Quien Cree En DMG (Colombia) ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas gracias por su respaldo y apoyo.
No deje de visitarnos todo sobre DMG GRUPO.
Especial para personas que no saben nada del grupo

http://clubamigosdmggrupo.blogspot.com/

Chat DMG para estar informado de las ultimas noticias.


http://apps.grupodmg.com.co/chatdmg/

Por favor invité sus amigos para que hagan parte de la gran familia DMG… grupo oficial del chat

CLUB AMIGOS DMG GRUPO S.A.

http://clubamigosdmggrupo.blogspot.com/

http://www.facebook.com/group.php?gid=18151811815

1) Unirte a este grupo.
2) Hacer clic en "Invitar gente a unirse" en el men? de la derecha.
3) Seleccionar a todos tus amigos (
4) Hacer clic en "Enviar invitaci?n"
Es as? de simple.


Gracias..
 
hehehe ok ok algun dia visitaremos al negocio del traketin pero no haga spam plz
 
offtopic
hehehe ok ok algun dia visitaremos al negocio del traketin pero no haga spam plz

No es Spam ya que la info va acorde al tema y mas de un forista pretende obtener la mayor información posible antes de invertir en DMG.

Por ultimo, tiene pruebas que este señor trafica con drogas!? Si no tiene las pruebas le recuerdo que todos tenemos derecho a nuestro buen nombre y somos inocentes hasta probar lo contrario.
 
si ole, no hay que hablar asi de mal de la gente, aunque en mi humilde opinion dmg si tiene gato encerrado :) Y oj que no es acusacion, no tengo pruebas ni nada, simplemente lo creo :)

Lo que si me voy a comprar es una neverita LG que me gusto, y como 50k mas que en la feria de la calle 13, en bogo. Muy barata.
 
Ese tipo de posts no se me hace raros de maton1200, afirmando cosas sin relamente conocerlo, en varios tema sno ha sido la excepción :p
 
:( yo digo las cosas mamando gallo y ya me quieren pegar

corran, armen un grupo en el carelibro contra mi
 
Bueno, ya a una amiga le pagaron ayer, y efectivamente el doble de lo que de habia depositado.

Pinta como buena la cosa.
 
Hola! Soy nuevo en el foro pero leí la discusión, y aunque definitivamente suena que hay gato encerrado o lavado de activos, parece ser una buena oportunidad de inversión este asuntico...

Yo quiero preguntarle a UWARRIOR o al que me pueda responder si por ejemplo se puede hacer lo siguiente: Digamos hoy meto un millón y están los puntos al 100%, es decir, que si no compro nada, la tarjeta estará cargada con dos millones en seis meses... cierto? (parte 1)

Pero si digamos, yo no quiero comprar ninguno de los productos o servicios que ofrece DMG, podría ir con mi tarjeta a que me reembolsen el dinero en efectivo? y de ser así, me darían los dos millones o solo el millón que invertí?

Gracias porque esta es la duda que siempre he tenido con DMG...
 
Aprovechar mientras dure eso si apenas den las ganancias y desaparecer; conozco personas que andan en carro nuevo y ayer se cayo otra piramide de 5000 millones,sea lavado o sea lo que sea aprovechen porque esto no durara mucho.
 
Siempre el riesgo genera expectativas confusas, pero esperar que DMG permanezca y la gente no pierda su dinero como en otros lados.
Bye
 
Bueno en caso de que una persona invierta en este negocio, si se llega a saber que es un lavadero, ¿la persona va a la carcel por prestar el nombre?, supongo que uno tiene que dar el nombre y la cedula por recibir la tarjetica, no pase como en los clasificados de hace tiempo donde uno se ganaba unos millonsitos por prestar el nombre.....ese es el punto ¿me hago entender?
 
Todos estos negocios se manejan con de acuerdo a la expectativaa, hay que saber entrar y salir en el momento indicado antes de que se nos derrrumbe la piramide
 
por ahi vi en las noticicas que le dieron un tiempo a dmg para entregar balances y sino los intervenian
 
Bueno en caso de que una persona invierta en este negocio, si se llega a saber que es un lavadero, ¿la persona va a la carcel por prestar el nombre?, supongo que uno tiene que dar el nombre y la cedula por recibir la tarjetica, no pase como en los clasificados de hace tiempo donde uno se ganaba unos millonsitos por prestar el nombre.....ese es el punto ¿me hago entender?

