ReaLANeros 2006 ... para vernos las caras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[CP] bRuX@ dijo:
nooooooooooooooo negrooooooooo!!!!!!! esa foto no me gusta :s... por alguna de las de lanco!!!!

Cual?????? en la q salgo contigo ???? o cual es q esa q puse es mas reciente en lanco estaba con el pelo corto
 
=oR=Mr.Negro.Z dijo:
Cual?????? en la q salgo contigo ???? o cual es q esa q puse es mas reciente en lanco estaba con el pelo corto
esta si me gusta ;)... la otra no importa que sea más reciente pero me parece que te ves mejor en esta =).... además lanco fue este año así que cuenta :p
 

Archivos adjuntos

  • Mr Negro Z.JPG
    Mr Negro Z.JPG
    14.9 KB · Visitas: 86
disculpen el atrevimiento,porque soy novato,
pero pues nose que tal si esta vez el Avatar no lo hacen cuadrado,
como para variar

y en serio, disculpen la intromicion.
 
adf dijo:
disculpen el atrevimiento,porque soy novato,
pero pues nose que tal si esta vez el Avatar no lo hacen cuadrado,
como para variar

y en serio, disculpen la intromicion.

Pues da una idea, en forma redonda podria ser? :p Eso que lo decidan los diseñadores =)
 
a bueno ahi tiene Tux la Nueva foto pa mi avatar la q pone bruxita, q pena molestarlo pero es lo q diga la niña :p :p :p Cobrele a ella :p :p :D
 
No sabía lo del cambio del marco. Yo opino que este se debe definir antes del 1 de noviembre para que todos puedan hacer el cambio antes del 1 de noviembre y tener todo listo para ese dia ;)
 
Oesoto dijo:
No sabía lo del cambio del marco. Yo opino que este se debe definir antes del 1 de noviembre para que todos puedan hacer el cambio antes del 1 de noviembre y tener todo listo para ese dia ;)

Si, y bueno, a quien esperamos? quien o quienes son los responsables pro el diseño del marco?
 
como estan la verdad es que yo nunca habia participado en este foro y quiero salir en calendario si es que se llama asi. por favor alguien que se ofrezca a ayudarme y yo le mando una foto mia para aparecer.
 
Lo mejor es esperar hasta que salga en nuevo diseño para el avatar. Cuando eso esté definido ahí si pueden mandar las fotos que quieran ;)
 
Oe.........
Deberias..hacerte de una el nuevo diseño del marco.....
o...pedirle el fa...a algun LANero Designer :p

PD:. Deberiamos hablar con JulianD ..para q SOLO por el mes de noviembre...habilite mayores dimensiones para el avatar..asi se podria obtener un mejor diseño de marco...mejor calidad en la foto..etc etc...

que dicen ??
 
Si supiera de diseño arrancaba de una pero lastimosamente yo en ese campo soy muy noob.

Alguna vez se le había hecho la propuesta a JulianD de poner avatares mas grandes pero él dijo que no se podía por cuestiones del diseño del sitio por lo que no deberían contar con eso.
 
Oesoto dijo:
Si supiera de diseño arrancaba de una pero lastimosamente yo en ese campo soy muy noob.

Alguna vez se le había hecho la propuesta a JulianD de poner avatares mas grandes pero él dijo que no se podía por cuestiones del diseño del sitio por lo que no deberían contar con eso.

Hummm si se puede..
lo que passa..es q en muchos casos..se puede distorconar el diseño de la web...
pero en este caso..no se expandiria mucho ..digamos q unos 100x100 pixeles...
no va a cambiar nada....

Ademas aquella vez..era..como para siempre....en este caso sera solo por el Mes de Noviembre..(ReaLANeros)...

No se pierde nada..con proponer....:rolleyes:
 
Oesoto dijo:
No sabía lo del cambio del marco. Yo opino que este se debe definir antes del 1 de noviembre para que todos puedan hacer el cambio antes del 1 de noviembre y tener todo listo para ese dia ;)

Agree con OE, hay varias personas que me pidieron el favor del avatar, pero entonces me toca esperar a que se genere el nuevo marco, y ahi si se los envio de nuevo ;)
 
tuxnet dijo:
Agree con OE, hay varias personas que me pidieron el favor del avatar, pero entonces me toca esperar a que se genere el nuevo marco, y ahi si se los envio de nuevo ;)

Oe ya q uste sabe..de eso..Pq no se tira el Marco de una ?..

Pues si...pq...ya mañana es 19..y se acaba el time..:s
 
Ya había dicho anteriormente que yo de diseño no se por lo que no sabría como diseñar algo decente.
 
Oesoto dijo:
Ya había dicho anteriormente que yo de diseño no se por lo que no sabría como diseñar algo decente.

jajajaja Men

Oe = Saludos
Oe No es igual a Oesoto .......:p

me referia a Tuxnet ..q es al q le estan enviando fotos..:p :p

saludos

PD: alguien sabe sacar el sigo del "NO IGUAL" ...:p no pude colocale la rayita arriba del signo = jajajajaja ............Nooo no me da risa..:| :| No supe...:'(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas