Recomienda tu pelicula favorita!!

  • Iniciador del tema .::ICØ::.
  • Fecha de inicio
me gusta mucho mad max,bacanas

Ahora entiendo porque ese nick de un compañero de ali en Ogame

Mad Max,Salvajes de Autopista
Por: Sergei


Título original: Mad Max
Año: 1979
Compañía: Kennedy Miller Productions
Director: George Miller
Guión: James McCausland y George Miller
Reparto:
Mel Gibson (Max)
Joanne Samuel (Jessie)
Hugh Keays-Byrne (Cortauñas)
Steve Bisley (Jim el Ganso)
Tim Burns (Johnnie)

Sinopsis:
En el futuro cercano, la bandas callejeras son las que imponen su ley. La policía se ve incapaz de acabar con el problema. No obstante, uno de los pandilleros más carismáticos, el Jinete Nocturno, fallece mientras es perseguido por varios policias. El resto de la banda decide vengarle, para ello acosan a los agentes de la ley, especialmente a dos de ellos, el "Ganso" y Max.

Comentario:
Mad Max lanzó la carrera de Mel Gibson y la de su director, George Miller. Es un violento ejercicio del estilo propio, que se realizó con un presupuesto muy bajo, y en un metraje bastante corto para lo habitual. No obstante, el film consiguió un éxito considerable no sólo en Australia, sino en el resto del mundo, permitiendo dos secuelas de mayor presupuesto que la original.
 
Nos e pero la pelicula ke es un clasico ke me encanta, no me canso de ver es el "resplandor"; la verdad es una pelicula viejita pero la verdad es muy buena y se las recomiendo
 
Nos e pero la pelicula ke es un clasico ke me encanta, no me canso de ver es el "resplandor"; la verdad es una pelicula viejita pero la verdad es muy buena y se las recomiendo

nu recuerdo si ya lo comente que me la vi y si alguien ya puso info:

http://www.filmaffinity.com/es/film598422.html dijo:
TITULO ORIGINAL The Shining
AÑO 1980
DURACIÓN 146 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Stanley Kubrick
GUIÓN Stanley Kubrick & Diane Johnson (Novela: Stephen King)
MÚSICA Varios
FOTOGRAFÍA John Alcott
REPARTO Jack Nicholson, Shelley Duvall, Danny Lloyd, Scatman Crothers, Barry Nelson, Philip Stone, Joe Turkel, Lia Beldman, Billie Gibson, Barry Denne, David Baxt, Manning Redwood, Kisa Burns, Louise Burns, Alison Coleridge, Norman Gay
PRODUCTORA Warner Bros. Pictures / Hawk Films / Peregrine

GÉNERO Y CRÍTICA error / SINOPSIS: Jack Torrance se traslada, junto a su mujer y a su hijo, al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento del mismo durante la temporada invernal, en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. Su idea es escribir su novela al tiempo que cuida de las instalaciones durante esos largos y soliarios meses de invierno, pero desde su llegada al hotel, Jack comienza a padecer inquietantes transtornos de personalidad, al mismo tiempo que en el lugar comienzan a suceder diversos fenómenos paranormales. (FILMAFFINITY)

----------------------------------------
Kubrick se propuso rodar la esquizofrenia... y a fe que lo logró. El relato de Stephen King fue trasladado a la pantalla con una narración inquietante y, por momentos, angustiosa. El poder de la imagen del maestro neoyorquino consiguió, además de una atmósfera opresiva, algunas de las escenas más impactantes del cine de terror de las últimas décadas. El mérito es aún mayor cuando, a diferencia de lo habitual en el género, el director no se refugia ni un segundo en la oscuridad para provocar miedo o tensión. Como muestra: pocas veces en la historia del cine una simple escena como un niño montado en un triciclo, paseando por los pasillos de un hotel, provocó un suspense tan extraño, tan inquietante, tan sobrecogedor... (Pablo Kurt: FILMAFFINITY)
----------------------------------------
 
A mi el resplandor me da mucho miedo, por que el protagonista se empieza a volver todo psicopata, y la cara que pone en algunas ocaciones da la impresion de que de verdad esta loco... pero en si es una muy buena pelicula, que lastimosamente ahora es el tema mas trillado en las peliculas de terror
Saludos =)
 
Una de las q mas me gusto fue Fight Club, ese final inesperado lo deja a uno diciendo.. claro , con razon. De las peliculas con historias crusadas Crash sobre Babel y obiamente recominedo Los Infiltrados.