Hay varias porpagandas en la radio a cerca de eso y la cuestion era la siguiente cierta cantidad de dinero era consignada en su cuenta por parte de X persona al día o días siguentes la retiraban y consignaban en otra con lo cual blanqueaban el dinero ya que como usted es una persona honrada el dinero se convertia en legal,ese delito se llama testaferrato,el testaferro no es propiamente un traqueto es la persona que se necarga de las inversiones y de lavar el dinero o blanquearlo como la mayoría de las veces no tiene antecedentes en el trafico de drogas es la victima perfecta; que este sea el caso eso a veces lo dudo es decir no se pero lo que si se es que se manejan grandes cantidades de dinero en algunos casos libres de impuestos debido a vacios en la ley que no ampara ni condena dichos negocios solo se cita que el monopolio del manejo del dinero es potestad de las entidades bancarias y el banco de la republica pero volvemos a lo mismo estos negocios funcionan gracias a vacios en la ley y necesitan inyecciones de dinero de los nuevos clientes o de dienros turbios cosa que no me consta el porblema es que el día que hay tantos clientes y se necesitan cantidades exponenciales de nuevos clientes para sostener el negocio este inevitablemente cae eso es logica matemática a menos que sean simplemente lavadoras de dinero de los paramilitares cosa que no me consta pero se dice por ahi.
 
Seguira siendo un miesterio, y he bsucado mas noticias al respecto, pero no he visto nada nuevo, DMG sigue funcionando sin problemas y por lo que veo pagandole a la gente.
No he podido meter un billetico es por que no lo tengo en este momento disponible sino lo hubiese hecho, bueno a los que le spauen bacano por ellos y que se la disfruten.
 
Seguira siendo un miesterio, y he bsucado mas noticias al respecto, pero no he visto nada nuevo, DMG sigue funcionando sin problemas y por lo que veo pagandole a la gente.
No he podido meter un billetico es por que no lo tengo en este momento disponible sino lo hubiese hecho, bueno a los que le spauen bacano por ellos y que se la disfruten.

la fuente d ela noticia de arriba es ésta y lo que dicen es que van a investigar pago de impuestos que generan la emision de las tarjetas prepago...

http://www.portafolio.com.co/econom...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-4381942.html

saludos
 
Supersociedades somete a control a Grupo DMG para verificar de cerca sus actividades
La decisión obedece a que se encontraron innumerables irregularidades contables y financieras en esta compañía, indicó la entidad de vigilancia.
El titular de la Superintendencia de Sociedades, Hernando Ruiz López, explicó que esta es la máxima actuación que puede realizar sobre dicha firma, y aclaró que todos sus hallazgos fueron enviados a la Fiscalía para que inicie investigaciones en caso que lo considere pertinente.
Tomado de: http://www.portafolio.com.co/econom...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-4381942.html

Advierte superintendente:
Intervendrán judicialmente a empresas captadoras de dinero
El superintendente de sociedades, Hernando Ruiz, confirmó que a partir del próximo lunes comenzará el proceso de judicialización de por lo menos 20 empresas que captaron de manera ilegal recursos del público a través de las llamadas pirámides.
El superintendente señaló que en este proceso se incluirá a DMG. "Yo creo que hemos hecho la tarea bien y la próxima semana se conocerán avances de estos procesos que cuentan con el respaldo de la Fiscalía General de la Nación", señaló el funcionario.
Ruiz sostuvo que la superintendencia y otras entidades del Estado se han dedicado a vigilar a las empresas más grandes, que son las que han producido el mayor daño por su magnitud y la cantidad de recursos que captaron del público.
El funcionario aseguró que el primer paso ya se dio con la judicialización de una empresa en Villavicencio, y que en camino vienen unos procesos muy avanzados.
Finalmente señaló que en este proceso la Fiscalía ha sido pieza clave y fundamental en el proceso de judicialización de estas 20 empresas, que se dedicaron al conocido juego de las pirámides.
Tomado de: http://www.diariodelsur.com.co/nuevo/seccion.php?codigo=173&seccion=7&fecha=2008-07-18

MAS INFORMACION COMPLETA EN SEMANA: http://www.semana.com/wf_InfoArticulo.aspx?idArt=113661
 
bueno señores yo desde hace rato tengo la duda de invertir en este grupo y la pregunta es, como es la vuelta se llega allá con la plata y ya? o hay que pedir cita o algo?
 
Por razón de la publicación realizada por el Diario El Tiempo -Unidad Investigativa- en su edición dominical del primero (1º) de junio de 2008, la Sociedad GRUPO DMG S.A. se permite hacer a la opinión pública y a sus distinguidos clientes, las siguientes precisiones:


1. El GRUPO DMG S.A. NO es una "pirámide" ni es una Empresa "ilegal" tal como expresamente lo sentencia el diario El TIEMPO, puesto que no existe una decisión judicial o administrativa que establezca que esta Sociedad desarrolla actividades ilegales o ilícitas, ni mucho menos que es una de las llamadas "pirámides", definición que ha surgido única y exclusivamente de interpretaciones sesgadas y mal intencionadas de algunos medios de comunicación.


