entras a Laneros.com


  • Votantes totales
    171
re adicto me vole el firewall de la oficina para pode entrar ahora me conecto remotamente desde la oficina al equipo de mi casa para entrar a laneros. Ah tambien fui a Alan. XD
 
almenos 5 veces por dia actualizo mis visitas al LANeros. :S

Definitivamente es una "Adicción Digital" :)
 
En mi firefox siempre esta abierta una ventana con la página www.laneros.com

Mis amigos y compañeros de oficina me preguntan "y usted que tanto hace en esa página?" LOL....
 

Bienvenida pink, no te preocupes, porque LANeros empieza por poquitos y después uno no es capaz de estarse un día alejado de los foros.
 
pink & hot dijo:
Pues yo apenas estoy empezando mi adiccion, y espero volverme muy adicta a LANeros.


Pues ya posteaste la primer vez asi que ya estas contagiada >D

Esperamos verte por aca muy seguido :D

BIENVENIDA!!!!
 
zorro. dijo:
mi adición es tan brava que osteo muchas veces en un foro XD
ojo con eso que se considera como spam....si va postear, postee cosas de servicio... o si lo que quiere es hablar y molestar un rato pasese por los foros de los UAC o Nc, que creo que son los foros donde mas se postea....aunque en el clan Nc habemos muchos adictos al post
 
Antes entraba todos los berracos días... o más bien no me desconectaba de LANeros, el termino adicto me quedaba super pequeñito.... pero ahorita con las ocupaciones entro más o menos 3 o 4 veces a la semana, pero igual me siento un ADICTO a mi LANeros...}] }] >D
 
Unreal_Gollo dijo:
Antes entraba todos los berracos días... o más bien no me desconectaba de LANeros, el termino adicto me quedaba super pequeñito.... pero ahorita con las ocupaciones entro más o menos 3 o 4 veces a la semana, pero igual me siento un ADICTO a mi LANeros...}] }] >D

Como quien dice adicto de corazón!
 
con una canción, algo fumado, si...


LANeros ES LA DROGA
LOS FOROS SON LA ROLA.
LOS POST SON MI PASIÓN,
Y LOS KARMAS MI ADIXIÓN.
SI NO TE APARECES,
BANEADO TAS DESPUÉS.

LANEROS.COM - ADIXION DIGITAL
sALU2... ;)
 
Este _X R como que nos está componiendo el Himno Oficial de Laneros :D
Claro que me imagino como una melodía de borrachos abrazados o algo así.
ja ja ja.
 
haber como me describo.....
LANeros....mi pagina de inicio en todos los exploradores !
LANeros....antes de ir al trabajo y al regresar de el(despues hago lo demas como alas 12 am)
LANeros....mi wallpaper, mi screen saver, mi mejor estado emocional desde aquella muerte a mediados del 2002!
creo k se puede decir k tambien es el mejor lugar para hacer amigos en la web!!
saludos a todos y gracias por estar ahi!!!!!
 
adiciion digital

GuMaN dijo:
haber como me describo.....
LANeros....mi pagina de inicio en todos los exploradores !
LANeros....antes de ir al trabajo y al regresar de el(despues hago lo demas como alas 12 am)
LANeros....mi wallpaper, mi screen saver, mi mejor estado emocional desde aquella muerte a mediados del 2002!
creo k se puede decir k tambien es el mejor lugar para hacer amigos en la web!!
saludos a todos y gracias por estar ahi!!!!!


Tengo muchas cosas como usted, camiseta de laneros,
fui a Alan, voy para Lanco 3, paginas de inicio en todos mis pcs,
Screen saver del mosaico de laneros 2005, todo encuentro que hay voy en bta,
mi papa me va a llevar al psicologo por que dice !!! lo que ustedtiene es una enfermedad y no tiene cura XD