Que tan cierto es lo del mosquitono?

espero les sirva aqui lo tienen

por casualidad lo consegui no se si sea el real pero la pagina decia que si lo abri con windows media y lo guarde espero les sirva yo ya lo uso en mi movil.
 

Archivos adjuntos

  • mosquitotone.zip
    201.7 KB · Visitas: 352
estan buenos los sonidos, pero es completamente falso que personas mayores no los escuchen, puesto que la edad no tiene nada que ver. yo estudio musica y escucho 3 de los 4, y maestros (mayores de 40 años) junto con mis compañeros escuchan facilmente el primero y el segundo, el tercero algunos y el cuarto solo unos cuantos que tienen el oido bastante desarrollado y con alta capacidad, por lo que la edad no afecta, si no tambien donde vives, cuanto ruido te envuelve en tu vida diaria, por ejemplo mi padre no escucho ninguno, pero mi padre trabaja cerca de maquinas que cortan madera por lo que al pasar de mas de 30 años que trabaja ahi pues el oido se ve afectado por todo esto y como resultado pues ahora no escucha sonidos de frecuencias arriba de los 16 o 17 mil htz. sin embargo a mi me divierte bastante por que cuando suena eso a media clase todos se ponen como locos jajajaja.
 
?

nose, tengo 14 años escuche el mosquitono normal, fino, super, ultra. lo raro es que el mosquitono super lo escuche muy bajito tube que acercar la oreja al parlante y el moquitono ultra lo escuche como el mosquitono fino no se que pasa?:S
 
pos lo ke es el 1 suena como chillido, el 2 sono como un radio sin señal, el 3 me paresio igual ke el 1 y el 4 sono como si rayara el suelo con un chapita de soda.
creo ke mis parlantes estan jodidos XD
 
sOcIo dijo:
http://www.mosquitono.com/index.html

Intenten y os cuentan, yo sólo puedo oir el primer tono.


Que pena gente joven, tengo 36 años, me metí a la página y pude escuchar todos los tonos, mejor dejen de pagar por algo que en mi concepto es una farsa, ahora bien sería bueno pensar ¿Cómo es posible que algo que escucha un joven no lo pueda escuchar una persona que tiene 26 años?, como lo indica esa promo en vista de que ponen 25 años como edad máxima.
 
Eso del mosquitono si funciona, aunque es cierto que varias personas no lo escuchan, en mi facultad, varios no alcanzan a percibirlo.. pero yo si escucho 3 de los 4...
aunque tiene mucha razon Alex, de que es para 25 años, OBVIAMENTE para vender MAS.. xD

 
ps yo escuche los cuatro sin problemas, mmmmm nose porque, sera que tengo muy buen oido ?????????????
 
Los perros de mi casa como que son una partida de sordos:p porque les coloque todos lo tonos y nada:muerto:

Realmente yo dudo mucho de la eficacia de ese tono:cansado:
 
alejo_id dijo:
:S :S :S :S solo escuche el normal...........esa @#@#$% lo hace sentir a uno mal (viejo y sordo :S)


interesante las cosas que sacan hoy en dia no pienses eso solo sacan para hacer negocio y convencer ingenuamente a jovenes y incluso adultos que se dejan enredar


:p :p :p :p :p :p :p

por cierto yo tambien escuche el 1,2,4 el tres nada y cuando descargue lo de la pagina dos no eschuche el primero que no cual sera el que se llama asi monut[1]
 
Pues investigando un poco, me dicen que tambien depende del parlante que lo haga sonar, osea no todos los parlantes o audifonos (en especial los baratos) pueden vibrar a tan alta frecuencia, por eso algunos de nosotros no los escuchamos todos, yo lo probé con 2 audifonos unos genius y no se escuchaba nada y despues con unos sony y se escuchaban bien los 3 primeros

Además si es cierto que
con la edad se pierde el rango de frecuencia de escucha, normalmente el humano oye hasta 20 KHz pero se va perdiendo hasta los 17 KHz ;)

PD. yo lo llamaria Cuchometro ;)
 

Los últimos temas