2. El GRUPO DMG S.A. fue objeto de una decisión administrativa por parte de la Superintendencia Financiera en septiembre de 2007, en la que se ordenó el desmonte de las tarjetas prepago y la devolución de los dineros que se habían recibido por ese concepto, más NO ordenó el cierre de la Sociedad ni la declaró ilegal. Contra dicha decisión se formuló el recurso de reposición que no fue concedido por dicha Superintendencia, por lo cual una vez agotada la vía gubernativa el GRUPO DMG S.A. acudió a la vía contenciosa administrativa, formulando Acción de Nulidad y Reestablecimiento, demanda que se encuentra cursando actualmente y que no tiene una decisión administrativa definitiva.


3. No puede hacerse extensiva la decisión administrativa emitida por la Superintendencia Financiera y demandada por el GRUPO DMG S.A., a las otras empresas que utilicen tarjetas prepago para la obtención de bienes y servicios, puesto que las tarjetas prepago o de consumo son absolutamente permitidas y lícitas a la luz de nuestra legislación.


4. Es FALSO que el GRUPO DMG S.A. esté utilizando un "clon" orientado a la captación masiva e ilegal de dineros del público, es FALSO que se ofrece la devolución de porcentajes por las compras que realicen los clientes. Es FALSO que el GRUPO DMG S.A. está "burlando al Estado" puesto que se han atendido a cabalidad las múltiples investigaciones de las diferentes entidades estatales.


5. El GRUPO DMG S.A., es una comercializadora de bienes y servicios y como tal sigue funcionando y se ha posicionado como una de las Empresas Comercializadoras más representativas del país, gracias a sus estrategias de mercadeo y a la fidelización de sus consumidores, sin que a la fecha se haya presentado ni siquiera una queja y mucho menos una denuncia por parte de clientes que se consideren defraudados, engañados o estafados.


6. El artículo del Diario EL TIEMPO del 1 de junio de 2008, titulado "NACE CLON DE ILEGAL Y PODEROSA PIRÁMIDE" de manera irresponsable y sesgada abusa de la libertad de prensa desconociendo abiertamente los derechos fundamentales al debido proceso, a la presunción de inocencia, a la defensa, a la honra y al buen nombre, incurriendo en graves imprecisiones de todo tipo - operativas, comerciales y jurídicas - que evidencian falta de objetividad al fundamentarse en pronunciamientos expresos y hechos probados de autoridad alguna.


7. DAVID MURCIA GUZMAN siempre ha estado disponible para la opinión pública, para las autoridades competentes y para los periodistas que lo han solicitado.


8. Respetuosamente, El GRUPO DMG S.A. rechaza la forma como el DIARIO EL TIEMPO ha pretendido descalificar su actividad y causa inquietud el que a través de este tipo de publicaciones pretenda manipularse a la Administración de Justicia para inducirla a tomar medidas injustificadas en contra del GRUPO DMG S.A. o sus socios.​
En la edición especial de la revista Dinero “Las 5 mil empresas”, el Grupo DMG se encuentra ubicado en el puesto 31 dentro de las empresas mas grandes de productos al por mayor.

GRUPO DMG, ENTRE LAS 20 COMERCIALIZADORAS MAS GRANDES DEL PAIS

Según conteo oficial de la revista Cambio de la edicion impresa del 15 al 21 de mayo del 2008, el Grupo DMG S.A ocupa la casilla 18 entre las 20 comercializadoras mas grandes del pais...
Nyarfe Ud no puede ir a la cárcel por adquirir productos y/o servicios de una empresa legalmente constituida y en caso tal que se llegase a comprobar que dicha compañía realiza actividades ilícitas, ud como cliente no tiene ninguna responsabilidad legal...
Imagínese donde fuera al contrario, Los Colombianos no sabrían donde adquirir sus productos y la gran mayoría terminaría en la cárcel...Solo por citarle dos (2) ejemplos: Drogas la rebaja y Casa Estrella (Antigua Casa Grajales)

Jaimebmg
va con su dinero y adquiere una tarjeta por el valor que ud desea "invertir" y si desea compra cualquier producto o deja la tarjeta quieta y al cabo de 6 meses le regresan el % del valor del día en el que realizo la compra y/o adquirió la tarjeta.

Ps: Sry por el Megapost :calma:
 
DanteInfe gracias por la info, por mi parte les cuento que en el enlace de amigosdedmg en Blogspot hay un chat muy bueno para los que esten interesados, por lo menos ahi hay un video donde muestran como es la vuelta y en el chat me confirmaron que puedo averiguar con ellos cuantos "puntos" estan dando, si mañana estan al 100% yo si me pego la vuelta y me arriesgo a comprar un plasma que al fin de al cabo pagando el 10 o 15% más pues digamos que ese sería el riesgo que asumiria
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.