Referidos Tigo

Yo ya estoy aburri'o con esos referidos, que problema para que uno saque un plan de esos, que por que uno es tipo "C", que por que uno es tipo "B" pero ya tiene 4 lineas postpago, que las colillas de pago falta la de Junio, y como carajo se las doy si la de junio me la dan en Julio(Profesor al fin y al cabo), que por que los extractos bancarios muestran que lo que ingresa mensualmente se retira inmediatamente, que por que los extractos de Coomeva hay que verificarlos, en fin siempre hay un pero.... Ya los mande a la ****************** a todos, ni que uno no pudiera vivir sin ese bendito Plan, ademas son tan estupidos que prefieren que cancele mi dos planes OLA Afortunados de 58.000 + IVA a darme otra linea nueva en ese plan Referidos, o por lo menos cambiar una de las dos a un Referido, No ellos prefieren que las cancele, les da igual.... que opinan???

PD: Edito este post porque me lo cortarón cuando borrarón los repetidos, por ningún otro motivo.

Atte: Carlos Figueroa
 
Pues es logico que traten de impedir que los que estan en ola afortunados se pasen a ola referido, seguro muchos hicieron esa movida y no les conviene.
 
chuchoque dijo:
Rojox, hombre, que pena ser acá metido... pero somos de la misma comunidad, comunida OLA, lo dicen nuestras firmas... evitemos este roce, esto no me parece dentro de amigos de una comunidad... si no quieren pedir disculpas, no las pidan, pero creería que es mejor parar el roce.

P.D. Voy a pasar mi caso también a OLA, porque mi contacto en Colombia Móvil me dijo que no era a pioneros, que sólo a algunos con determinadas caracteristicas.
A mi con la que me salieron fue que yo sólo pagaba el valor del plan y era para pioneros que cancelaran por encima del valor del plan, yo hice énfasis en que observaran mis pagos porque normalmente mi pago sería de 58.800 y mes a mes lo superaba en una cifra entre 15 y 20 mil.

offtopic Chucho, con respecto a lo otro, naa, dejemos así, conéctese a la noche por msn
 
hola a todos, estoy en bucaramanga y me interesa mucho esto de referidos, que requisitos se necesitan para esto pues yo no trabajo y no se si pueda por esto, puede una persona de otra ciudad referirme?
 
Pionera!!!

kP-ivandao dijo:
yo tambien quiero un plan de estos.. quien me pueda referir no es sino que me avise pa ver como hacemos y yo cancelo el plan que tengo de segunda ola de una pa meterme a uno de estos...

HOLA YO SOY PIONERA Y PUEDO REFERIRTE PERO RECUERDA QUE ES ANTES DEL 15 DE JULIO!!!
 
Pionera!!!

kP-ivandao dijo:
yo tambien quiero un plan de estos.. quien me pueda referir no es sino que me avise pa ver como hacemos y yo cancelo el plan que tengo de segunda ola de una pa meterme a uno de estos...

HOLA YO SOY PIONERA Y PUEDO REFERIRTE PERO RECUERDA QUE ES ANTES DEL 15 DE JULIO!!!
 
¿Antes del 15 de Julio? ahí si no sé.
Primero dijeron que era hasta el 30 de Julio, pero luego yo mandé una pregunta a OLA y me dijeron que era hasta el 26 de Julio, y ahora sale que hasta el 15 ... no me gusta eso :(
 
pues si me pueden ayudar por fa quisiera que alguien me refiriera y si es posible a mi hermano tambien mi numero es 3003791244
 

Los últimos temas