Una pelicula q nunca dejo de ver cuando la dan por television es Mortal Kombat I, para mi la mejor pelicula traida de video juegos de SNes.
 
Untitled.

.::ICØ::. este señor si sabe de peliculas.

Existe una gran variedad de generos de peliculas y en cada genero hay peliculas que marcan una gran diferencia, aunque tambien depende del estado de animo que tengas cuando ves una pelicula, por muy buena que sea si no estas de humor te puede parecer la peor basura de tu vida, ahora que cuando te identificas con una pelicula, aunque para muchos no sea muy buena, para ti es lo mejor por todo lo que te hace recordar y volver a vivir mientras la ves.

Naranja Mecanica es una obra de arte, 100% recomendable a todo el mundo.
Igual recomiendo que vean Requiem por un Sueño
Y una que cada que la veo me parte el corazon Big fish

Saludos!!!!
 
.::ICØ::. este señor si sabe de peliculas.

Existe una gran variedad de generos de peliculas y en cada genero hay peliculas que marcan una gran diferencia, aunque tambien depende del estado de animo que tengas cuando ves una pelicula, por muy buena que sea si no estas de humor te puede parecer la peor basura de tu vida, ahora que cuando te identificas con una pelicula, aunque para muchos no sea muy buena, para ti es lo mejor por todo lo que te hace recordar y volver a vivir mientras la ves.

Naranja Mecanica es una obra de arte, 100% recomendable a todo el mundo.
Igual recomiendo que vean Requiem por un Sueño
Y una que cada que la veo me parte el corazon Big fish

Saludos!!!!

 
wikipedia dijo:
Lawrence de Arabia

La película narra la historia de Thomas Edward Lawrence, un oficial inglés que durante sus años destinado en Arabia logró agrupar a las tríbus árabes para luchar contra los turcos y por su independencia, convirtiéndose en un mito viviente.

Larga y la historia es super interesante basada en hechos reales
 
Santiago te pido el favor de que edites la imagen, por que el foro asi se ve feo.. entonces plis la pones chiquita thx!!;)

carlosponce2007 me parece que tienes toda la razon, en mi caso por ejemplo las peliculas con las cuales me siento identificada, me racuerdan cosas que tal vez solo yo se, y por eso me gustan tanto, pero no se que tan buenas puedan llegar a ser para otros...

Con respecto a Requiem por un Sueño es una pelicula excelente, muy cargada de una realidad cruda, como consecuencia del consumismo de la sociedad globalizada, pero con un mensaje bastante fuerte para los que no quieren perder la individualidad que ya tantos perdieron...
SINOPSIS

Haciendo una imaginativa evocación del paisaje interno de los seres humanos que se mueren por unirse, por amar, y sentirse amados, la cinta es una parábola de la felicidad hallada en un momento glorioso y perdida en otro trágico.

Contrastando con las playas solitarias y los desgastados apartamentos de ladrillo de Coney Island, Réquiem por un sueño narra sendas historias paralelas que acaban vinculadas por la relación entre la solitaria viuda Sara Goldfarb (Ellen Burstyn) y su tierno pero desorientado hijo Harry (Jared Leto). La gruesa Sara, estimulada con la posibilidad de aparecer en un concurso televisivo, ha iniciado una peligrosa dieta de adelgazamiento para aparecer más bella en público. Mientras tanto, Harry y su reciente novia, Marion Silver (Jennifer Connelly), han empezado lentamente a sincerarse mutuamente, recurriendo al otro para redimir años de aislamiento y dolor. Su amor baste un refugio artificial que les permite aislarse del mundo real mientras se tumban en el suelo de Marion y construyen en el aire increíbles sueños de dicha futura. Después que Harry y su mejor amigo Tyrone C. Love (Marlon Wayans) se lancen con éxito como vendedores de droga, los tres jóvenes comienzan a creerse invencibles.

