Neobancos RappiPay Colombia

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
null-20230720-WA0021.jpg
 
O es el banco mas rentable o necesitan dinero como sea, el modelo de negocio de Rappi la verdad en este punto no veo de donde se sostiene, a modo personal, que miedo meterle plata a eso y que de repente ya no este, por lo pronto, aunque llamativo ese tema de meter $2'M al 10% anual o estos cupones, prefiero ir a la fija y limitarme unicamente a los reembolsos cuando faltan cosas de un mercado o asi.
 
O es el banco mas rentable o necesitan dinero como sea, el modelo de negocio de Rappi la verdad en este punto no veo de donde se sostiene, a modo personal, que miedo meterle plata a eso y que de repente ya no este, por lo pronto, aunque llamativo ese tema de meter $2'M al 10% anual o estos cupones, prefiero ir a la fija y limitarme unicamente a los reembolsos cuando faltan cosas de un mercado o asi.
De todos modos está protegido por el Fogafín hasta los 50 millones de pesos, por lo que el dinero no se debería perder así de la nada.
 
llevo casi 1 semana. Tratando de usar un saldo que tengo en la rappi cuenta, poco más de 1.8M para abonarla a la deuda y me la rechaza, intento transferirla a otra cuenta y tampoco

Y el “soporte” está investigando por qué no me deja realizar movimientos la cuenta
 
Última edición:
llevo casi 1 semana. Tratando de usar un salgo que tengo en la rappi cuenta, poco más de 1.8M para abonarla a la deuda y me la rechaza, intento transferirla a otra cuenta y tampoco

Y el “soporte” está investigando por qué no me deja realizar movimientos la cuenta
Esa es la razón por la que yo no he metido cuenta en la rappicuenta a pesar de su rentabilidad. Al estar unida a Rappi puede sufrir cualquier error, y me da miedo que en algún momento me cierren la cuenta de Rappi y pierda acceso al dinero en mi rappicuenta.

Rappi debería hacer una aplicación paralela dónde ofrezca sus microservicios financieros, ojalá le resuelvan rápido.
 
Hola,

Cumpliendo nuestra promesa de ser 100% transparentes, queremos que conozcas algunas actualizaciones que haremos a nuestro contrato y condiciones de la RappiCard. ¿Lo mejor? Tus beneficios no cambian: $0 cuota de manejo, 1% de cashback (¡y 5% en Rappi Travel!) y el mejor soporte de tu Personal Banker.

Estos son las principales actualizaciones
  • Elige tu fecha de pago: Como tú lo pediste, muy pronto podrás cambiar tu fecha de pago actual por la que más te convenga, conforme a las opciones que te serán informadas.
  • Límite de gastos: Con esta nueva funcionalidad podrás fijar en cualquier momento un monto máximo de gasto con tu RappiCard, teniendo así mayor control de tus finanzas mensuales.
  • Avances desde la App: Pronto podrás hacer avances digitales desde la app, recibiendo el dinero a tu RappiCuenta sin necesidad de ir a un cajero.
  • Compras a una cuota: Seguirás sin pagar intereses en compras a una cuota, salvo en tres casos excepcionales:
  1. Si cambias de una a más cuotas antes de la fecha de corte, se cobrarán intereses corrientes desde el día de la compra.
  2. Si no completas el pago requerido para no entrar en mora antes de la fecha límite, deberás pagar intereses corrientes desde el día de la compra hasta la fecha límite de pago, además de los intereses de mora que se generen hasta que cubras tu deuda. Éstos serán causados en la siguiente cuota facturada.
  3. Si realizas avances físicos o desde la app a una cuota, se cobrarán intereses desde el día que se realice el avance.
Además de estos cambios, ajustaremos la base de cálculo de intereses de 360 a 365 días. De esta manera se cobrarán los intereses correspondientes a los días exactos que tiene cada corte de facturación.​


No entiendo cuál es el supuesto cambio en el último punto. Acaso el tema de las compras a una cuota no siempre ha funcionado así?
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y jepg01
Y No entiendo cuál es el supuesto cambio en el último punto. Acaso el tema de las compras a una cuota no siempre ha funcionado así?
Es que ahí no dice que cambió; al contrario, reiteran que sigue como antes:
“Seguirás sin pagar intereses en compras a una cuota(…)”
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE

Los últimos temas