Quieres Colaborar con LANeros.com?

Mamut dijo:
mmm el link del primer mensaje no me funciona, me lleva a foros :S

ultimamente he tenido como problemas para visualizar laneros con firefox y safari :S

Tranquilo mejo, se están haciendo algunos cambios para mejorar el aspecto y funcionalidad del foro a los usuarios.

Zuertex
 
jeje gracias...

yo necesitaba el formulario pa ofrecer ayuda, se php, mysql, diseño web y ahora algo de oracle, ahh tambien java... bueno y otras cositas lo normal.. c, html, css...

suertes
 
PzYkO
Haciendo uso del URL (entre corchetes cuadrados "[" "]"
Ejemplo:
Esto se vería como un enlace (si le quitas la tilde a las "U"s) ;)
[ÚRL=http://www.google.com]Enlace de prueba[/ÚRL]

Osea, así:
Enlace de prueba

OK?

PD: O simplemente haces clicl en el botoncito que tiene un mundito y un eslabon de cadena (Vínculos)
;)
 
Bueno Aquí estoy Yo Reportandome :p Para Ayudar a LANeros.com... Me gustaría ser moderador de algun foro... Sobre mí... podría decir que soy Estudiante de Colegio y que me conecto todos los dias ;) Además entro como 4 veces o más a LANeros.com :D

Salu2
 
muchachos la direccion del formulario cambio...

aqui esta http://www.laneros.com/ldc_appl.php

Sobre Colaborar...mande mi solicitud hace mas de 5 meses y nada...

Aportanto mis conocimiento aqui>

Soy Tecnologo de Sistemas. y ahora voy para 1ero de ingenieria...
Soy programador de Java en cuanto a J2ME,J2EE,J2SE...
Me gusta crear ideas nuevas, nuevas cosas que no existan, para que la gente este agradecida con mi trabajo...
Se dise;ar imagenes, editarlas
Se programar en php, mysql,html,xml y otros mi web >www.portalclub.net
Tengo amplios conocimientos en windows, y dise;o de software...
Me defiendo bastante en los temas de celulares y aparatos moviles...
Me gusta hacer LANs para jugar>ppp

jejeje y muchas cosas mas...
 
jejeje, yo tb he querido colaborar aunque sea con galeria :p .. pero como que no soy tan útil snifffffffff ! :( re re snifff , juli tu sabes que si necesitas algo, no dudes en contactarme :) (referencias: mi novio supermoderador) :p:p
 
jejejej..........tranquilo señores que con seguirdad van a salir vacantes y de inmediato serán informados cuando se presenten las oportunidades ;)
 
snifff a mi tambien me gustaria algunnnnnn dia ser parte mas integrada de la comunidad. ojala algun dia me tuvieran en cuenta... :(
 
Calume dijo:
jejejej..........tranquilo señores que con seguirdad van a salir vacantes y de inmediato serán informados cuando se presenten las oportunidades ;)
Cierto.

Igual que muchos por aca, yo también me puse a la orden hace mucho tiempo. Entró gente nueva al staff unos días después y no fui incluido en esa oportunidad. Igual seguí trabajando para ayudar a los demás y al site con mis aportes.

Mi sorpresa, muchos meses después, recibo un MP donde me avisan de una vacante y que si quería ayudar. No me lo esperaba para nada, me cayó de sorpresa :)

Mi sugerencia para todos los que desean ayudar: no piensen en entrar al staff, solo hagan todos los días y cuando puedan mas y mejores aportes, tranten con respeto a los demás usuarios y ese MP llegará solito ;)

Saludos
 
Ya saben Staff de laneros que si necesitan alguna colaboración con Diseño Gráfico para la pagina no duden en contar conmigo hay que devolver los favores...
 
jejeje yo toy esperando hace como 2 años y nada:(... parece que mis aportes no sirven para la comunidad... y eso que me la paso mas o menos 3 horas al dia...
 

Los últimos temas