Confiados por sus primeras victorias, Sara, Harry, Marion y Tyrone se convencen de que ciertos obstáculos imprevistos son meramente circunstanciales. Demacrada y cada vez más desorientada, Sara se atrinchera dentro de su apartamento, donde se ve asediada por alucinaciones. Tenazmente aferrados a vanas esperanzas, Harry y Marion se separan traicionando su amor. Cuatro seres humanos, perdidos e irrecuperables, se sumen en fantasías mientras desesperan hasta que, finalmente, sus sueños se tornan pesadillas.

Y DE VERDAD LA NARANJA MECANICA ES UNA OBRA DE ARTE "ULTRAVIOLENTO" (como diria Alex) 100% recomendada...:):)
 
MIs queridos drugos después de leer bastante sobre la naranja mecánica (tanto del libro como de la peli) he quedado muy impresionado así que buscare el libro y creo que veré la peli de nuevo muchas veces más

drugo = amigo ^^

Es Nadsat una jerga inventada por Anthony Burgess para preservar su obra del paso del tiempo pues si fuera por este detalle no podríamos ubicar con precisión el tiempo en que transcurre la historia en una linea cronológica.

"Ultraviolencia" este genero lo acuño también Burgess, y que es la ultraviolencia?... pues violencia x violencia como un hobby en consecuencia con esto la escogencia de las victimas es aleatoria.

El titulo es un juego de palabras (así como los es kill bill) que se presume originalmente significa "hombre mecánico" osea Alex Delarge (apellido agregado por Kubrick) después de su paso en el instituto Ludovico.

Alex viola a una mujer frente a su esposo un escritor(si se fijan bien en la peli esta escribiendo la naranja mecánica) y esto no es tanto producto de la imaginación de Burgess sino algo inspirado en su vida pues unos soldados estadounidenses (en la II GM el ejercito aliado se prepara invadir europa desde la inglaterra) asesinaron a su esposa la cual estaba encinta.

Kubrick sacrifico fidelidad para hacer mejor peli

- Alex es un poco pero solo un poco más joven
- Las niñas de la discotienda tienen 10 años y son obligadas a una "sesión de mete-saca mete-saca"
- Lo más importante es que alex se vuelve bueno

esas solo son algunas...
 
Indiscutiblemente para mi se pelean "la vida es bella" y "Forrest Gump".

De las nuevas lo mejor que me he visto y la recomiendo demasiado es STARDUST o en español "El misterio de la estrella", no se dejen engañar por el nombre ni por los cortos, la pelicula es simplemente Excelente en su genero.
 
bueno no puedo decir que es la número 1 de mis favoritas pero hace poco me vi Tierra de sueños o "in america" y es una pelicula encantadora con personajes comunes y es alli donde radica el exito de esta pelicula en la humanidad de sus personajes, en mostrarnos que a pesar de todo debe haber alguna esperanza en alguna parte quizá en algun lugar (o persona?), la actuación de las niñas es brillante, la historia real como cualquier otra no apela a curtidos cliches sentimentales y no por eso hay algunos momentos que nos contraen el diafragma incluso puedes soltar algunas lágrimas pero no hay de que avergonzarce, recomendada
 
Para los amantes del cine creativo y descarnado, el cine que lo deja a uno pensando y pensando les recomiendo Mulholland Drive de David Lynch.
 
pues a mi personalmente me han gustado muchas, como el efecto mariposa, titanic, apocalypto, las de viernes 13 de antes, big fish, pero una de comedia muy buena es la de chicas blancas o donde estan las rubias? q es de los negros q se disfrazan de mujer:D:D:D muy buena
 
a mi una q me llamo la atencion fue la de billi eliot...buena rescatas muchos valores y puedes reflexionar..
en fin me gusto...
otras peliculas son las de humor..como sacry movie...es rebuena te saca risa de la buena..
y muertos del susto una colombiana...no es tan mala...es vacana como trabajan esos dos..jajajaja
 

Los últimos temas